JugonesTop

¿Cómo puede descubrir PC embedded Scions profunda contra su voluntad? dnd-5e monsters lore rpg

La profunda scion es un monstruo detallada en la quinta edición del suplemento Volo la Guía de a Monsters (p. 135). No me he enterado si deep vástagos han aparecido en ediciones anteriores de no molestar.

Profundo vástagos son personas que han sido víctimas de un ritual que se transforma en un mal shapechanger capaz de:

usar la mente y el cuerpo de la persona que una vez fue como una especie de máscara.

Imaginar que un pueblo costero ha sido infiltrado por una profunda vástagos, que están robando lejos de los residentes y de la asimilación de ellos, uno por uno, una vez que la mayor amenaza que ha sido descubierto (tal vez un grupo de profunda vástagos sorprendió mientras que en piscine formulario) ¿cómo sería otro individuo profundo vástagos ser desenmascarado?

Profundo vástagos parecen ser muy capaz de mantener su humaniod disfraces en el largo plazo, de modo que después de haber tratado con / interrogado a todos los candidatos obvios ¿cómo PCs saber si la amenaza había sido neutralizado?

Es allí cualquier relevantes profundo vástagos lore en otros suplementos, o incluso de otras ediciones, que podría proporcionar algunos transferible de orientación?

Respuestas

Cómo desenmascarar cualquier sectario

Como hechizos ir, detectar pensamientos (2º nivel del hechizo) va a ayudar, sólo la mitad de los otros adivinación hechizos también podría. Me voy a centrar en la más básica de las técnicas, sin embargo.

Cultistas, en general, se ven como personas normales (porque lo son), como Profundo Vástagos hacer (cuando haya lanzado polimorfia). Lo que los hace diferentes es su comportamiento. Se encuentran, proyecto, plan, dejar los cadáveres y extraños diagramas en su estela. Visitan lugares prohibidos, actuar prohibido rituales, mantiene secretos.

Una smart PC puede detectar esto a través de la observación cuidadosa, snooping alrededor y la intromisión y se intusive. Tal vez incluso provocando su hostilidad. Una vez que se tiene suficiente evidencia, se van a matar, ya sea literalmente o en sentido figurado.

El uso de la zona de la verdad

Los clérigos son increíbles para esto (como son los bardos, y los paladines).

Sólo el uso de la zona de la verdad; es un 2º nivel de hechizo con un Carisma guardar para resistir, y saben que si se las arreglaron para resistir.

Después de fallar, se deben contestar todas las preguntas con la verdad (o pueden negarse a contestar).

A continuación, pregúnteles si están un profundo scion; si no contestan, los matan.

He encontrado ninguna referencia a lo profundo vástagos en otras 5e suplementos u otros materiales de otras ediciones o de otros productos, o de cualquier otra fuente, para el caso. La palabra scion generalmente significa "descendiente directo de una familia notable".

Para ampliar sobre J. E de la respuesta, PCs detectivescas alrededor de algunas de las ciudades puede descubrir todo tipo de comportamiento extraño, y podría tener amplias oportunidades para hacer que la percepción y la visión del control de cuestionable comportamiento normal de los habitantes de la ciudad y profundo vástagos, ambos. Es que extraño hombre viejo sentado en el porche hotel la mirada fija en el mar, en un extraño hombre viejo, o es que hay algo sospechoso acerca de él, muy, muy sospechoso? Es que la amable mujer joven anhelo de recoger una espada y tomar la vida aventurera, sólo excepcionalmente fuerte y joven y amable lass, o es que hay algo sospechoso acerca de él, muy, muy sospechoso?

Y, por supuesto, el rostro de los hijos' submarino maestro podría tener algo que decir acerca de tener su llorosos esquemas expuestos. "Maldición, la intromisión de los niños!"