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¿Hay alguna gran balance problemas con brujos tener acceso a estas no-% + %% 2 spells % + %? dnd-5e spells homebrew balance sorcerer rpg

Así que, como seguimiento a esta pregunta trata de dar a spells a hechiceros, inspirada en la segunda mitad de András respuesta a esa pregunta, algunos de los spells he elegido son de otras listas de hechizo.

Tenga en cuenta que esta pregunta se supone que es una gran idea para dar a los hechiceros extra spells (independientemente de si eso es cierto o no), y nada que ver con ese aspecto de mi idea debe ser una respuesta a mi pregunta; esta pregunta es acerca de si estos 10 específicos de la no-normalidad-%+%%21 spells %%+% (ver más abajo) crearía balance % problemas en las manos de un spells % con acceso a todos sus Metamagic.

Así, estos son los 10 spells he elegido para los diferentes sorcerer % de los arquetipos que ya no provienen de la sorcerer % hechizo de la lista (me estoy centrando en sólo estos 10 spells para estrechar abajo su ámbito de aplicación; esperemos que la evaluación sólo 10 spells todavía no es demasiado amplio para una pregunta, pero una pregunta por hechizo suena loco, y yo no sabía de qué otra manera significativa dividir):

La única razón por la que puedo pensar en por qué estos sería un problema para un Sorcerer % es debido a la forma de interactuar con Metamagic. En otras palabras, tratando de jugar con el sistema en nuevas formas gracias a la disponibilidad de estos spells %.

Así que hay serios balance % problemas que podrían surgir a partir de los Hechiceros mediante Metamagic con cualquiera de estos spells %? O por cualquier otra razón además de Metamagic que podrían causar un problema (si mi suposición de que Metamagic es el único problema es el mal)?

Respuestas

Es sobre todo fino

Aura de Vitalidad con la Extendida hechizo metamagic es muy potente, puede fuera sanar una Vida Clérigo.
Me gustaría cambiar eso.

Aura spells

Los hechiceros no pueden estar en la línea de frente sin multiclassing, por lo que no se benefician mucho de la lucha contra la spells que necesita cerca de proximidad, como la Sombra de Moil, el Aura de la Vida o de su Círculo de Poder.

Daño Repetido

Llamada Relámpago y Toque Vampírico se mejora en gran medida por Aceleró Hechizo.
Toque vampírico necesidades de proximidad, probablemente te cueste más en HP que ganar, así que no es un problema. Creo que es en realidad demasiado débil sin Aceleró Hechizo.
Llame Rayo es bastante limitada por los 100 pies de techo requisito, por lo que también está bien.

La Energía Negativa De La Inundación

Sin reanimar a los Muertos, esto no tiene mucho potencial de abuso.

Ola Destructiva

Este hechizo hace tanto daño como una bola de fuego en un nivel 5 de la ranura, pero el tipo de daño es sin lugar a dudas mejor, y muy en partido amistoso. Sin embargo, es mejor utilizar los de la media del grupo de enemigos, no muy adecuadas para los Hechiceros.

Bane Elemental

Uno de los más débiles spells en el juego. Los objetivos de una sola criatura, requiere concentración, permite guardar, no ayuda con la inmunidad, y el 2d6 de daño adicional se aplica sólo una vez por turno. Todo esto para un nivel 4 de la ranura.
Draconiano los Hechiceros son mucho mejor con el Elemental Adepto hazaña, ninguna cantidad de metamagic va a hacer este hechizo bueno.

Multiclassing

No estoy de acuerdo con NathanS respuesta de que todo lo que podría ser alcanzado por el multiclassing no puede ser dominado.
Multiclassing tiene su propio costo, el retraso características, LOCO (Múltiples habilidades de la Dependencia), retraso o la disminución de ASIs. Con estos adicional spells usted obtiene los beneficios, pero ninguno de los inconvenientes.

Así que estos spells podría ser dominado (pero no lo son).

En cualquier momento usted le da un lanzador de conjuros acceso a más spells , aumenta su nivel de energía. Consideran que el principal poder de un Alma Divina es el acceso a spells .

Dicho esto, un par de spells no va a ser una gran diferencia. Ciertamente no lo suficiente como para causar problemas en su mesa. No hay spells hay que son demasiado maduros para metamagic abuso, sin duda ninguna que se compare con spells ya en la Sorcerer hechizo de la lista (como Polimorfia por ejemplo).

No hay ningún impacto en spells % que no lo ha hecho ya existen a través de multiclassing

Justo antes de la publicación de esta pregunta, me di cuenta de esto sugiere la pregunta relacionada: ¿un sorcerer %'s metamagic trabajo para no-%+%%14 spells %%+%?

Las respuestas a explicar cómo Metamagic podría ser aplicado a cualquier spells usted sabe, no sólo aquellos que usted aprendió como Sorcerer %. Por lo tanto, cualquiera de las Clérigo, Druida o Asistente de spells de mi lista que, normalmente, no son de los Hechiceros podría ser Metamagic había por multiclassing en esas clases. Incluso el más alto nivel de Paladín spells me sugirió que podría ser Metamagic gustaría si había un Paladín 17/ Sorcerer % 3 carácter, o un Bardo 10+/ Sorcerer % 3+ carácter (debido a los Secretos Mágicos).

Por supuesto, hay un par de advertencias; con el Paladín spells , el nivel mínimo esto se podría hacer (con el nivel spells % específicamente como círculo de poder o la ola destructiva) sería de nivel 13 (Bard 10/ Sorcerer % 3), mientras que estos Hechiceros con mi libre spells sería capaz de hacer lo mismo en el nivel 9. No es una diferencia enorme, pero ellos son diferentes a nivel de Pc, así que es algo que vale la pena destacar.

También, algunos de mis listas de mezcla de listas de hechizo, como mi Sombra Conjuro listas incluyendo infligir heridas (Clérigo) y toque vampírico/sombra de moil/energía negativa de inundación (Asistente; Brujo demasiado, creo). 1 nivel de inmersión en el Clérigo podría permitir que tal Metamagic d spells , con poco costo, sin embargo, si alguien se feliz con un Asistente 9+/ Sorcerer % 3+/Clérigo 1+. Pero luego hay mi Tormenta Hechiceros con el acceso tanto a la llamada del relámpago (Druida) y ola destructiva (Paladín). Esto sólo podía conseguirse va Bard 10/Druida 5/ Sorcerer % 3 (con dos o más niveles para jugar con el) para un nivel de 18 años mínimos de PC, mientras que la de mi Tormenta Hechiceros podría hacer esto en el nivel 9.

Además, dado que estos multiclassed construye (en mi párrafo anterior) mezcla de clases que utilizan diferentes lanzamiento de hechizos estadísticas, estos personajes también estaría detrás en términos de hechizo bono de ataque y hechizo guardar DC valores para los spells , a menos que sucedió para que la coincidencia de las estadísticas de INT, SAB y CHA (donde sea relevante). Así que mi Hechiceros tendría ventaja sobre los multiclassed Ordenadores.

Sin embargo, no creo de ninguna manera que estos spells pueden interactuar unos con otros, incluso cuando se utiliza Metamagic, de una manera que haría que cualquiera de las principales rpg % temas, y por lo tanto no creo que la disponibilidad de tales opciones están disponibles en los niveles anteriores (es decir, la opción de Metamagic llamada relámpago y la ola destructiva en el nivel 9) podría causar algún problema.

Por lo tanto, mi conclusión es que multiclassing ya proporciona cualquiera de las posibles formas de desequilibrar las cosas, así que dando un par de %+%%10%%+% a partir de listas diferentes a los Hechiceros gratis no afectar enormemente otra cosa que la obtención de la capacidad para hacerlo un par de niveles anteriores.

Más directamente que a ninguna de las otras respuestas: no, no hay absolutamente ninguna balance preocupaciones, ya que la asignación de spells a particular listas de hechizo es totalmente sabor.

No tengo la referencia se puede conectar con la mano, pero Mearls dejó claro en su Twitter que todos los spells de un determinado hechizo de nivel están destinados a ser más o menos equivalente en el poder, y el hechizo de las listas se ponen juntos únicamente para ayudar a diferenciar el casting clases de sabor-sabio - la curación se mantiene a la divina clases, hechiceros obtener más voladura, brujos tener un montón de escala spells , etc. La lista No es más o menos poderoso que cualquier otro en general.