JugonesTop

¿Las brujas Pathfinder tienen una ranura de hechizo de usuario dedicada? pathfinder witch spell-slots rpg

En Pathfinder , que los Brujos tienen un Patrón hechizo de la ranura?

La APG pg 70, en virtud de la "Patrona de los Hechizos", dice:

En el 2º nivel, y cada dos niveles a partir de entonces, un witch 's patrono añade nuevos hechizos a un witch 's lista de hechizos conocidos. Estos hechizos se añade automáticamente a la lista de hechizos almacenados por el familiar.

pg 69, bajo " Witch 's Familiar", en "la Tienda de los Hechizos", afirma:

Comenzando en el 1er nivel, un witch 's familiar almacena todos los hechizos que el witch conoce. Esto no permite que los familiares para lanzar estos hechizos o utilice el corrector de gatillo o el hechizo de finalización de la magia de los elementos. De partida, en el 2º nivel, y cada dos niveles a partir de entonces, un witch 's familiarizado añade un nuevo bono de hechizos para el witch 's hechizo de la lista basada en su patrona.

La primera cita de pg 70 estados, el doble que el witch % aprende la ortografía es a la vez "agregar[ed] a [la] lista de hechizos conocidos" y "agregar a la lista de hechizos almacenados por el familiar", mientras pg 69 parece afirmar que los hechizos almacenados por el familiar son los hechizos conocidos.

pg 65, en "Características de Clase", "Hechizos" de los estados:

Un Pathfinder % puede lanzar sólo un cierto número de conjuros de cada hechizo de nivel por día. Su base diaria hechizo de adjudicación es dado en la Tabla 2-10. Además, recibe conjuros por día, si tiene una alta Inteligencia puntuación (consulte la Tabla 1-3 de la %+%%1 Pathfinder 14%%+% Core Rulebook).

Esta es una evidencia débil, aunque, como pg 39 de la CRB estados de la misma - no se menciona de dominio ranuras, que se enumeran en la pág 40-41 de la CRB:

Un clérigo ganancias de un dominio hechizo ranura para cada nivel de clérigo hechizo que puede lanzar, desde el 1 hasta el. Cada día, un clérigo puede preparar uno de los hechizos de sus dos dominios en esa ranura. Si un hechizo de dominio no está en el clérigo hechizo de la lista, un clérigo puede preparar sólo en su dominio hechizo de la ranura. Dominio de los hechizos no pueden ser utilizados para lanzar hechizos y espontáneamente.

Parece ser que no hay evidencia de que las Brujas tienen un patrono especial (análoga a la de dominio) hechizo de la ranura. Sin embargo, la Witch % "Preparado Hechizos" de la página de Disléxicos Carácter Hojas muestra claramente un patrón hechizo de la ranura con un "+1", y "el lanzamiento de hechizos para %+%%2%%+% Autosheet v6" enumera como un estándar "Bono de Hechizos" opción.

Tenga en cuenta que yo soy no preguntando sobre el hechizo de la ranura de niveles ocupados por el patrón de hechizos, como en estas preguntas:

Respuesta

Un witch recibe witch spell slots % de acuerdo a la Tabla: Witch complementado por bono de hechizos ranuras para una alta capacidad de puntuación

Un típico witch sí no conseguir, por ejemplo, un hechizo extra ranura en cada nivel que sólo puede ser utilizado para preparar un hechizo otorgada por el witch 's patrono.

Además, ni tener un hechizo como un hechizo conocido ni ser capaz de preparar un hechizo debido a que el hechizo está disponible a través de una fuente en particular las subvenciones a witch un adicional del hechizo de la ranura con el que lanzar ese hechizo.

Fueron un witch recibir spell slots % por encima y más allá de los enumerados en la Tabla: Witch , esto sería claramente en el texto, y, sospecho, también en la mesa, probablemente en la misma forma en que el clérigo descripción de la clase deja claro en su texto y en su mesa.

Mientras que en algunas campañas puede ser razonable otorgar un witch un patrón hechizo de la ranura en cada nivel como un clérigo ganancias de un dominio hechizo de la ranura, que es una regla de la casa, y que este GM trataría de evitar decisiones. Hechizos ya es el más potente habilidad en el juego, y hacer más episodios por día disponible para lo que es ya uno de los más poderosa del juego de ruedas no parece una buena idea esto de GM. Sin embargo, si los otros equipos que son, como, un mago, clérigo, y un arcanista, es posible un witch % se pueden sentir un poco detrás, y una regla de la casa podría aliviar ese problema.

En resumen, usted está en lo correcto de que no hay evidencia que apoya la existencia de un witch % la recepción de "la patrona spell slots %." No sé por qué Disléxicos Carácter Hojas y Autosheet no están siguiendo las reglas, que es algo a tener con los desarrolladores de los productos.