JugonesTop

Diferentes números de dispensadores activados según la orientación del polvo de piedra roja minecraft minecraft-redstone

Tengo una columna de 4 dispensadores, todos orientados en la misma dirección (a la derecha). Para fines de demostración, cada uno cargado con un color diferente de shulker cuadro.

redstone setup

En la imagen de arriba, los dispensadores están situados junto a un 1-tick generador de pulso, pero no está conectado a ella. Mediante la colocación de redstone polvo en el bloque de diamante o el bloque dorado, los dispensadores están conectados al circuito, de modo que el botón para activar.

Si redstone polvo se coloca en el bloque de diamante, todos los 4 dispensadores de activar.

redstone on diamond, all 4 shulker boxes spawned

Si redstone lugar se coloca en el bloque dorado, sólo el top 3 de los dispensadores de activar.

redstone on gold, only top 3 shulker boxes spawned

Desde la redstone polvo no es alimentar a los distribuidores, supongo que esto es una especie de bloque de la cuestión de la actualización, pero no entiendo exactamente cómo funciona. Lo que explica este comportamiento y cómo puedo predecir cómo los dispensadores se comportan dentro de los circuitos más complejos?

Estoy usando 1.13.1 Java edition.

Respuesta

Este es un bloque de actualización de error.

en primer lugar, el amarillo dispensador (código de color por el color de la shulker dispensado) dispara, entonces, porque el redstone corre a la derecha en la dispnser, el rojo y el verde de los dispensadores de fuego inmediatamente después. (esta es la razón por la red shulker es hacia arriba, pero el resto no.

a continuación, el azul dispensador de actualizaciones. el hecho de que la redstone es en el bloque de diamante hace que el dispensador creo que está siendo alimentado, cuando no lo es. como tal, los incendios, y el azul shulker obtiene la dispensa.

esto solo sucede porque la redstone es en el bloque de diamante, a 2 cuadras de distancia. sí, esto es un error. No me mira a minecraft código fuente, id acaba de poner a la redstone en el oro hasta que se solucione.