JugonesTop

Escarabajo Dios VS Meren de Clan Nel Toth magic-the-gathering mtg-commander juegos-de-mesa

Después de que mi oponente se eligió una carta de criatura objetivo de Meren del Clan Nel Toth, soy capaz de activar El Escarabajo Dios's capacidad de prevenir la carta elegida para volver a mi rival de la mano/el campo de batalla? Estoy asumiendo que puedo, pero sólo quiero estar seguro.

Respuestas

Sí. Meren la capacidad de los objetivos de la tarjeta se devuelve (explícitamente el uso de la palabra "objetivo"), lo que significa que es elegida como la habilidad disparada es puesta en la pila. Mientras se esté en la pila, que se puede activar Escarabajo de la capacidad de Dios y de destino de la misma tarjeta. Esto pondrá el Escarabajo de la capacidad de Dios en la parte superior de Meren la habilidad en la pila.

Suponiendo que no interferencia, el Escarabajo de la capacidad de Dios se resolverá primero, desterrando la carta de criatura. Entonces, cuando Meren se resuelve la habilidad, va a ser incapaz de encontrar su objetivo y la capacidad, por consiguiente, será removida de la pila sin resolver (yo personalmente he usado siempre la palabra "esfumarse" por esta falta de resolución, pero no sé qué tan común es, y no es parte de las reglas oficiales).


Tenga en cuenta que si Meren la capacidad no había dicho "objetivo", todo lo que sería capaz de hacerlo sería a ciegas exilio cartas de criatura que piensas de tu oponente quiere revivir en la esperanza de arruinar sus planes inmediatos, pero eso no iba a detener a su oponente desde la reactivación de algo. La única forma de dejar que sería exilia todas las cartas de criatura de tu oponente cementerio, siempre que disponga de la maná.

Sí, usted puede hacer eso.

Meren la habilidad va a la pila en el comienzo de su rival paso final, y tu oponente tiene que elegir una carta de criatura en ese momento. En respuesta, usted puede activar el Escarabajo de la capacidad de Dios y de destino de la misma tarjeta. El Escarabajo de la capacidad de Dios también van a la pila, por encima de Meren.

Si nadie hace nada, el Escarabajo de la capacidad de Dios se resolverá primero porque es el primer objeto en la pila, y el exilio de la tarjeta. Siguiente, Meren la habilidad intenta resolverse, pero la tarjeta elegida para Meren ya no está en la zona se espera que sea. Ya que todos los objetivos de Meren la capacidad se han convertido en ilegal, no se resuelve sino que se quita de la pila sin hacer nada.