JugonesTop

¿Puede despertar a Raven Queen-patron warlock ' s centinela raven? dnd-5e spells class-feature warlock unearthed-arcana rpg

Así que me voy a través de la Reina Cuervo-patrono warlock (de las características de Unearthed Arcana : Warlock & Asistente), y menciona que consigue un espíritu que utiliza todo el cuervo's de las estadísticas del juego. Los cuervos tienen un INT de 2 lo que significa que ellos pueden ser dirigidos por el hechizo de Despertar.

Normal familiares de las encuentre familiarizado hechizo se menciona específicamente que no se bestias, pero no hay tal mención se ha hecho aquí (hasta el momento).

Esto significa que podría haber un amistoso druida de fundición de despertar en mi raven para mejorar sus capacidades?

También, ¿se me permite conversar con personas que están lejos de mí, como yo podría hablar telepáticamente a el cuervo y, a continuación, el despertared raven podría hablar un idioma?

Respuesta

El Centinela Raven probablemente no debería ser un objetivo válido para Despertar.

1. Podría decirse que es un objetivo válido, en BRUTO

El Despertar del hechizo de los estados que el taumaturgo debe:

toque una de las grandes o más pequeños de la bestia o de la planta. SRD p. 120

El Centinela de Raven es un 'espíritu santo, enviado por la Reina Cuervo para ver más de ti'. Que 'espíritu' 'asume la forma y las estadísticas de juego de un cuervo' ( Unearthed Arcana : Warlock & Asistente de p. 2).

Sin embargo, a diferencia de los familiares proporcionada por la Encuentre Familiarizado hechizo no hay ninguna declaración explícita de que el Centinela Raven no es una bestia. Por lo que podría deducirse que hay un vacío legal que, en RAW, permite la fundición de Despertar en el Centinela de Raven.

Cuando algo se lleva en la estadística de juego de algo más, que es normalmente considerado incluir la criatura todo el bloque de estadísticas, bar todo lo que ha sido expresamente excluidos. En este caso, que incluiría el Cuervo del estado como un 'bicho' (SRD. p.387) lo que es un objetivo válido para Despertar.

2. Sin embargo, no iba a permitir que en mi juego

Por las razones que he dicho, y probablemente los demás, sería muy beneficioso para poder lanzar Despertar en un Centinela de Raven.

Sin embargo, Unearthed Arcana (donde este arquetipo viene de) es playtest material y ha sido publicado para uso público sin haber sido totalmente equilibrada de juego normal.

Es probable que el Centinela Raven no se ha omitido deliberadamente de la habitual de la prohibición que evita deliberadamente familiares, siendo los objetivos adecuados para Despertar. Este es el tipo de supervisión que a menudo se quitan antes de la publicación.

Así que, lo que permite Despertar para ser fundido en un Centinela de Raven en su juego, aunque posiblemente no en contra de CRUDO, podría ser una importante fuente de desequilibrio.

Es sin duda haría Raven mucho más poderoso que el de una normal familiar y por lo tanto esta laguna tiene sin duda no ha sido creado deliberadamente. Esta es la regla en mi mesa, pero usted (o su DM) son bienvenidos a la regla como usted desea en su propia tabla.