JugonesTop

¿Los% Brute fighter extra damage se agregan a los monk de los ataques de Artes marciales y Flurry of Blows? dnd-5e monk damage fighter unearthed-arcana rpg

Estoy considerando una generación que iba a comenzar con monk , luego multiclase a fighter hasta el nivel 3 para obtener la Bruta arquetipo (de Unearthed Arcana : Tres Subclases).

Sería el extra damage mueren a causa de la Brutal subclase todavía se añaden a la monk 's de las Artes Marciales y la Ráfaga de Golpes ataques?

Respuestas

No con desarmados huelgas

Como el primer Jugador del Manual de erratas desarmados huelgas ya no cuentan como armas.

En lugar de utilizar un arma para hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque, puede utilizar una de onu-armado [sic] de la huelga: un puñetazo, patada en la cabeza a tope, o similar contundente golpe (ninguno de los cuales cuentan como armas).

La Bruta, Damage requiere de un arma:

Cada vez que golpeas con un arma que eres competente y tratar damage , el arma de la damage aumenta

Esto significa que la Ráfaga de Golpes, no se puede utilizar Bruta, Damage ya que sólo usa desarmados huelgas (énfasis mío):

Inmediatamente después de tomar el Ataque de acción en su turno, usted puede gastar 1 punto de ki para hacer dos desarmados huelgas como un bono de acción.

Usted podría utilizar un Monk Arma de Artes Marciales

Artes marciales afecta a ciertas armas además de la desarmados huelgas (énfasis mío):

  • Puede utilizar la Destreza en lugar de la Fuerza para el ataque y damage rollos de su desarmados huelgas y monje de armas.

  • Usted puede rodar una d4 en lugar de la normal damage de su desarmados huelga o monk arma.

Si se utiliza un monk arma, la Bruta, Damage se aplicaría.

La Bruta, Damage no se agrega desarmados huelgas

La Bruta arquetipo dice:

La Fuerza Bruta

Comenzando en el nivel 3, que es capaz de atacar con sus armas, especialmente de la fuerza brutal. Cada vez que golpeas con un arma que eres competente y tratar damage , el arma de la damage aumenta por una cantidad basada en el nivel en esta clase, como se muestra en la Bruta %de Bonificación Damage tabla.

Aunque desarmados huelga es considerada como un arma de ataque, no se considera un arma, por lo que el extra damage de la Fuerza Bruta no sería agregado a él, como lo dice expresamente "golpear con un arma" en lugar de "hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque" como la mayoría de las características, aunque, por supuesto, todavía puede agregarse a cualquier arma de los ataques que se hacen con un arma.