JugonesTop

¿Es Arbalester ' ballesta s elegible para la hazaña familiar artículo si está encantado? dnd-3.5e feats rpg

Según el Arbalester la descripción de

Recibir de Mejora de la (Ex): La ballesta construido en una arbalester puede ser por arte de magia mejorados, como si se tratara de un normal de la obra maestra arma.

También comprobé la descripción de la vainilla homúnculo y los estados que

Son extensiones de sus creadores, compartiendo la misma alineación y la naturaleza básica.

Así que sabemos que el elemento puede ser encantado normalmente y la vainilla homunculuses son una extensión de su maestro. De acuerdo a la descripción del elemento familiar feat.

Elegir un permanente objeto mágico que posee. Establecer un vínculo a un objeto mágico, y el elemento de mejora en la capacidad como la que los niveles de ganancia.

Lógicamente me siento como este debe ser posible, sin embargo me gustaría saber si la decisión ha sido tomada por la WOTC o si hay un error en mi lógica?

Respuesta

Wizards of the Coast ciertamente no ha abordado esta combinación particular; rara vez combinaciones de direcciones en general, y de la combinación de un facultativo, la variante de la regla de Unearthed Arcana con una configuración específica de la criatura de la bastante tarde-ejecutar la Magia de Eberron suplemento es sólo la nada en su radar.

Las reglas, como está escrito, esto se reduce a lo que la palabra "poseer" significa, y posiblemente lo que la palabra "extensión". Ni es una específica, definida juego de plazo, y como las palabras en inglés que no son lo suficientemente específicos para resolver esta situación. Usted puede argumentar que poseen la ballesta, o que su posesión de la arbalester, que posee la ballesta, que debe contar, o que el arbalester la posesión de la ballesta funciona para usted, porque es una extensión de su voluntad. O se podría argumentar que el arbalester es la criatura que posee la ballesta, no de usted, y de ser una "extensión" de usted no es lo suficientemente bueno para la transferencia de la posesión. Cualquiera de estos es plausible; ninguno de ellos es concluyente.

En resumen, pregunte a su DM.