JugonesTop

¿El dominio de Boon of Spell Mastery beneficia a alguien con Magic Initiate pero no a las ranuras de hechizos? dnd-5e spells feats epic-tier rpg

Como un Luchador con una Inteligencia por encima del promedio de la puntuación, he elegido la Magia de Iniciar la hazaña (PHB, p. 168), y como mi 1er nivel de asistente de hechizo, he decidido aprender quema las manos, que ahora soy capaz de emitir una vez por día, como si fuera un Asistente. Esto cumple con los requisitos especificados por la Bendición de Hechizo de Dominio (DMG, p. 232), en el que se lee:

Elija uno de 1er nivel de hechicero, brujo, o asistente de hechizo que se puede convertir. Ahora se puede lanzar ese hechizo en su nivel más bajo sin gastar un hechizo de la ranura.

Pero hay una pega, en el hecho de que este combate no tiene hechizos ranuras para empezar-que son no una Eldritch Caballero, y no parte de la Magia de Iniciar la hazaña especifica que la ganancia de cualquier hechizo ranuras. No eran de fundición de la quema de manos usando un hechizo de la ranura en primer lugar, para decir que "ahora elenco de la quema de las manos sin un hechizo ranura" no significa nada.

¿Esta Ganga beneficio de este carácter en todo o es inútil para ellos?

Respuestas

El personaje se benefician de la ayuda

La magia de Iniciar dice:

[C]seleccione uno de 1er nivel del hechizo de la [clase] hechizo de la lista. Aprender el hechizo y puede lanzarla en su nivel más bajo. Una vez que lo lanzas, usted debe terminar un largo descanso antes de que usted puede lanzar de nuevo el uso de esta hazaña.

Como usted bien dice, la Magia de Iniciar no te da el hechizo ranuras, (a partir de este bullit) la capacidad para lanzar un único hechizo. Entonces, ya estás a lanzar este hechizo sin necesidad de utilizar un hechizo de la ranura. Sin embargo, la Magia de Iniciar sólo le permite lanzar el hechizo una vez por descanso largo. Al recibir la bendición, usted sería capaz de echar tantas veces como usted quería. De modo que habría un beneficio.

RAW, la Bendición de Hechizo de Dominio no proporcionaría ninguna de beneficios.

De las secciones que se han citado, el beneficio de que el Hechizo Dominio de gran Ayuda es la siguiente:

Elija uno de 1er nivel de hechicero, brujo, o asistente de hechizo que puede cast. Ahora se puede lanzar ese hechizo en su nivel más bajo sin gastando un hechizo de la ranura.

(el énfasis es mío)

Esta es una bonita beneficio si usted usa el hechizo ranuras para lanzar spells , pero la Magia Iniciar la hazaña tiene una limitación diferente en el bastidor, siendo una vez al descanso largo:

[C]seleccione uno de 1er nivel del hechizo de la [clase] hechizo de la lista. Aprender ese hechizo y puede lanzarla en su nivel más bajo. Una vez que lo lanzas, que debe terminar un largo descanso antes de que usted puede lanzar de nuevo el uso de esta hazaña.

(el énfasis es mío, de nuevo)

La hazaña se recarga en el descanso largo, sin mención de hechizo ranuras. Debido a esto, usted todavía necesita mucho descanso para utilizar el 1er nivel del hechizo de nuevo.

Pero honestamente, ¿por qué dar una bendición que no hace nada?

Si un DM se va a dar una bendición que permite un número ilimitado de lanzamiento de un hechizo, probablemente están de acuerdo con que la estás utilizando para su propósito, a pesar de cualquier tipo de carne de conflictos. (Sé que esto DM, ciertamente)