JugonesTop

Puede un preparado Gust interrumpir un ataque? dnd-5e readied-action cantrips rpg

Si yo listo el cantrip Gust para empujar hacia atrás el primer enemigo que intenta utilizar un (cuerpo a cuerpo) ataque en contra de mi parte, ¿qué sucede si el empuje de nuevo fue un éxito?

  1. Hace interrumpir el ataque?

  2. ¿El ataque simplemente no logran a través de la inserción de la espalda?

  3. Permite que el enemigo a caminar de nuevo hacia delante y el ataque de todos modos?

¿Qué ocurre exactamente?

Respuestas

Esto va a depender fuertemente de cómo su "gatillo" para el Listo de acción está redactado. Es importante recordar que preparaba acciones se apaga después de su disparada/completa.

... usted puede tomar su reacción a la derecha después de que el gatillo acabados o ignorar el gatillo. (PHB, p.192)

Si el gatillo es "cuando el primero de los ataques del enemigo", el cantrip podría ir inmediatamente después del ataque de los acabados. (No lo desea.)

Si el gatillo es "cuando el primer enemigo entra en rango de ataque", su cantrip podría ir antes de que el ataque se inicia (suponiendo ad arguendo que saber intervalos y distancias &c.). En ese caso, si el enemigo tiene entonces el movimiento restante a ellos simplemente podrían continuar avanzando hacia su objetivo y eventualmente atacar.

Gust podría empujar el atacante de cuerpo a cuerpo, pero no de residuos de su Acción

Es de suponer que usted está refiriéndose a este aspecto de la ráfaga cantrip:

Una Mediana o pequeña criatura que usted elija debe tener éxito en una Fuerza ahorro de tiro o ser empujado hasta 5 pies de distancia de usted.

Si usted preparado este cantrip con un disparador como "si un combatiente cuerpo a cuerpo dentro de la gama de mis aliados", entonces, cuando eso sucede, la presión de la espalda (suponiendo que falló la Fuerza guardar).

Ellos todavía tienen su acción, ya que no uso de eso, por lo que todavía puede intentar atacar; de hecho, si no se ha utilizado todo su movimiento, sin embargo para dentro de rango de cuerpo a cuerpo de su aliado, solo paso de nuevo a donde estaban y ataque de todos modos, como usted nunca hizo nada (esta es tu opción 3 de tu pregunta).

Si, por otro lado, redactado el gatillo gusta "a la hora de atacar", entonces ya preparada acciones no interrumpir sus causas, su cantrip sólo pasaría después de que ellos ya han hecho su ataque.

Preparaba acciones suceden después de su gatillo

Una Ráfaga preparado con el gatillo "un enemigo intenta usar un ataque cuerpo a cuerpo en mi partido" puede ser utilizado sólo después de que el ataque se realiza. Ver las reglas para Listo en DnD Reglas Básicas en DnDBeyond:

Cuando el gatillo se produce, usted puede tomar su reacción a la derecha después de que el gatillo acabados o ignorar el gatillo. Recuerde que usted sólo puede tener una reacción por ronda.

Si el gatillo es "un enemigo entra en el rango de ataque de mi parte", puede disparar su Racha antes de atacar. Sin embargo, si ellos todavía tienen el movimiento de izquierda, se puede utilizar para cerrar en su partido y de la tierra de los ataques como normal.

Por último, si el enemigo se pueden realizar múltiples ataques y decide activar su Racha por "un enemigo ataca a mi partido", usted puede lanzar el hechizo después de que el primer ataque para mover a tu enemigo (posiblemente) fuera de su alcance. Ten en cuenta que si el enemigo tiene un movimiento de izquierda, se puede utilizar para cerrar en la tierra el resto de los ataques del Movimiento entre los ataques de la regla:

Si usted toma una acción que incluye más de un arma de ataque, puede interrumpir su movimiento aún más moviendo entre los ataques.

Si el enemigo tenía que pasar el último de su movimiento de cierre en su carácter, que no se puede cerrar ya después de la Ráfaga de fuegos, lo que potencialmente les cuesta la oportunidad para atacar a todos.