JugonesTop

¿Un Arcanista realmente actualizar sus ranuras estudiando su libro de hechizos? pathfinder spell-slots rpg

De acuerdo a la Pathfinder normas sobre Arcanistas

Un arcanista debe elegir y preparar sus hechizos antes de tiempo por obtener 8 horas de sueño y de pasar de 1 hora de estudiar su libro de hechizos. Mientras estudiaba, el arcanista decide qué hechizos para preparar y actualiza su disposición spell slots durante el día.

Tiene sentido que, si ella pierde su libro de hechizos, que no puede cambiar los hechizos de ella, en la actualidad ha memorizado. Pero esto también implica que no se puede actualizar también sus ranuras.

Supongamos que un Arcanista en la siguiente situación:

  • Ella ha perdido a su principal libro de hechizos, con TODOS sus hechizos
  • ella todavía tiene su secundaria, libro de hechizos, con UN nivel-1 hechizo
  • En la actualidad, ha pasado la mitad de sus ranuras
  • Después de una noche de dormir, estudiar su secundaria libro de hechizos

Lo que sucede? (es decir: no se "olvide" de los hechizos, ella aún tiene en la memoria? en ese caso, ¿no sería mejor NO estudiar, de manera que ella no se olvida de ellos? Hace todas sus ranuras refrescarse? O sólo el nivel 1 ranuras? ¿Cuál es la lógica detrás de su ansswer?)

¿No sería mejor/más sencillo simplemente dice que, como el mago, ella recupera sus ranuras de forma automática, pero al igual que el mago, ella necesita estudiar para cambiar los hechizos que ella tiene en la memoria?

Respuestas

El Arcanist es muy singular en Pathfinder - un lanzador de conjuros que prepara a los hechizos, pero todavía echa de forma espontánea. Aunque el casting es espontánea, la preparación de los hechizos claramente actúa como un Asistente. Las reglas para el Arcanist no lista cualquier clase de caducidad para el Preparado de los hechizos, así que esto es realmente de izquierda a GM interpretación. Sin embargo, las reglas para el Asistente para la preparación de los hechizos dice, en parte -

Hasta que él prepara a los hechizos de su libro de hechizos, la única hechizos de un mago tiene disponible para el elenco son los que ya tenía preparado desde el día anterior y que no se ha utilizado todavía. Durante el período de estudio, se decide que los hechizos de preparar. Si un asistente ya tiene hechizos preparados (del día anterior) que no se ha fundido, ella puede abandonar todos o algunos de ellos para hacer espacio para nuevos hechizos.

De nuevo, esto no exactamente aplicar a la Arcanista, pero para mí, me gustaría regla de que el Arcanist retener cualquier preparado hechizos que él o ella anteriormente había preparado, pero podría, como por un asistente, gota a cualquiera o todos aquellos preparados hechizos durante los preparativos. Sin embargo, sólo sería capaz de volver a preparar lo que sea hechizos estaban en la copia de seguridad del Libro de magia, junto con la Lectura de la Magia.

Personalmente, creo que sería también la regla de que un Arcanista actualizar spell slots durante la preparación, independientemente de si es o no un libro de magia estaba disponible, aunque esto no se menciona explícitamente en las reglas de una manera o de la otra.

Desde su el acto de leer el libro que le recuerda de cómo lanzar los hechizos. Entonces yo diría que si ella lee la copia de seguridad del libro de hechizos que puede conseguir su spell slots espalda, pero no sus hechizos desde el primer libro ya que los hechizos son muy complicados y es importante conseguir cada parte de el hechizo de la derecha.

Por ello diría que ella sólo puede usar los hechizos de su libro desde la copia de seguridad d20pfsrd.com dice esto:

Un arcanista debe estudiar su libro de hechizos de cada día para preparar sus hechizos. Ella no puede preparar cualquier hechizo no registró en su libro de hechizos, excepto para leer magia (que todos los arcanistas puede preparar de la memoria).

(responder a parcebal) Yo diría que el acto de dormir es lo que restablece el libro de hechizos y su memoria, ya que usted no puede conseguir cualquier parte del hechizo mal.