JugonesTop

¿Qué problemas podrían ocurrir si permito a Bard utilizar el instrumento para cumplir con componentes verbales? dnd-5e house-rules bard spell-components rpg

Uno de mis jugadores, me envió un mensaje acerca de un carácter de nueva creación, y se propone el concepto de un silencio bard . Larga historia corta, que quería RP un maldito carácter, y yo estaba realmente intrigado por la idea.

Sin embargo, yo sé acerca de los impactos mecánicos de a bard que no puede hablar, verbal lanzamiento de hechizos, tal como se aborda en Puede usted fundición de componentes verbales si usted no tiene lengua?

Para referencia, estos son los requisitos tradicionales para los componentes Verbales:

(PHB, p. 203): la Mayoría de los hechizos requieren el canto de la mística de las palabras. Las palabras en sí no son la fuente del hechizo del poder; más bien, la particular combinación de sonidos, con el tono y la resonancia, establece que los hilos de la magia en movimiento. Por lo tanto, un personaje que es amordazada o en una zona de silencio, como uno creado por el hechizo de silencio, no se puede lanzar un hechizo con un componente verbal.

El énfasis es mío

La idea que se nos ocurrió fue que el personaje se había descubierto la manera de cumplir con el componente verbal de los hechizos usando sus bardic instrumento (viola). La comprobación de las restricciones mencionadas anteriormente, este aún se produce el sonido, así que sigue siendo afectado por un hechizo de silencio.

El principal impacto que puedo notar es que ya no será capaz de completar puramente verbal hechizos mientras está unido o separado de su instrumento. En cierto modo, es como tener un enfoque arcano?

El único beneficio que podría surgir de esta que se me ocurrió es que el jugador podría libremente emitidos en un lugar donde respirar era difícil (bajo el agua, veneno en la nube, etc)

Así que, mis preguntas son...

¿Qué otros escenarios únicos podría este carácter encuentro con este cambio?

Será esto para dar a la PC en una injusta ventaja/desventaja?

Existe una mejor manera de tener un mudo Bard con un mínimo de impacto mecánico?

El jugador también ha mencionado el deseo de construir su arma en su instrumento, de modo que no tienen a un/re-equipar su arma e instrumento durante el combate, pero se los dejo para otra pregunta.

Respuesta

Punto único de fallo

El gran problema que yo veo con el uso de un instrumento para componentes verbales es que se sustituye eficazmente tanto el material y componentes verbales con un elemento. y como las manos que sostienen también puede hacer la de los componentes somáticos esto pone todas las partes de la magia en un solo lugar.

Esta situación se hace peor por que también lo que le permite hacer que su arma porque ahora recibe un bono en el elemento de la economía. En lugar de tener que trabajar para conseguir mejores armas y un mejor enfoque posiblemente tener que sintonizar con él ahora ve a ambas en un solo paquete.

Alternativa: el cuerno

El segundo problema puede algo ser mitigados mediante el uso de una sola mano instrumento como un cuerno Vikingo, no en francés), ya que este todavía le obliga a usar su boca y tener una mano libre para un arma.

Alternativa: Silbando

Mi favorito personal en realidad sería para permitir que él todavía utilizar eficazmente su boca para los componentes verbales, pero en lugar de palabras de él, silbando. Si la utiliza para lanzar el mago de la mano o algo que él puede hacer su mejor Yondu impresión.