JugonesTop

Cómo ocultar ser un vampiro en un grupo de clérigos y paladines. dnd-5e undead rpg

En una próxima campaña, la DM y me han hablado en privado acerca de mi carácter de ser un vampiro disfrazado. Con un Pícaro conjunto de habilidades, disfraces, imitaciones, y el engaño debe ser alcanzable. La DM de estar haciendo su mejor para que me traten como un personaje humano para ver hasta dónde se puede extender esta estratagema. Las diversas rarezas de un Vampiro, tales como la alimentación, siendo inmune a la curación, y no poder entrar a una casa sin permiso podría ser fácilmente el juego de roles. Nuestro entorno es Barovia, de manera directa de la luz solar no debe ser un problema.

El único problema que no sé cómo resolver, es cómo lidiar con un Clérigo y Paladín que ambos pueden detectar undead y del mal con relativa facilidad.

Qué tipo de elementos/excusas/historia podría mi carácter de uso a ocultar o explicar cualquier sospecha.

Yo quería a considerar las opciones que estaban en consonancia con las normas/objetos mágicos disponibles.

Respuestas

<p>Desea que el hechizo de mago segundo nivel <a href="https://www.dndbeyond.com/spells/nystuls-magic-aura" rel="noreferrer"><em>aura mágica de Nystul</em></a> (listados en el SRD como <a href="https://www.dndbeyond.com/spells/arcanists-magic-aura" rel="noreferrer"><em>aura magia de Arcanista</em></a>). Este hechizo puede disfrazar su tipo de criatura. La duración es de 24 horas, pero si alguien lo pone en usted 30 días en una fila, se convierte en permanente hasta disiparse.</p>

Contra los hechizos y la magia que hay un número de maneras.

El paladín del Sentido Divino capacidad parece ser erróneamente definido. En su definición no se llama como mágico por las normas detalladas en el Consejo Sabio Compendio De 2017 (Es el arma de aliento de un dragón mágico? p5). Sin embargo, dentro de la definición de un hechizo, es decir, Nystul la Magia Aura se llama claramente como tales.

PHB 263 (el énfasis es mío).

Nystul la Magia Aura

Cambiar la forma en que el destino parece hechizos y efectos mágicos que detectar los tipos de criatura, como un paladín del Sentido Divino o el gatillo de un símbolo hechizo.

Por lo que parece clara la intención de ser mágico, con el pseudo fe de erratas el resto de las siguientes opciones funcionan bien si se considera la capacidad de ser también la adivinación en la naturaleza. Desde la raíz de la palabra para la adivinación es 'divino' no es un tramo y con el añadido de precident que Nystul la Magia Aura es la intención de frustrar la adivinación, específicamente, creo que es la intención.

Tiene una falla. Si uno de sus compañeros intenta disipar ese Miedo o algunos otros de hechizo se deberá retirar de inmediato su "disfraz".

Nondetection.

Por la duración, esconde a un destino que usted toque de adivinación magia.

Hay un elemento que prácticamente duplica Nondetection así y es raro que tan accesible empezando a menor tesoro niveles.

Amuleto de la Prueba en Contra de la Detección y Ubicación (poco frecuente). Nombre largo, resultados sorprendentes.

Mientras que el uso de este amuleto, que están ocultas a la adivinación, la magia. usted no puede ser el blanco de estos magia o percibida a través del mágico scrying sensores.

Este y Nondetection tiene el bono efecto secundario de que usted es incapaz de ser scried, y no sólo eso, si tu compañero está scried y que están en la proximidad sería invisible a través de ese sensor.

Anillo de la Mente de Blindaje. (infrecuente)

Mientras que el uso de este anillo, que son inmunes a la magia que permite que otras criaturas a leer sus pensamientos, determinar si usted está mintiendo, conocer su alineación, o saber su tipo de criatura.

Personalmente, yo recomiendo esta última. Tiene la ventaja añadida de frustrar la magia que pudiera captar en una mentira. No bloquear el juego de rol y de la captura de ellos en una mentira por medios convencionales, pero las cosas como la Zona de la Verdad sería inútil en contra de usted. Luego de fundición de Nystul la Magia Aura hasta que es permanente en el anillo en sí, hacer que el anillo de ser invisible (integrado en el propio artículo).

La curación problema

Es importante señalar que, como un vampiro que se regeneran y se ven afectados por la magia de curación. Esto probablemente podría ser tirado como un farol. Hazte con un anillo de platino y han Nystul la Magia Aura de fundición de hasta permanente para imitar un Anillo de Regeneración. Usted puede simplemente informar a los curanderos que usted va a estar bien porque el elemento y para no desperdiciar recursos valiosos en usted, pero en lugar de sanar el resto del partido. Ahora bien, si usted se reducen a cero y gire a la niebla podría haber problemas adicionales obviamente. El hecho de que usted no será dentro de las inmediaciones de su ataúd también es problemático.