JugonesTop

¿Es posible que un elemento mágico específico de campaign se use fuera del campaign del que proviene? dnd-5e magic-items campaign rpg

Actualmente estoy planeando ejecutar un juego para mi familia.

¿Es posible que campaign - específico magic items sea usado fuera del campaign del que son? Por ejemplo, ¿podría usarse el fémur de Santa Markovia de Curse of Strahd en una aventura Waterdeep?

Respuesta

No hay nada que decir no hay nada específico sobre Saint Markovia del fémur que hace que sea aplicable a la CoS aventura de forma explícita, otras de la tradición. De lo contrario, funciona de la misma manera como una maza de disrupción (la Maldición de Strahd, p. 222; el énfasis es mío):

San Markovia del Fémur

Arma (maza), raras (requiere afinación)

San Markovia del fémur tiene las propiedades de una maza de disrupción. Si las puntuaciones de uno o más golpes contra un vampiro o un vampiro desovar en el curso de una sola batalla, el hueso del muslo se deshace en polvo una vez que la batalla concluye.