JugonesTop

¿Por qué tantos Raiders se comportan como psicópatas? fallout-series

En Fallout 3+ una cantidad considerable de la población de la tierra son de los Raiders. Sus bases están llenas de cadáveres desfigurados, cabezas cortadas en palitos y, en general, todo lo que parece hacer todo el día es raid asentamientos y torturar a la gente.

Incluso si se acepta que con la ausencia de la aplicación de la ley, todos los latente psicópatas podía vagar libremente, no creo que su número sería tan grande.

Sabemos que, por ejemplo, super mutantes...

...el resultado de los experimentos con el Forzado Evolutivo Virus que les hizo super fuerte, pero también muy agresivo y mudo.

Hay un juego de explicación de por qué una parte importante de la población sobreviviente se comporta como los psicópatas, es decir, de los Raiders? Tal vez una Bóveda experimento?

Yo sé que hay en el juego información sobre cómo algunos de los Raiders de captura y tortura de personas "normales" hasta el "reclutar" se une a ellos. Esto es una reminiscencia de los niños soldados en el mundo real. Aún así, me siento como sus números son muy grandes y todos ellos parecen estar disfrutando demasiado.

Respuestas

Mientras Virusbomb la respuesta es correcta, que la razón subyacente es debido a la mecánica de juego, creo que hay también un juego de explicación-aunque, no uno como explícitamente escrito-como algunas de las Secuelas de otros worldbuilding piezas.

Psycho es una carrera en la lluvia-el verso de que es muy comúnmente en los Raider campamentos. Es a menudo asociada con los Raiders más aún que en otros chems--Cait, un Fallout 4 ex-Raider compañero, utiliza Psico como su chem de elección.

Ella ha vuelto tan adicto a ella que los métodos normales de la recuperación de la adicción no es posible para ella.

En Fallout 3 Operación de Anclaje DLC, se puede ver cómo este medicamento fue diseñado inicialmente: su propósito inicial fue el incremento de los soldados de la " eficacia y la agresión en la batalla, y es descrito como teniendo efectos secundarios a largo plazo una vez tomada. Médico Adami, el médico de la administración de la droga, dice en su holotape:

He leído los primeros ensayos clínicos, y sin duda hay algunos posibles efectos secundarios -- demencia, psicóticos agresión. Y, por supuesto, la adicción.

Además, mientras que la Táctica no es considerado canon, el hecho de que Fallout Tactics contiene el perk Psicóticos con el sabor de texto:

Su cuerpo ha mutado para adaptarse a psico estimulantes. Efectos de la Psico se duplica y los efectos de la abstinencia se redujo a la mitad.

Además sugiere que el Psycho es, en el universo, la intención de provocar a largo plazo irreversible de la agresión y la psicosis si se abusa de ellos. El juego sugiere la intención parece ser la de que los Raiders, con su cultura de usar y abusar de los chems en general y psicosocial, en particular, tienden hacia la psicosis y la violenta agresión más que el resto de la tierra baldía de la población, y que este daño no se revertirá incluso para los Raiders que no está utilizando activamente.

No hay en el juego de explicación, porque es la forma en que el juego tiene que ser. El insensato enemigos que matar tiene que parecer badguys para hacer más fácil matar a parar. Y es mucho más sencillo para un desarrollador para hacer un unidimensional ejército de locos mal a la gente para matar en lugar de darles toda la lógica y la racionalidad.

Una serie como Fallout tiene muchas facciones con un montón de complicaciones y zonas grises, pero hay que tener algo de facciones como pienso que siempre va a ser enemigos para darle al juego una presencia y una variedad de desafíos.

enter image description here

En la edad de completar la paranoia y la anarquía en la mayoría de la gente buena de la Post-Apocalyptia viajar muy raramente en todo caso, y los que son por lo general nada pero un mal negocio.

Esto me hace pensar que la mayoría de los raiders de ataque en la vista sólo porque esperan ser atacado a la cabeza en otra cosa. Tenga en cuenta que la mayoría de los raiders han campamentos fuera de las carreteras exactamente porque quieren estar solos y sin molestias en entre sus caravana de los robos.

Como para la gente que la sigue, que muy bien puede servir como una señal de advertencia para detener la carcasa que grande y brillante en el pecho en la ventana, dar la vuelta y marcharse de inmediato. (Si usted vino a través de una cabeza en un poste en la vida real, ¿qué sería lo primero que harías?)

Ellos también pueden ser "útiles" como motín cosa que sería inculcar el miedo y la obediencia a sus propios miembros y actuar como un no-tan-agradable manera de decir "este es donde se termina si usted no está de acuerdo con nuestro líder".

Aunque no soy consciente de comentario oficial sobre esto, creo que esta es una combinación de los autores originales de la vista de la humanidad y un poco de comentario social.

Con una falta de autoridad central, la anarquía de colapso social puede llevar a que el tribalismo. Si su visión de la humanidad es que los seres humanos son principalmente interesada y que la sociedad es lo que proporciona una brújula moral, el resultado final podría ser un grupo de violentos, que se rebela tribus reclamando lo que puede tomar por la fuerza.

En cuanto a las "cabezas en una pica" aspecto de raider campos, el uso de gore como una señal de advertencia ha sido utilizado a lo largo de la historia por las civilizaciones, grandes y pequeñas. Es tradicionalmente una forma de pena capital utilizado como una advertencia a los demás a no seguir en una criminales pasos, pero en Fallout estoy suponiendo que el raider tribus sería usar la muestra de gore como una combinación de trofeos de guerra, las señales de advertencia a los de afuera, y una exhibición de poder.

Yo no era capaz de encontrar un montón de citas para esta materia (el actual clima político en el que NOS está lanzando busca el tribalismo lejos), pero aquí lo que algunas rápida Wikipedia búsquedas recogido:

El Fallout series están lejos de ser realista, así que si queremos mirar psicológica razones por las que los raiders, supermutants o los gatos se comportan como lo hacen, creo que la más probable, aunque aburrido razón, es tan simple como, "he aquí algunas cosas malas llegas a matar", sin ningún significado más profundo. Es parte de las consecuencias opción para ir desde profundamente absorbente y psicológica en un momento, a poco de shoot-'em-up con violencia excesiva otro momento.

Ignorando eso, hay algunas posibles explicaciones:

Las drogas

Podría explicar en cierta medida, como se ha mencionado en otra respuesta. Raiders a través del páramo son definitivamente aficionado a las drogas. Sin embargo, la psico medicamento es sólo uno de muchos.

La intimidación

Yo no estoy tan seguro de si decoraciones grotescas son necesariamente allí para asustar a los no deseados visitantes. Seguro, podría ahuyentar a los ladrones y a los carroñeros, pero que bien podría atraer a animales peligrosos: varios insectos, yao guai osos, supermutants, deathclaws. Para decorar su cobertizo con insepultos los cadáveres se parece más bien a un gran riesgo.

La radiación

Como siempre, la Precipitación, la radiación es la culpa de un montón de cosas malas. Tenemos los Hijos del Átomo, que son fanáticos religiosos y, a menudo, bastante loco, que es al menos parcialmente explicada por la repetida exposición a radiaciones severas. En ocasiones son el uso de decoraciones grotescas como las calaveras y los cadáveres. Y en Fallout 4 - Ahora Harbor, hay raider-como los grupos de Cazadores que han sido locos por radiactivos niebla.

Así que el juego lore repetidamente indica que la exposición a un exceso de radiación puede hacer que usted pierda su mente. O hacer crecer un extra de cabeza para el caso. No es muy realista, pero hace un montón de sentido a partir de una lluvia radiactiva lore perspectiva. La radiación está en todas partes.

Raider cultura

El Fallout 4 Nuka Mundo DLC ofrece un montón de ideas en la raider mentalidad. Aquí se terminan cerca de tres muy diferentes raider grupos: Los Discípulos, Los Operadores y El Pack. Ellos son más poderosos en comparación con el promedio raider grupos que suelen venir a través. En cierto modo, estos tres grupos representan diferentes aspectos de raider mentalidad.

Los Discípulos ajuste el típico psicópata cliché: aficionado a la tortura, cuchillos, sangre y gore, con el típico grotesco raider decoraciones. El juego no menciona por qué son sólo un puñado de psicópatas, solo que ellos son. Y a causa de ello, son temidos y conocidos.

Los Raiders tienen definitivamente una especie de sub-cultura. Para ser un buen raider, que debe matar sin dudarlo, puede ser peligroso y fuerte, aprobar de la violencia y la lucha, ser codicioso, ser aficionado a las drogas y el alcohol, etc. Abrazar estos retorcidos ideales da el estado y la fama entre los asaltantes. Que a su vez podría ayudar a raider grupos a la hora de contratar o de la intimidación de los asentamientos en el pago de los mismos.

Así decoraciones grotescas podría ser una manera de mostrar que usted está en peligro y a la altura de la nave ideal.