JugonesTop

¿Puede Wild Magic sobrecargas % restauración hit points y spell slots a un simulacro de un Wild Magic brujo? dnd-5e spells hit-points wild-magic spell-slots rpg

Algunos de los efectos de la Wild Magic tabla (PHB, p. 104) hacer el Hechicero recuperar la hit points o spell slots :

15-16: Para el siguiente minuto, recuperar 5 hit points al inicio de cada uno de tus turnos.

39-40: recuperar 2d10 hit points .

59-60: recuperar su nivel más bajo gastado hechizo de la ranura.

Las normas pertinentes acerca de los Simulacros del simulacro hechizo son:

El simulacro carece de la capacidad para aprender o llegar a ser más potente, por lo que nunca aumenta su nivel o de otro tipo de habilidades, ni puede recuperar gastado spell slots . Si el simulacro está dañado, se puede reparar en un laboratorio de alquimia, el uso de hierbas raras y minerales por un valor de 100 gp por golpear punto se recupera.

Pero aquí, es un Simulacro de una Wild Magic Brujo beneficio de conseguir una de las sobretensiones? En otras palabras, que es más específico entre el Simulacro de reglas en spell slots y la curación, o por encima de la Wild Magic de sobretensión efectos?

Respuesta

Golpear el punto de recuperación sólo puede ocurrir a través del proceso alquímico

Si el simulacro está dañado, se puede reparar en un laboratorio de alquimia, el uso de hierbas raras y minerales por un valor de 100 gp por golpear punto se recupera.

La reparación no se curan

La primera nota que esto no quiere decir sanar dice la reparación. A pesar de tratarse como una normal de la criatura es todavía un ser de hielo y nieve. Es que la razón por la que es probable que tenga una especial manera de repararlo.

Permitir que otras formas de sanación significa que el proceso alquímico sería inútil

Esta declaración debe descartar otras formas de recuperar la hit points de lo contrario no tiene sentido. Aunque no lo dice explícitamente, el método anterior es claramente destinado a ser la única manera de recuperar la hit points para un simulacro.

No dice que las pociones o magia de curación o resto no funciona, por ejemplo, pero si fuera posible, a continuación, el costoso proceso complicado para la curación no tendría sentido y no habría ningún punto en el que se incluye. El sueño hace especialmente este sentido porque es gratis y disponible a toda criatura/clase y permite la curación completa. ¿Por qué nadie nunca pagar 100gp por golpear a punto de si podrían dormir o utilizar cualquiera de la miríada de otros métodos para la recuperación de hit points disponible? Esta lógica también se aplica a los rasgos o características que le permiten sanar.

Simulacro es más específica que la Wild Magic ; Wild Magic no es más específica que la de cualquier otra capacidad de curación.

No hay nada que hace salvajes subidas de más específica efecto que cualquier otra capacidad de curación. Si el simulacro de restricción no era más específico que toda sanación spells y la capacidad de trabajar en ella, y, por arriba, así que la restricción de la de sentido.

Tomemos, por ejemplo, curar la luz de las heridas que dice:

Una criatura que toque recupera un número de hit points ...

Se utiliza el mismo lenguaje como el wild magic de sobretensiones y por lo tanto si wild magic % de sobretensiones y luego trabajó cura luz heridas o cualquier otro hechizo de curación o habilidad mágica también. Y si todas esas cosas funciona, entonces no hay ningún punto de ni siquiera tener la alternativa de método de curación.

Por lo tanto, debemos leer el simulacro de restricción como más específico de lo contrario sería inútil.

RAI está de acuerdo

Jeremy Crawford apoya esta lógica así:

Para restaurar hit points a un simulacro, debe utilizar el costoso alquímico procedimiento mencionado en el hechizo.

Lo que significa Crawford también implícitamente acepta que el simulacro capacidad es más específico por extensión.

Spell slots % no puede ser recuperado por cualquier medio

La misma lógica se aplica el hechizo de la ranura de la restricción. Simulacro dice:

El simulacro carece de la capacidad para aprender o llegar a ser más potente, por lo que [...] [no puede] recuperar gastado spell slots %.

Cuando se dice que no se puede recuperar spell slots %, esto significa simplemente que. No dicen que no se puede recuperar la spell slots %, excepto por esta y esta característica.

Esto es más específico de habilidades que le permiten recuperar la spell slots % por defecto; de lo contrario la restricción de no funcionar en absoluto. Mientras que la mayoría de las cosas se puede recuperar spell slots %, un simulacro no puede por cualquier medio. Si no reemplazan a los métodos de recuperación de spell slots %, entonces sería inútil, incluso, escribir, por lo que es por necesidad, más específico que esas habilidades.

RAI de nuevo está de acuerdo

Jeremy Crawford de nuevo apoya esta interpretación aquí:

Simulacro-el hechizo de la creación no pueden ganar los niveles o recuperar gastado spell slots % (RAW). La creación está destinada a ser incapaz de recuperar el uso de cualquiera de sus características que se gasta (RAI).

Por lo tanto, no hit points spell slots % pueden ser recuperados utilizando wild magic %.