JugonesTop

¿Es posible completar el 100% de GTA V eligiendo los finales de A o B? grand-theft-auto-5

En GTA V, dos de las tres terminaciones necesita para matar a alguien importante.

No es el final, Un llamado Algo Sensato que hace

Matar a Trevor después de que lo perseguían a Murrieta Campo de Petróleo en El Burro Heights

Y también la final B, llamado El Tiempo de Venir a donde tienes que

Matar a Michael después de que lo perseguían Palmer-Taylor Estación de Energía en casa de la Señora Manera

Es posible obtener el 100% de la partida eligiendo uno de los finales? (tal vez por completar el carácter específico de las misiones después de La Gran resultado y antes de la final)

Respuesta

Según la wiki:

spoilers

Antes de ir a la última misión gatillo, es aconsejable para completar cualquier resto de misiones secundarias, etc. que pueden ser requeridos por el 100% de terminación de primera, ya que, dependiendo de la elección del jugador, Michael o Trevor puede no estar disponible más allá de este punto, con lo que la representación de cualquiera de las actividades/misiones secundarias específicas para ellos inaccesibles (a pesar de que sus misiones no son necesarios para el 100% de terminación). Si Michael o Trevor poseer cualquier vehículo extraño que el jugador no quiere perder, los coches también deben ser cambiados antes de comenzar la final de la misión. A menos que el jugador ya ha completado todo lo demás (excepto Lester el asesinato de misiones y otras Franklin específicos de misiones secundarias), se debe tener cuidado de no tomar Franklin a su refugio, para no provocar el final del juego.

respuesta(posibles spoilers)

"a pesar de que sus misiones no son necesarios para el 100% de ejecución".
Así que sí es posible obtener el 100% de ejecución con la eliminación de Una o B. No importa que termina usted elija. Porque no se puede jugar las misiones de lado después de que mataron a uno de ellos, puede que desee completar, antes de matar al personaje.