JugonesTop

¿Yo puedo conjurar un Teleportation círculo en el océano para teletransportarse de una masa de agua a otro punto? dnd-5e spells teleportation rpg

<p>¿Es posible invocar una magia <em> teleportation círculo de %</em>, donde un punto es profundo en el océano, y el otro punto es donde quiero (como frente a mis enemigos)?</p>

Respuestas

No, esta idea no se sostiene

Teleportation círculo dice:

Cualquier criatura que entra en el portal aparece al instante dentro de los 5 pies de destino círculo o en la más cercana espacio desocupado si ese espacio está ocupado.

El océano no es una criatura y por lo tanto el agua no sería transportado a través del otro lado.1

Otro grave problema con esta idea es que el hechizo sólo enlaces permanentes teleportation círculos. Usted no sólo puede elegir un punto arbitrario a teletransportarse.

Al lanzar el hechizo, se dibuja una de 10 pies de diámetro del círculo en el suelo con la inscripción sigilos que enlace su ubicación a un permanente teleportation círculo de su elección cuyo sigilo de la secuencia que usted conoce y que está en el mismo plano de existencia como usted.

Así que a menos que sus enemigos le pasó a estar de pie justo en frente de una permanente teleportation círculo cuyo sigilo de la secuencia que usted sabe que usted no tendría la misma suerte de todos modos sin algunos muy serios y poco práctico de planificación.

También vale la pena señalar que el hechizo debe ser echado en el suelo de modo que usted no puede simplemente lanzarlo "en el océano" en una posición arbitraria. Debe estar en algún lugar de la tierra (tales como el fondo del océano).

Otras opciones

Si usted tiene acceso a la 9 nivel de la puerta de hechizos esto podría funcionar, ya que no tienen una restricción en lo que se teletransporta.2 sin Embargo, usted tiene que ser capaz de ver donde es el casting de la puerta y también el destino debe estar en otro plano. Como una nota del lado, también tendrá un costo de 5.000 gp. En ese punto podría ser mejor, utilizando sólo deseo poner grandes cantidades de agua en la parte superior de tu enemigo si es que eso era importante.

Arcano la puerta sería una gran opción (probablemente la mejor opción) si no por la restricción en lo que puede pasar a través de:

Cualquier criatura u objeto de entrar en el portal de salidas desde el otro portal como si los dos estaban uno al lado del otro; pasa a través de un portal desde el nonportal lado no tiene ningún efecto.

Como los líquidos son generalmente llevadas a cabo a no ser considerados objetos, RAW diría usando el hechizo de esta manera no funcionaría.


1 - sin Embargo, si realmente la obra usted puede ser capaz de teletransportarse de un par de criaturas del mar. Nadie para un pescado frito?

2 - gracias @goodguy5

No, usted no puede utilizar Teleportation Círculo de esa manera. Teleportation Círculo sólo puede dejar que las criaturas y es terriblemente incómodo con su exigencia de que el destino círculo tiene que existir, ver Rubiksmoose la respuesta.

Sin embargo, si su objetivo es sólo para hacer un lío, hay otro spells que puede lograr esto:

El 1er nivel de hechizo Crear o Destruir Agua puede hacer que la lluvia en m [30 pies] de cubo y apague cualquier llama abierta.

Para una más grande, más violento efecto, el Tsunami es el hechizo que quieras. Sin embargo, es el 8º nivel de hechizo.