JugonesTop

Cuando el artificer ' s siervo mecánico utiliza su reacción para hacer un ataque cuerpo a cuerpo, ¿interrumpir el ataque disparo contra el artificer ? dnd-5e class-feature unearthed-arcana reactions artificer rpg

El artificer (de Unearthed Arcana : Artificer recibe la Mecánica Siervo característica en el nivel 6, parte de la cual los estados:

Si usted es el objetivo de un ataque cuerpo a cuerpo y el siervo se encuentra dentro de los 5 pies del atacante, usted puede utilizar su reacción al comando el siervo de responder, mediante su reacción a hacer un ataque cuerpo a cuerpo contra el atacante.

El texto no dice explícitamente que la toma de cualquier daño es necesario, sólo que "ustedes son el blanco de un ataque cuerpo a cuerpo"; las acciones de ambas partes (el artificer 's y la mecánica de siervo) reactions , que son capaces de interrumpir a los demás turnos.

Cuando el Mecánico Siervo utiliza su reacción a hacer un ataque cuerpo a cuerpo, hace que se interrumpa la tirada de ataque contra el artificer ? O qué se produce sólo después de que el ataque contra el artificer ?

Por ejemplo, en el caso de que un duende procede a atacar a mi artificer , y yo uso mi reacción ante el comando de mi mecánico siervo para hacer un ataque cuerpo a cuerpo contra este duende, si la mecánica del siervo de ataque mata a el duende, ¿el duende de ataque de la tierra? O es asesinado antes de conectar?

Respuestas

Probablemente no, pero la redacción es ambigua y hasta el DM

El paralelo más cercano es el de la Centinela Feat. La mecánica es muy similar y ambos utilizan el gasto de su reacción. La hazaña propia de los estados (el énfasis es mío):

Cuando una criatura dentro de los 5 pies de usted hace que un ataque contra un objetivo que no sea usted (y que el destino no tiene esta hazaña), usted puede utilizar su reacción a hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque contra el ataque de la criatura.

Las principales diferencias entre el Centinela de la redacción y de La Mecánica del Siervo es:

[Sentinel] Cuando una criatura dentro de los 5 pies de usted realiza un ataque...

[Mecánica Siervo] Si usted es el objetivo de un ataque cuerpo a cuerpo

Sentinel va a utilizar el mismo término de destino, pero en última instancia, son muy similares en los que usted tiene la oportunidad de usar una reacción cuando un enemigo objetivos de los ataques.

Redacción Tal Vez...La Intención No

Tenemos una pregunta anterior sobre Sentinel Puede interrumpir un ataque enemigo? donde la respuesta, junto con un tweet de Jeremy Crawford, dice que no es la intención.

La focalización vs Atacar

Porque en realidad no es independiente de la orientación mecánico para ataques cuerpo a cuerpo, que hace que sea difícil crear un disparador mecánico que no está basada en algo que dentro de las reglas. Creo que aquí es donde Crawford iba con su decisión que usted tiene que dejar que el evento desencadenante completa - que es el ataque (de que la orientación es una parte de...no por separado).

Orden de los acontecimientos

El requisito para el gatillo para completar es cómo llegamos a la orden de los acontecimientos.

Si vamos por Crawford intención, la de la Artificer debe esperar a que el ataque a completar antes de que el uso de la reacción (no detener el ataque.)

Si vas por tu propia decisión que puede hacerlo una vez que el enemigo ha "focalizados", pero en realidad no puso un ataque, entonces usted puede utilizar su reacción antes de que el enemigo de los rollos de su ataque.

Hasta el DM

Debido a la ambigüedad en la materia prima, y sin perjuicio de Crawford intención de aclaración, creo que es seguro dejar esto a la DM.

Personalmente, me gusta la idea de interrumpir el ataque, pero puede ser demasiado poderoso. Deje que el DM decidir cómo quieren hacerlo, pero asegúrate de ser consistente en la sentencia - o comunicar un cambio si usted siente que no está funcionando y por qué.

(Probablemente) puede prevenir el daño, si se mata a un atacante

Como se dijo, el desencadenante de la acción no se toma/golpe o daño, pero específicamente de destino. Así que la reacción puede tener lugar entre los ataques y ser golpeado, y por lo tanto se podría prevenir el ataque si se mata a un atacante. Si no matan a su atacante, el ataque continúa normalmente, después de la reacción se ha resuelto.

Comparar algunos hechizos con el tiempo de lanzamiento de reacción, que cuidadosamente mostrar el tiempo:

  • Infernal reproche

    1 reacción, que se toman en respuesta a ser dañado por una criatura dentro de los 60 pies de usted que usted puede ver

  • Escudo

    1 reacción, que usted toma cuando usted es golpeado por un ataque o dirigida por el misil mágico hechizo ... ... tienes un +bono de 5 a AC, incluyendo en contra de la tirada de ataque

  • Contrahechizo

    1 reacción, que usted toma cuando usted ve a una criatura en un plazo de 60 pies de usted lanzar un hechizo

Tenga en cuenta que esto es nitpicky territorio y Unearthed Arcana material, por lo que el DM decisión será el árbitro final. Un problema es que – mecánicamente hablando – no hay tal cosa como la focalización en las reglas. Simplemente atacar a alguien, sin ninguna declaración especial, pero esto es más de un fraseo problema.