JugonesTop

¿Pueden los jugadores decidir al inicio de combat en qué orden actuar cuando se planea un ataque a un enemigo conocido? dnd-5e combat initiative rpg

Lo que mantiene a un jugador deliberadamente la planificación de sus propios initiative de acción de sí mismos por la elección para actuar en una secuencia predefinida y esperar hasta que un monstruo se ha actuado?

Si todos los jugadores hacer esto, se puede organizar sus acciones a efecto máximo vs criaturas, como, por ejemplo Hidras, donde la Hydra, luego las clases de cuerpo a cuerpo (a estallar la cabeza) entonces el fuego los partidarios, para cauterizar antes de la Hidra de regeneración se apaga.

Esto parece enteramente una estrategia válida, sobre todo para un partido que ha luchado juntos por un largo tiempo y conoce a cada uno de otros estilos de lucha y habilidades, pero el Initiative reglas de asumir cada pelea es una loca carrera para actuar primero, aunque esto no es necesariamente el mejor curso de acción.

Así que la pregunta es: ¿los jugadores eligen deliberadamente que el fin de actuar en en el inicio de la combat (no durante combat , cuando hay demasiada va a hacer tales planes detallados), estableciendo así su propio initiative el uso disciplinado de tácticas?

Respuestas

No conozco mucho sobre este tema pero creo que es posible con preparaba acciones.

Tomemos su ejemplo:

Initiative :

  • Nuestro fuego asistente: 18
  • El hydra: 15
  • El mal enrollado fighter: 5

Asistente:

"Estoy listo mi acción para cuando una de las cabezas de la hidra es cortar el uso de fuego perno"

Hydra toma su vez de atacar o algo.

Combate:

"Me ataque e ir a por la cabeza".

rollos como un dios

La hidra de la cabeza se desplaza sobre el suelo

En el asistente para la condición para su preparado de acción ha sido cumplido y que arroja su saeta de fuego.

Que el sacrificio de la primera huelga de su favorecido la acción de la orden.

Tomando la initiative o no, el posicionamiento y la formación son el quid de lo que comúnmente se conoce como la estrategia. Algunos estrategas de elogiar a tomar initiative siempre que sea posible, como la primera huelga debe ser el último, si es posible, otros sugieren la espera de la postura a la huelga a partir de una posición defensiva tras el avance del enemigo era nublado y actuar a partir de un doble superior posición: defensa y bien coordinada. Esperando el uno al otro y actuar como uno es el pináculo de un grupo disciplinado y el ejército - es mejor que lo hagan, los más efectivos son en combat . Esto es lo que el ejército de perforación. Pero que es real la teoría militar, no el juego.

Es válida en el juego?

, los jugadores han dado la opción de retrasar sus acciones para actuar al unísono por el uso de los preparados de acción. Esto les permite hacer acciones como la descrita por OP. Pero sí se abren para el primer ataque de los enemigos y sacrificar algo de potencia. Y el enemigo tiene el mismo derecho y podría tomar represalias por el enfoque de fuego, igual que los jugadores. A veces, de lucha contra incendios demandas para establecer un counterfire.

Esta táctica puede ser muy eficaz en contra de la regeneración de los enemigos, sino también para peligroso en contra de alfa-golpear a los enemigos: si el primer ataque es devastador y puede llevar a cabo un PC, a continuación, la parte que no debilitar a sí mismos por no golpear tan pronto como sea posible, como el retraso en la acción no sucede por el retraso en carácter de ser llevado a cabo.

En la medida en que su pregunta es "¿qué me impide hacer esto": Lo que impide hacer esto es que el enemigo no va a cooperar con su "óptimo" (ick) secuencia de acciones. D&D combat no es una escena de lucha de West Side Story.

Dicho esto, usted puede:

El uso de preparados acciones.

"Tengo que esperar hasta el hydra de la cabeza quede cortada, inmediatamente después de grabar el cuello-muñón con una antorcha" es exactamente lo que preparaba acciones, y exactamente cómo había frase esta en la mesa.

Hay varios inconvenientes a preparaba acciones: usted no va a obtener su Ataque Extra o cualquier bonificación de acciones relacionadas con su ataque, que utilizará su reacción, no se puede mover después de tomar su acción, y (lo más importante) si el hydra no consigue decapitado, te han perdido su turno. Todo esto representa la desventaja de lo que su personaje está haciendo, que está a la espera de una apertura en lugar de tomar el initiative .

INITIATIVE - Initiative determina el orden de turnos durante combat .

Initiative es una mecánica de juego que tiene en cuenta todos los factores posibles y simplifica en una de las 6 de la segunda ronda de stop motion combat .

Creo que al momento de hacer la coreografía de una escena de lucha. Los actores van a ir a través de un par de secuencias de modo que llegan a las posiciones de la derecha de la cámara. Esta es la forma en que mi mente ve dnd combat rondas.

Initiative era un poco de un problema en 3.5, donde la gente iba a rodar initiative pero el retraso es así que se fueron después de que otros jugadores.

LISTO - a Veces usted desea conseguir el salto de un enemigo o esperar una circunstancia particular antes de actuar. Para ello, usted puede tomar el Preparado de acción en su turno, de modo que puede actuar después de la ronda de utilizar su reacción.

Para que los jugadores puedan instalación de cualquier táctica de plan a utilizar, pero con exclusión de una emboscada (sorpresa antes de combat inicia) que todavía siga initiative %.

De combat , uno podría Listo para disparar a cualquier cosa que camina a través de una puerta, mientras intentaban ocultar, que sería la de "determinar sorpresa" antes de initiative % es hecho rodar. (siguiente PHB estructura)

Como en Piratas del Caribe, no son exactamente las reglas de .. más como líneas de guía. A menos que usted se sienta cómodo y con experiencia DM, mejor seguir los libros.

Al final se trata de tener diversión con un poco de mente abierta a las interpretaciones de las reglas.