JugonesTop

¿Cómo debo manejar un jugador tratando de usar su capacidad de insectos comando destruir un gran número de adversarios de juguete? mutants-and-masterminds-3e rpg

Estoy jugando en una PbP campaña. Uno de los jugadores que eligió para ser capaz de controlar los insectos mediante la Aflicción de energía. Creo que darse cuenta de las limitaciones de lo que él eligió, y es mirar a tratar de jugar con el sistema para obtener más efecto fuera de él. Después de intentar exprimir 16 pp del poder de su 8 pp de alimentación con una Potencia de Truco, él surgido esta joya en mi (corregida por la gramática, la puntuación por V2Blast):

Mentalmente diciendo la Bros a llegar en cualquier grieta lo suficientemente grande para ellos y empiezan a roer y destruir cualquier cosa que encontré en el interior de "las paredes"...
Mientras tanto, Ernie trató de acercarse lo suficiente a T-Boy a ponerlo...

Bueno, vamos a probar esto: El hermano de la horda son, básicamente, va a tratar de destruir a los robots desde dentro hacia fuera, de meterse en algo que puede pasar a través de...

El juego, por supuesto, no tiene estadísticas para los insectos atacar a las cosas. Tienen una Fuerza efectiva en algún lugar de los negativos, y en realidad no hay una buena justificación para ellos tener muy eficaces medios de destrucción, dado que él sólo se recogieron después de entrar en la fábrica de juguetes. En la parte superior de que, básicamente tratando de hacer esto en adición a sus propias acciones. Una parte de mí se siente tentado a tratar esto como una nula acción, pero me parece que se debería obtener de la explosión para su buck. Un enjambre de insectos (un arquetipo proporcionada por el juego) no tiene ninguna Fuerza efectiva, pero tiene una Aflicción 3. El problema es que la mayoría de los opositores son esbirros, que se define como tomar el peor resultado posible, por lo que alrededor de una cuarta parte de los esbirros seguiría probabilidades de ser atacado por este "libre" de ataque (Que tendría un DC de 12 años, y sus defensas promedio de alrededor de 3-5 para este ataque, y el hecho de que los llevaría hacia abajo).

Para ser perfectamente honesto, yo soy una especie de cerco en el sobre el jugador en general. Él tiene un tembloroso comprensión de las reglas, con los mensajes de las atrocidades de la gramática y aleatorios en el formato (al parecer, su equipo se rompió, por lo que la publicación en su PS4), y sólo en general, no me molesta. Pero ya estamos en sustitución de dos jugadores que fantasma en las juntas, así que estoy planeando para el estómago de él para la última mitad de la aventura.

En general, estoy buscando una manera de manipular mecánicamente lo que es esencialmente él tratando de obtener un poder para el uso libre de efectos secundarios sin tener que sentir que él se desperdicia 8 PP en ser capaz de controlar la mente de los insectos.

Respuestas

Alternativa Efecto: El Daño

Está claro a partir de la cita a la que el jugador intención es Dañar el juguete de los robots. Por lo tanto el jugador desea Poder de Acrobacias en una Alternativa Efecto: el Daño. Los modificadores de específicos, el costo y la clasificación dependerá de varios factores que no están incluidos en tu post.

Aún así, en una conjetura, el efecto probablemente será Osciló Área (Ráfaga) Daño 2 de 6 PP. Afeitado otro punto, a través de Inconvenientes, permitiría que el jugador consiga otro Rango de efecto.

Si el jugador tiene una en el mundo de la explicación de por qué él no puede mantener este efecto, hay que señalar que muchos de los insectos quemarse o aplastado dentro de los robots de hardware. Si el juez que muchos han sido destruidos, a continuación, usted puede decidir que ya no hay suficientes insectos de poderes, y proporcionar el carácter de un Héroe Punto para la Complicación de no ser capaz de utilizar su insecto basado en competencias.

<p>Terminé usando la aflicción asociada normalmente a enjambres (explosión aflicción 3 (aturdido aturdido / paralizado), cambiando la fortaleza guardar en dureza, puesto que las construcciones no tienen fortaleza y bajar la aflicción 2 rango para selectivo. Y, como resultó, puesto que la mayoría de las estructuras del enemigo era dureza-cambiado de puesto, no era mucho de un tema. Después de dos rondas de la misma, un súbdito caído y el malo principal está aturdidos por una ronda.</p>