JugonesTop

¿Puede una abjuración wizard despedir sus arcanos Ward o permitir un ataque a puentearlo? dnd-5e class-feature wizard rpg

Tengo una abjuración wizard , y hace poco me encontré con una situación en la que yo quería tomar el daño (en el fin de conseguir un ahorro de lanzar permanentemente final de un aboleth's encanto efecto que fue sólo temporalmente suprimidas). Así que, le pedí a mi parte me golpeó con un ataque.

Sin embargo, me di cuenta de que yo tenía mi Arcano del Barrio activado, y la redacción de la característica parece decir que siempre bloquea cualquier daño recibido incondicionalmente (PHB, p. 115):

Cada vez que usted toma el daño, el barrio toma el daño en su lugar. Si este daño se reduce el barrio a 0 puntos de golpe, de tomar cualquier resto de los daños.

Yo también no ver ningún idioma, de la capacidad que me permite elegir descartar el barrio.

Por suerte, en este caso, el atacante era un pícaro, y porque yo era dejar que él me golpeó, él consiguió ventaja y por lo tanto Ataque Furtivo, que fue suficiente para perforar a través de la sala y un poco de daño a mi HP con un solo ataque.

Sin embargo, esto plantea la pregunta:

Si realmente quieres tomar el daño por alguna razón, hay algo en el Arcano de Barrio función que me permite hacerlo sin necesidad de reducir primero mi barrio a 0 HP?

Respuesta

No, no pueden, por las reglas tal como está escrito.

Como nota, la característica dice:

Cuando lanzas una abjuración hechizo de nivel 1 o superior, usted puede utilizar a la vez un capítulo de el hechizo de la magia para crear un mágico barrio en sí mismo que dura hasta que termine de un largo descanso. La sala tiene un hit punto máximo igual al doble de la wizard + tu modificador de Inteligencia. Cada vez que usted toma el daño, el barrio toma el daño en su lugar. Si este daño se reduce el barrio a 0 puntos de golpe, de tomar cualquier resto de los daños.

Mientras que el barrio tiene 0 puntos de golpe, no puede absorber daño, pero su magia sigue siendo. Siempre que lances un abjuración hechizo de nivel 1 o superior, el barrio vuelve a obtener un número de puntos de golpe igual a dos veces el nivel del hechizo.

No hay ninguna opción para que no se benefician de la sala que, aunque tiene puntos de golpe. Simplemente dice que si la sala tiene puntos de golpe y usted toma el daño, el barrio toma el daño, en lugar - que no se "puede", sino que se hace.

Por supuesto, que el DM podría razonablemente houserule que el barrio está bajo su control, y que usted puede elegir para debilitarlo, descartarla por completo, o causar esencialmente a "parpadeo" y desactivar temporalmente.