JugonesTop

¿Puede un carácter multiclase usar alguno de sus modificadores de hechizo para spells ? dnd-5e spells multi-classing rpg

Al lanzar un hechizo, ¿qué modificador usas? ¿O usas el que prefieras?

¿Es lo mismo para exclusivo spells también? Al igual que con Eldritch Blast, ¿puedes usar tu modificador de inteligencia en lugar de carisma?

Respuesta

Utilice el modificador de la clase el hechizo viene de

Cada hechizo que aprender viene de su propia clase y es etiquetado como tal (un hechizo aprendido de Pacto de Magia es un hechizo de brujo). Debe utilizar el modificador de lanzamiento de hechizos por parte de la clase de entidad.

Pacto De Magia

[...]

El carisma es su capacidad de lanzamiento de hechizos para su brujo spells

[énfasis mío]

Incluso si un hechizo podría haber aprendido a partir de cualquiera de las clases, lo que importa es cómo el individuo aprendido. Si el personaje ha aprendido un hechizo desde el asistente de función, entonces es un asistente de hechizo y utiliza la Inteligencia, incluso si aparece en otras listas de hechizo.

El Multiclassing reglas de detalle que usted trate a su spells conocido o preparados por separado para cada clase:

Determinar lo spells saben y pueden prepararse para cada clase de forma individual, como si fueran una sola-clasificado miembro de esa clase