JugonesTop

¿Hace un lich ' filacteria s tienen que estar en el mismo plano? pathfinder undead planes rpg

Un lich tiene muchas opciones para ocultar la phylactery, tales como desvinculada de las habitaciones excavadas en el corazón de las montañas que debe ser transportado en llegar. En la tradición de los mayores de D&D, fue el estándar para la phylactery estar relacionado con la obsesión de que conducía un lanzador de conjuros para convertirse en un lich, y se mantenga a la mano, para permitir que el lich para saber si es seguro.

En la plantilla, Pathfinder los estados "...su phylactery (que generalmente se oculta por el lich en un lugar seguro lejos de donde elige habitar)...".

¿Hay alguna restricción en el phylactery que se oculta en otro plano (como el plano de la sombra, o un demiplane hecho permanentes)?

Respuestas

Nope. Su Conveniencia.

El problema con la colocación de un phylactery en otro planes es que cuando el lich se destruye, se reconstituye en el phylactery.
Si se encuentra en otro plano, entonces la única magia que puede ayudar a planear la venganza, y averiguar lo que ha sucedido desde la destrucción, es cruzada planar de la adivinación. O saltar (a ciegas) de regreso al plano de interés y con la esperanza de sobrevivir el tiempo suficiente para aprender lo que usted necesita saber.

Los Liches son uno de los pocos enemigos que tiene que preocuparse acerca de "acampar" por los aventureros. La mayoría de ellos sería el plan a su alrededor, pero GM rara vez se han Int 22+, y la necesidad de ser consciente del problema para determinar las contramedidas.

He encontrado ninguna restricción de, precisamente, donde un lich debe mantener su phylactery. Por ejemplo, el Bestiario's lich entrada de menciones no existen restricciones ni Undead Revisited (2011), este último diciendo que, "una Vez que el alma ha sido transferidos de forma segura sobre [a la phylactery], el phylactery es entonces oculta a través de los medios astuto y sabio," sin embargo, no diciendo que el phylactery debe ser, por ejemplo, dentro de 1 milla de la lich o en el mismo plano que el lich.

Sólo para estar seguro, he hecho un intento de buena fe para confirmar el paradero de un par de liches' tefilim. Sin revelar demasiado, sólo he localizado un par de tefilim: dos liches mantener sus tefilim en las habitaciones convenientemente cerca de donde los equipos se enfrentan en la liches; otro mantiene su phylactery secretada dentro de su propio cuerpo, que es bruto y un poco confuso; un cuarto solo y enterrado a sus phylactery 50 ft. y, como, una milla o más de distancia de donde los equipos se espera que lo encuentre, su texto para señalar que este no es un particular lugar de escondite seguro; un quinto se rumorea que tiene su phylactery oculto debajo de una cerca de liquidación, y, si esos rumores son ciertos, la ubicación exacta va a decir; y un sexto dividir su phylactery en tres partes y los esparció ampliamente, con la intención de que sus seguidores unificar las piezas de manera que se podría reformar.

(He utilizado la lista de los liches en esta página como guía, y las fuentes que he comprobado incluye pero no se limita a la Pathfinder Configuración de Campaña, los Dioses y la Magia, el Mar Interior de la Cartilla, Sombras Gallowspire, los Pecados de el Salvador, y Mil Colmillos de Abajo.)

Por lo tanto, para ser claro, mientras no publicado lich he encontrado parece ocultar su phylactery en un plano diferente, nada he encontrado decir un lich no puede mantener un phylactery en un plano diferente. Sin embargo, un lich, que mantiene su phylactery en un plano distinto, sino que él mismo es incapaz de reunir una puerta mágica o de otro medio de precisión planos de viaje suelen ser a merced de la inexactitud del hechizo de cambio de plano.

Es decir, el plano de cambio de hechizo de las fuerzas de un lich que las reformas en un plano diferente y que busca venganza contra aquellos que los caídos para tomar bastante significativa el riesgo de llegar 5d100 mi. lejos de su destino cuando regresa a su natal avión! De no saber a donde su avión turno hechizo fuerte que todavía no debería impedir una gran confianza o paranoico exánime de almacenamiento de su phylactery en un plano diferente, pero ese riesgo puede disuadir de lo contrario, exceso de confianza o sumamente cauteloso liches de hacerlo.


Historia de la guerra: D&D 3.5 también se carece de dicha restricción, y, debido a esto, este DM tenido durante una campaña particularmente paranoico demilich ocultar su phylactery en un plano se creó a sí mismo que podría ser alcanzado sólo desde otra esfera de cristal donde la campaña normalmente se llevó a cabo. (El phylactery también fue custodiado por, entre otras criaturas, un phane.) Huelga decir que, los jugadores estaban muy contentos con ellos mismos cuando finalmente destruido que phylactery!