JugonesTop

Psíquico a la corrosión y día ' s deshacer magic-the-gathering juegos-de-mesa

Puede alguien explicarme cómo la habilidad disparada de la Psíquica de la Corrosión la interacción con el Día de la Perdición?

Por lo que yo entiendo de la pila, la habilidad disparada de ir a la pila después de cada tarjeta de empate debido a que el Día de la Perdición está activa, así que los opositores descartar dos cartas en cada sorteo inmediatamente antes de seguir adelante con efectos del Día de la Perdición ocurre, entonces el Día de la Perdición "exilio a todos los efectos en la pila" entra en juego después. Sin embargo, tengo que admitir que podía ser interpretado de una manera diferente. ¿Yo no comprenden?

Respuestas

El día de la Perdición evitará Psíquica de la Corrosión de hacer nada. (Tus oponentes no tendrá que descartar 14 tarjetas).

Aunque el Día de la Perdición tiene múltiples efectos, la carta representa un único Hechizo cuando se juega111.1, y todos sus efectos, debe ser resuelta antes que cualquier otra cosa en la Pila se evalúa608.2 c. Psíquica de la Corrosión de la posibilidad de que se dispare 7 veces, pero las habilidades no van a la pila hasta después del Día de Deshacer ha terminado de resolver603.3.

Recopilador tiene un fallo para el Día de la Perdición que aclara esto de forma explícita:

Si cualquier habilidad se dispara, mientras que los jugadores están barajando cartas en su biblioteca o dibujo de siete cartas, esas habilidades dejan de existir cuando el turno termina. Ellos no se ponen en la pila.

Suponiendo que lanzar el hechizo en su turno, los factores desencadenantes iría en la pila, a continuación, obtener el exilio como el hechizo se resuelve, porque de cómo la pila funciona. He aquí un resumen:

  1. Lanzas el Día de la Perdición y se resuelve.
  2. Cada jugador baraja y sorteos, la creación de 7 retraso Psíquico desencadenantes de la Corrosión. Estos factores se retrasó debido a que el Día de la Perdición es aún resolver.
  3. Termina el turno, desterrando todos los desencadenadores de la pila.

Ahora, si lanzas el hechizo en el turno de tu oponente, de alguna manera, el retraso en los desencadenadores se apagará después de que el hechizo se resuelve.