JugonesTop

¿Puede ser hermanada Hex? dnd-5e spells metamagic rpg

Hermanadas Hechizo dice:

Cuando lanzas un hechizo que se dirige a una sola criatura y no tiene un rango de uno mismo [...] Para ser elegible, un hechizo debe ser incapaz de apuntar a más de una criatura en el hechizo del nivel actual.

¿ Hex cumplen con esta definición?

Mientras hex objetivos inicialmente sólo una criatura, más tarde explícitamente le permite elegir un nuevo objetivo, lo que podría significar que sería dirigida a más de una criatura. Y Hermanadas Hechizo no parece limitar la restricción en la orientación a cualquier marco de tiempo dado.

Se coloca una maldición sobre una criatura que puede ver dentro de la gama. [...] Si el objetivo se reduce a 0 puntos de golpe antes de que este hechizo termina, usted puede utilizar un bono de acción en un turno posterior de la suya a la maldición de una nueva criatura.

¿Esta capacidad de elegir un nuevo objetivo descalificar hex de ser utilizado con Hermanadas Hechizo?

Respuestas

No se puede doble hexagonal

Hermanadas hechizo de los estados (como la de la primera oficial fe de erratas):

Para ser elegible, un hechizo debe ser incapaz de apuntar a más de una criatura en el hechizo del nivel actual.

Hex es capaz de dirigirse a más de una criatura, si el primero muere por lo que no es elegible. Esta orientación se conoce como "la maldición"ing, pero el efecto es el mismo.

Un típico hechizo requiere que usted elija uno o más de los objetivos a ser afectado por el hechizo de la magia.

La criatura usted está seleccionando a ser hexed es el objetivo de hex, por lo que la nueva criatura es otro de los objetivos de hex. La palabra de destino no aparece en el texto sustituido por la acción de la maldición (énfasis mío):

Usted coloque una maldición sobre una criatura que se puede ver dentro de la gama. [...]

Si el objetivo se reduce a 0 puntos de golpe antes de que este hechizo termina, usted puede utilizar un bono de acción en un turno posterior de la suya a la maldición de una nueva criatura.

Como tal, el hex hechizo cuenta como dirigida a más de una criatura. Mientras que en cualquier momento dado, sólo una criatura se ve afectada, varias criaturas pueden ser objeto de ataques durante el tiempo de duración, así que no puede estar hermanadas.

Esto se ve reforzado por Jeremy Crawford, jefe de diseño, donde habla acerca de la telequinesis hechizo en twitter:

La telequinesis puede afectar a varias criaturas en el curso de su duración. No es elegible para Hermanadas Hechizo.

Este es un comparables dominante porque la telequinesis, como hex, sólo se dirige a una criatura a la vez, pero puede afectar a varias criaturas con un casting.

Usted puede afectar el objetivo mismo de la ronda después de ronda, o elegir uno nuevo en cualquier momento. [De la telequinesis]

Depende de cómo se defina "los objetivos de una sola criatura"

Cuando lanzas un hechizo que se dirige a una sola criatura y no tiene un rango de uno mismo [...] Para ser elegible, un hechizo debe ser incapaz de apuntar a más de una criatura en el hechizo del nivel actual.

Para responder a esto, tenemos que profundizar y responder a fondo lo que es un "objetivo" que se encuentra en la 5ª edición de D&D.

La Crawford de la Escuela de Lingüística declara con orgullo que ¡NO!

Jeremy Crawford especifica que spells como Aliento de Dragón, por ejemplo, "puede afectar a más de una criatura", y es por lo tanto elegible para ser Hermanadas. Esto implica que a Crawford, un hechizo "objetivos" cualquier cosa que pueda afectar. Así, en esta lectura, Hexagonal, de ser capaz de "afectar" más que una criatura, no es elegible para ser hermanadas.

La parte Formal de la Lectura de lanzamiento de hechizos Objetivos engendra Confusión y Ambigüedad

En el Manual del Jugador, Capítulo 10, "el lanzamiento de hechizos", subsección "Objetivos", el concepto de un hechizo de los objetivos es descrito así:

Un típico hechizo requiere que usted elija uno o más de los objetivos a ser afectado por el hechizo de la magia. Un hechizo descripción indica si el hechizo de los objetivos de las criaturas, objetos, o un punto de origen de un área de efecto (descrito a continuación).

Así que aquí está cómo he leído esto:

Voy a echar Aliento de Dragón. Aliento de dragón objetivos de una criatura: la criatura estoy poniendo el "buff". El "buff", en la que la criatura permite abordar un daño AOE efecto, pero en ningún momento durante el lanzamiento del hechizo hice yo, la persona que echa la bendición, destino de más de una persona.

Por lo tanto, el hechizo dirigido a una sola persona, y que es elegible para ser Hermanadas.

Pero esto no tendría Hex elegibles, porque usted elija la secundaria/terciaria objetivos

Bajo esta lectura, el hechizo sólo se convierte en elegible si el hechizo en sí no objetivo a una criatura adicional. Hex todavía concede la capacidad de llegar a una criatura adicional (y, específicamente, de subvenciones de esta capacidad para el caster) por lo que sigue siendo inelegible

La Escuela de la Simultaneidad Problemas de una medida cautelar y dice que SÍ! (pero no es muy convincente)

Hex podría ser capaz de afectar a más de una criatura, pero sólo afecta a una criatura en cualquier momento dado. Una posible lectura de Hermanadas Hechizo es argumentar que porque Hex no puede afectar a varias criaturas a la vez, por lo tanto, es elegible para ser Hermanadas.

Esto es un poco de un tramo, sin embargo, porque requiere una interpretación específica de los "objetivos de una sola criatura" inferir "a la vez" al final.

La Escuela de la Posmodernidad se pregunta: ¿qué incluso es un "objetivo", en realidad?

¿ Hex "objetivo" en una sola criatura, y todos los otros efectos son terciario y no "objetivos", o Hex "objetivo" en una sola criatura, y, a continuación, "destino", una segunda criatura, y, a continuación, "destino" de una tercera criatura? ¿El "destino" de la palabra "objetivo" que aparezcan en la descripción del hechizo cuando la especificación de efectos secundarios, o no la frase "usted puede utilizar un bono de acción en un turno posterior de la suya a la maldición de una nueva criatura" implica que el hechizo no es "orientación" de otra criatura? ¿La palabra "objetivo" parecen extrañas a alguien? Son palabras incluso real? ¿Hay algo que existen en la realidad?


La Escuela del Pragmatismo dice: Probablemente no

La relajación de la definición de "objetivo" significa "nada afectada por un hechizo" es, para mí, un mal precedente, que es la razón por la que no estoy de acuerdo con Crawford dominante en el Aliento de Dragón, o en un gran número de otros spells potencialmente válido/no válido para ser Hermanadas. Sospecho que esto puede haber sido elaborado en el Equilibrio de implicaciones, no en la claridad/concisión implicaciones, pero a mí, cuando me meta un hechizo, yo elijo a quien se aplica.

En el momento en el que me echó Hex, estoy apuntando una criatura. En algún momento posterior, puedo transferir el hechizo por la orientación de alguien más. Así que creo que es justo decir que, en última instancia, Hex no puede ser un válido hechizo para combinarse. Pero otro spells como Prisa, Aliento de Dragón, etc. donde yo sólo soy "elegir" una sola criatura afectada, deben ser objetivos válidos, incluso si el resultado de sus efectos es a afectar a más de una criatura.