JugonesTop

¿Hace tu personaje ' color de la piel s afectan realmente la dificultad? south-park-the-fractured-but-whole

<p>El creador de personaje describe escoger color de la piel de tu personaje como "dificultad" con blanco, siendo la menor dificultad y negro siendo el más alto. Mientras que esto parece obviamente de sátira que critica privilegio de raza en la sociedad de Estados Unidos, me pregunté si realmente tiene un efecto mecánico sobre el juego.</p>

Respuesta

No la dificultad del juego no cambia según el color de su piel

La dificultad del juego deslizador cambia el color de su piel, por ejemplo. El más ligero de la tez, la más fácil el juego. Cuanto más oscura sea la piel, más difícil el juego. Si quieres un reto mayor, tienes que jugar como un personaje negro.

"Esto no afecta el combate", Cartman le dice a usted. "Sólo todos los demás aspectos de su vida entera." La barra de dificultad va a afectar la cantidad de dinero que usted gana y cómo se está hablado durante el transcurso del juego, de acuerdo a Eurogamer.

Esta es, sin embargo, como parece que sólo la euforia inicial o la especulación entre los fans ya que en una entrevista posterior a la gente en Ubisoft declaró que :

Hemos llegado a el juego del editor, Ubisoft, que no tenían oficiales declaración, pero confirmó que es sólo una broma", GamesRadar informó. "Esto no afecta a combatir la dificultad o cualquier otro aspecto del juego dificultad. El deslizador cambia el tono de la piel, pero es puramente estética".

Fuente