JugonesTop

Marque los bucles en funciones sin repeticiones minecraft minecraft-commands

Todos sabemos que la adición de la minecraft:tick etiqueta a una función puede hacer que la función se ejecute una vez cada garrapata, pero esto crearía una muy lento bucle. La pregunta es, cómo completar un circuito en un único paso, sin necesidad de utilizar algún tipo de cola-recursividad (porque la pila de llamadas sería muy profundo por lo tanto lag el juego, estoy en lo cierto?).

La cola de la recursividad patrón que estoy hablando es como este

scoreboard players set global var 0
# Do something
scoreboard players add global var 1
execute if score global var matches ..(some number) run function (this function)

Ya que alguien entendido mal mi pregunta, voy a editar este un poco más... y por CIERTO yo no soy un hablante nativo de inglés por lo que algunas palabras pueden no ser tan exacta...

Mi objetivo es terminar un bucle en una sola garrapata, no se ejecuta algo así como 40 veces por segundo de manera uniforme.

Respuesta

<p>No hay ninguna pila de llamadas adecuada con recursividad de función. Por ejemplo si se llama a una función crea y establece una puntuación, que cuenta aún cuando la función se sale.</p> <p>Cuando se llama a una función, sus comandos esencialmente se añaden justo al frente de la lista de tareas.</p> <p>Por esta razón, usted no debería preocuparse profundidad de recursividad. Y, como no hay construcciones de iteración, recursividad es la forma sería lograr lo que quieres.</p>