JugonesTop

¿Los lanzadores saben de spell slots ? dnd-5e metagaming spell-slots rpg

Los jugadores usan spell slots como meta concepto de manejar a un personaje. Por ejemplo, Liz el Asistente obtiene tantos spell slots a este nivel, y tantos spell slots a ese nivel. Se dice tan a la derecha que hay en el libro.

Pero, ¿Liz el Asistente para saber sobre spell slots ? Después de todo, ella no es consciente de que el Jugador del Manual. Spell slots son meta, ¿verdad?

Así, son ruedas consciente de spell slots ?

(Relacionadas con la pregunta: ¿Qué es un hechizo de la ranura en la tradición, y, ¿cómo se justifican los límites de hechizos?)

Respuestas

Sí, saber sobre Ruedas spell slots .

TL;DR: Ruedas de tener toda la información necesaria en el juego de averiguar que spell slots son una cosa real, algo que se puede investigar y contar, y algo que afecta a su día a día en la vida como los lanzadores de conjuros.


He aquí cómo.

En la de Liz caso, "después de años de aprendizaje y un sinnúmero de horas de estudio" ella ha aprendido a lanzar hechizos!

Ella sabe que tres cantrips que ella puede echar a voluntad. Ella tiene un libro de hechizos que contiene seis hechizos. Puede pasar tiempo cada mañana la memorización de algunos de sus hechizos. Sin embargo muchos de ellos pueden memorizar, es el mismo, de un día para el siguiente.

Ella puede emitir uno o más de los hechizos memorizados dos veces en un día.

(Sus jugadores escribe un 1 en el cuadro siguiente nivel.)

La vida es buena!

Que pasa el tiempo. Liz tiene algunas aventuras, ganar algo de experiencia.

Un día, tal vez después de un estudio adicional, descubre que puede memorizar un hechizo más y no sólo eso, ella puede lanzar tres hechizos un día! Y, ella ha sido capaz de añadir a los hechizos en su libro. La magia es fuerte con éste!

(Y, por supuesto, a su jugador cruza la 1 siguiente Nivel y escribe 2. Yay!)

De nuevo pasa el tiempo. Liz tiene algunas aventuras, ganar algo de experiencia.

De nuevo un día, ella puede memorizar un hechizo más y no sólo eso, ella puede echar una convulsa seis episodios en un día! Además, ella ha sido capaz de añadir más hechizos de su libro. Realmente ella es una fuerza a tener en cuenta!

(Y, por supuesto, a su jugador cruza la 2 siguiente Nivel y escribe 3. Whoopee!)

Ahora Liz se ve algo interesante. Ella puede lanzar misil mágico seis veces en un día. O ella puede lanzar misil mágico cuatro veces y la oscuridad dos veces. O, y esto los golpes de su mente, que puede lanzar misil mágico de dos veces, pero ella puede agregar un poco de empuje a él y conseguir cuatro misiles. Pero cuando ella hace que, cada vez que ella hace cuatro misil misil mágico, ella se pone una vez menos elenco de la oscuridad de ese día.

Ahora, Liz es bastante inteligente. Ella sin duda tiene la inteligencia para entender esto. Y ella está motivada. Después de todo, ¿cuántos de magia misiles en un día puede ser, literalmente, una vida-y-muerte cuestión. Pero tal vez ella no está orientado a los detalles, y ella no ponerlo todo junto. Pero es todo lo que hay. Spell slots son reales las cosas que son intercambiables y contables.

Tal vez ella no las llama ranuras. Tal vez ella les llama puntos, o puntos, o metros, o quizzles. Pero es totalmente razonable que ella dice, "Hey, Pícaro, yo sólo tengo dos quizzles a la izquierda! Me puede arrojar algo de oscuridad, y que utiliza ambos, o me puede golpear 'em una vez con un misil mágico y aún así tener una quizzle a la izquierda. ¿Qué desea hacer?!"

Advertencia

Por supuesto, hay una mesa tiene que jugar de esta manera. Se podría asumir que de alguna manera muchos hechizos Liz se puede convertir en un día no es invariante, y que El Asistente de la Tabla es un medio o una abstracción.

Pero si en su mesa tiene sentido para Liz saber que ella tiene ranuras, usted puede seguir adelante y hacerle saber que, sin temor a la meta o OOC.

Anexo

Liz piensa a sí misma, hmmm, obviamente, algunos de los hechizos más potentes que otros, algunos toman una quizzle, algunos toman dos. Es casi como si me podría grupo de hechizos juntos . . . niveles. No, los niveles es la mejor. Hechizo niveles. Interesante. Wow, si yo sólo podía aprender un hechizo de el tercer nivel. Tal vez algún día voy a llegar a otro nivel, hmm no, esa no es una buena palabra, la meseta es mejor, sí meseta de poder. Sí, tal vez algún día voy a llegar a otro de la meseta de poder y de aprender un nuevo nivel de hechizos. Hay que bola de fuego cosa que he estado trabajando . . . .

Me permite lanzar una regla general de su filosofía manera que ustedes ya han oído hablar : El Turbio Espejo (cortesía de Los Angry GM. Lenguaje fuerte advertencia). Mientras no responder directamente a su pregunta, implícitamente establece que si en la regla, hay ALGO que las ruedas son conscientes de apagado.

Una palabra de advertencia : la AngryGM el artículo presenta el Turbio Espejo como la forma en que funciona su juego en general. Esta es la forma en que se elimina (o tal vez incorpora) metagaming y fuera del carácter/en-carácter de la disonancia en su juego. Creo que esto es demasiado extremo para mí correr en mis juegos, pero creo que la premisa básica tiene mérito para interpretar la mecánica de juego y administrar algunos OOC preguntas de información.

El núcleo de el Turbio espejo está redactado por el GM de esta manera :

Los jugadores y los personajes son un reflejo de los demás en un turbio espejo. Ellos no son perfectos reflejos. Pero son sincrónicos. Si los jugadores están sentados y hablando, entonces también lo son los personajes. Ellos están diciendo básicamente las mismas cosas, aunque podrían ser el uso de diferentes palabras o abreviar o lo que sea. El infierno, sé que los personajes no son ni siquiera hablar inglés. Pero si un jugador es la comunicación, por lo que es su carácter.

Así, por ejemplo, cuando el jugador está diciendo: "mi personaje se niega a ayudar, porque él piensa que los orcos son todos los salvajes, porque él vio el asesinato de sus padres," su carácter es, probablemente, diciendo algo como "escoria como tú masacrados mis padres y prefiero tener a cada uno de mis dedos rotos, a continuación, levante uno de ellos para ayudar a un monstruo como tú."

Por lo tanto, si su mesa acepta el Turbio Espejo de la interpretación, no importa el universo y la ficción de las reglas, spell slots son conocidos y cuantificables cosa en la ficción del universo. Es hasta el jugador para hacer su mente para utilizar esa información o no.

En tu ejemplo, Liz el asistente probablemente no piensa "tengo 2 1er nivel spell slots ", pero ella sabe que "[ella] fiable puede cast 2 hechizos antes de la noche". Si ella imágenes spell slots como mágico artilugio tenía en su mente, la resistencia mental, enlaces a la fuente de la magia, una regla real del universo que ella sólo puede lanzar dos hechizos... que es hasta el jugador o GM para decidir (o la fuente). Pero los hechizos de ranuras de existir en alguna forma en la ficción. Porque no hay en el estado y estamos hablando de ellos. Al menos según el turbio espejo de interpretación.

Advertencia

El objetivo de esta respuesta es para responder a su pregunta desde un punto de vista específico : el Turbio Espejo de la interpretación del juego. Este punto de vista fue originalmente, a partir de la lectura de la AngryGM del artículo, destinado a resolver el problema de la metagaming como un todo y romper la Mítica Línea Entre el Jugador y el Personaje. En el artículo también se recomienda esta como la forma en que cada momento del juego se ejecuta o interpreta, que no estoy de acuerdo con como he explicado en el primer párrafo. Mientras que he encontrado que es una herramienta útil para algunas situaciones, no siento la necesidad de aplicar este principio como un sólido regla en mis juegos.

Como en su propia respuesta, cada tabla es libre de aceptarlo o no. Pero he encontrado que esta visión de las cosas ayudan a darle sentido a una serie de situaciones y preguntas como esta.

Sí, tendría que ser.

De acuerdo a las reglas, un 1er nivel de asistente tiene dos 1er nivel spell slots , y sólo puede lanzar dos por día. Narrativamente, eso significa que ellos saben que sólo puede lanzar dos hechizos. En cualquier momento que lo intento de lanzar un tercero, se produce un error, por lo que está seguro de ser conscientes de esta limitación, si o no a los magos de su gremio a utilizar el término "hechizo de la ranura".

El Arcano de la Recuperación de la clase de característica específicamente permite que un asistente para recuperar gastado spell slots . Ellos, sin duda debe tener en cuenta el concepto de spell slots si tienen la capacidad específica para recuperarse spell slots .

Hay la tradición precedente para los lanzadores de conjuros de ser conscientes de que el juego de la regla de las limitaciones de los hechizos. En los Reinos Olvidados durante la tercera edición de la época, donde el rango de la bola de fuego se incrementó con la rueda del nivel, los asistentes fueron descritos como juzgar su habilidad relativo mediante la celebración de concursos para ver quién podría disparar una bola de fuego más lejos.