JugonesTop

¿Es posible lanzar el hechizo templo de los dioses en el Ethereal Plane ? dnd-5e spells ethereal-plane rpg

Como un alto nivel de clérigo, me gustaría usar el hechizo etherealness y construir una ocultos templo de los dioses en la ethereal plane en el mismo lugar donde tengo una casa normal en el plano material.
No puedo encontrar buena información sobre lo que pasa si intento eso.

El templo de la deriva de distancia, en la ethereal plane (puede que algunos gracioso NPC viajero empuja lejos), o es una posición fija? Será el hechizo falla porque no hay una verdadera tierra firme? Necesito tener una mejor comprensión de cómo funciona esto antes de que me vaya a mi DM.

Respuestas

Esto es perfectamente posible hacer...pero hay un gotcha

D&D es una de las excepciones basadas en el juego.

Específicos beats General

PHB (página 7)

Usted necesita tener una regla para justificar algo excepcional. Un lugar donde la gente puede caminar y viajar (explícitamente) no tener tierra es excepcional.

La regla general es que la Frontera Etérea es un espejo de la correspondiente plano:

Su "orillas", llamado de la Frontera Etérea, la superposición del Plano Material y el Interior de los Aviones, de modo que en cada lugar en los planos tiene una ubicación correspondiente en el Ethereal Plane .

(DMG página 48)

Así que, ¿cuál es el lugar?

Diccionario de Oxford define la ubicación como

Un determinado lugar o posición.

A continuación nos preguntará qué es un lugar?

Diccionario de Oxford define el lugar como:

Un área particular en una superficie más grande.

Por lo tanto, para que haya para ser un "lugar correspondiente" tiene que haber motivos para que la ubicación como el origen del plano de ha de tierra (el Plano Material, Feywild, Shadowfell, Elemental Aviones, todos tienen el suelo).

Finalmente, nada de lo dispuesto en el DMG descripción de la Ethereal Plane , o Frontera Etérea, los estados que no hay ningún fundamento en la Ethereal Plane . Como no hay ninguna regla específica extracción de tierra a partir de la Ethereal Plane , tiene suelo.

Esto significa que la primera línea del hechizo

La causa de un templo de brillo a la existencia en la tierra se puede ver dentro de la gama

está satisfecho.

El potencial de "gotcha" de la hechizo para que su plan es esta línea (el énfasis es mío)

El templo es de opaco fuerza mágica que se extiende en el Ethereal Plane , por lo tanto el bloqueo etéreo de viajes en el templo interior.

Como resultado, a menos que haga el templo aparece alrededor de usted, usted no será capaz de entrar en su nueva Etéreo Templo, mientras que usted está en el Ethereal Plane . La única manera de entrar en su templo será para volver a las fronteras del avión, ir a un lugar en el interior del templo y lanzados "Etherealness" una vez más", o "Plano de Turno".


Aparte: Dale M de la respuesta se basa en una interpretación de esta línea de la DMG:

[...] los objetos sólidos en el plano superpuesto no obstaculizar el movimiento de una criatura en la Frontera Etérea.

(DMG página 48)

que la tierra es un Objeto.

La DMG se define un Objeto como:

Para el propósito de estas reglas, un objeto es un discreto, objeto inanimado como una ventana, puerta, una espada, un libro, una mesa, una silla, o de piedra, no un edificio o un vehículo que se compone de muchos otros objetos.

(DMG página 246)

La tierra no es un objeto para los fines de las reglas.

<h1>No, esto no es posible</h1> <p>El hechizo debe ser echado "en tierra" y no suelo en Ethereal Plane - la tierra en la frontera etéreo está realmente en el Material y usted puede moverse a la derecha a través de él.</p> <p>Si usted puede trabajar hacia fuera una manera de hacerlo puede proyectarlo en el plano Material y entonces cambia de puesto al Ethereal.</p>

Puede no ser posible en formato RAW, pero yo diría que "Sí" como un DM

Creo Dale M de la respuesta sobre la existencia de ninguna de tierra en el Ethereal Plane , pero dado que el mismo hechizo establece específicamente que el templo aparece también en ese plano no creo que es subvertir la intención de que el hechizo demasiado para permitir esto.

Dicho esto, esta es MI interpretación como bastante indulgente DM (Al menos cuando se trata de la CRUDA), por lo que; pregunte a su DM :)