JugonesTop

¿Por qué fue Uldren Sov en la prisión de ancianos? destiny destiny-2

<p> Destiny 2 Renegados expansión comienza con Sov Uldren escapar de la prisión de ancianos, pero pensé que su paradero era desconocido después de los acontecimientos del rey tomado. ¿Está escrito en alguna parte que explica lo que hacía entre el rey tomado y Renegados?</p> <p>Edit: creo que estaba equivocado acerca de Sov Uldren escapar de la prisión de ancianos. Él viajó allí para los barones de la rotura de la prisión, pero no creo que fue encarcelado allí mismo.</p>

Respuesta

La historia de el Arrecife se inicia en Destiny , y a medida que avanza a través de La Toma del Rey, y el aumento de Oryx. En esta expansión Oryx destruye los Despertado flota en el Arrecife, y, presumiblemente, mata a Mara Sov, pero vemos Uldren Sov escapar de la explosión.

Destiny | El Rey | Introducción cinemática

Sin embargo, también se puede suponer que

Uldren Sov todavía está en Marte

y

Si usted está de pie cerca de Albacea Hideo, no es un azar de la línea de voz se puede escuchar de uno de los sin nombre npcs hablando acerca de cómo él sabe que su hermana está viva en el arrecife y él quiere que el tutor para ir a buscar a su

Que se hace referencia en este post.

Si usted inspeccionar Telesto, es el sabor de texto es

Vestigios de la Reina Precursores aún persisten entre las lunas de Saturno.

Así que esto podría ser tomado como algunos de los Despertado leales a la Reina hizo escapar de Oryx y Ghaul.

Vale la pena señalar que El Arrecife no fue destruido por Ghaul y el Rojo de la Legión de color Rojo durante la Guerra de la campaña, pero no estamos habló de esto en la campaña de Destiny 2.

Algunos NPC en el Destiny 2 hablar acerca de ser capaz de alcanzar El Arrecife, por lo que, presumiblemente, ya que la Reina del ausente, los Guardianes no son bienvenidos en El Arrecife.

Mi opinión sobre ella, después de haber jugado sólo la primera Abandonado la misión.

Para mí esto tiene sentido. Como Uldren Sov culpa a los Tutores para la elaboración de Oryx el sistema después de la muerte de su hijo Crota, y causando la destrucción de los Despertado de la flota. Con su hermana fuera de la forma, él es libre para reclamar la propiedad de Los Arrecifes de coral. Creo que los saltos de los barones de la Cárcel de Ancianos para construir su ejército.

La Vanguardia también del estado para que no van a ir a la guerra con Uldren Sov, y si usted lo hace, usted está en sus el propio.

Así que para responder a la pregunta, yo no creo que él fue. Creo que él se iba a romper los barones.

Ninja edit
He encontrado algo más de material de referencia para aquellos que gustan de la lectura.