JugonesTop

¿Qué sucede si un personaje usa una puerta inadecuada para llegar a la Tierra, pero más tarde, se traduce a la Tierra? the-strange rpg

Odio 2-la parte de las preguntas, pero ellos están directamente relacionados.

  1. En nuestro juego, tenemos una Earthborn humanos, que fue enviado a través de inapposite puerta a Ruk, tuvo una cirugía mayor realizada (iva-el crecimiento de la extremidad para reemplazar uno de ellos perdió un par de años atrás), y, después de algún tiempo de recuperación en Ruk, devueltos a través de inapposite puerta.

    Si ese personaje, algún tiempo más tarde, se traduce en una recursividad y, a continuación, se traduce de nuevo a la Tierra, iba a perder el reemplazado de las extremidades, y volver a como estaba antes de la primera carrera de la puerta? ¿ The Strange / la Energía Oscura Red / Chaosphere de alguna manera "recordar" su autorización, sin modificaciones? (Por el bien de esta parte de la pregunta, asumen el carácter nunca había estado fuera del planeta antes de que el primer viaje a Ruk.)

  2. Otro Earthborn personaje, que se ha traducido varias veces, hace algo similar - se traduce a una recursividad (donde se Tintas de Hechizos en la Piel), a continuación, utiliza un inapposite puerta para volver a la Tierra. Después de unos días (cuando el efecto del foco de atención se ha desgastado, pero tal vez no el de los tatuajes), viaja a Ruk para recoger un par de cosas para la oficina, entonces se traduce en casa. ¿Regresara a su pre-Ruk apariencia (con el desvanecimiento de los tatuajes y todo), o no volver a su pre-tatuado auto?

Respuesta

No tengo ninguna referencia directa a los libros de reglas en la mano, pero en mi opinión, una puerta de traducción trabaja siempre sobre el status quo. La terminología (repetición, traducción, etc) está claramente basado en la idea de que la The Strange funciones de un poco como un algoritmo que opera en el universo mismo. Sin embargo, al igual que en el mundo real, no hay ninguna indicación de que existe la posibilidad de viajar en el tiempo: es decir, no "reversión" o estado de recuperación. La "función de traducción", por así decirlo, es apátrida y sólo opera en la entrada: carácter (en su estado actual) y de destino. Aunque podría haber algún tipo de recursividad que es prácticamente indistinguible de la de origen de la recursión de sólo un par de minutos...? ;)

Así que para responder a sus preguntas:

1) el carácter se traduce en con sus reemplazado extremidad, por lo que se traducirá en un ser con una extremidad intacta-equivalente y de nuevo en uno con todas las extremidades, también.

2) El desvanecimiento de tatuajes con toda probabilidad, también se traducen en algunos Ruk equivalente y una vez más aparecen cuando el personaje se traduce de nuevo.