JugonesTop

Puede Milagro superar las Dimensiones de la Cerradura/ Antimagic Field ? pathfinder teleportation antimagic-field rpg

El hechizo Milagro tiene un ejemplo específico de una solicitud que se lee como sigue:

En movimiento y la de tus aliados, con todos sus y su equipo, de un plano a una configuración regional específica a través de la plana barreras, sin posibilidad de error.

La pregunta entonces es, desde el plano de las barreras no son una definición explícita del término, puede Dimensional de Bloqueo/ Antimagic Field se consideran barreras que son ignorados por tu milagro? Específicamente en relación con la Antimagic Field , Milagro no es realmente un hechizo:

No tanto lanzar un milagro como solicitar uno. Que el estado de lo que te gustaría que pase, y solicitar que su deidad (o el poder que rezar para hechizos) interceder.

Puede Milagro de ser utilizado para escapar de estas zonas peligrosas?

Editar:

Mis preguntas con respecto a antimagic field se centran en este calificador en el hechizo de texto:

Los artefactos y las deidades no son afectados por el mortal mágico como este.

Respuestas

Si el clérigo utiliza Milagro para duplicar un hechizo, es bloqueada por todas las cosas que bloquean ese hechizo.

Sin el gasto adicional de los componentes de materiales de...

Que el estado de lo que te gustaría que pase, y solicitar que su deidad (o el poder que rezar para hechizos) interceder.

Un milagro puede hacer cualquiera de las siguientes cosas.

  • Duplicar cualquier clérigo hechizo de 8 o de nivel inferior.
  • Duplicar cualquier otro hechizo de 7mo nivel o inferior.
  • Deshacer los efectos nocivos de algunos hechizos, como feeblemind o la locura.
  • Tiene ningún efecto cuyo nivel de potencia está en línea con los anteriores efectos.

Cuando se utiliza un Milagro que duplica el efecto de un hechizo con el Milagro, su deidad no es convertir el hechizo en su nombre. En lugar de ello, su deidad es utilizar su poder para crear un efecto que es exactamente igual que el hechizo como si el clérigo se había colado por ella misma, excepto que se indique lo contrario en el Milagro del texto. (Tenga en cuenta que el guardar DCs para que el hechizo se ven afectados por el clérigo del lanzamiento de hechizos stat, hazañas, y los elementos, y no por su Deidad!)

Como tal, un hechizo que se duplica está sujeto a las mismas limitaciones que el original sería. Del mismo modo, transportando en una Dimensiones de la Cerradura o de Anti-Magia Campo no sería "en conformidad con" los otros elementos en la lista, ya que expresamente es más poderoso que el Avión de Turno o Mayor de Teletransporte.

Si el clérigo uso de Milagro con un componente caro, Dimensiones y Bloqueo Anti-Magia Campo son (al menos parcialmente) a partir del

Dimensiones de Bloqueo lee:

Una vez dimensional de bloqueo está en su lugar, extra dimensionales viajar dentro o fuera de la zona no es posible.

No hay ninguna excepción en la descripción de las Dimensiones de Bloqueo para los seres divinos. Incluso una Deidad sería incapaz de moverse a través de una Dimensiones de la Cerradura.

Anti-Magia Campo, como se señaló en la pregunta, hace excepciones para los Artefactos y las Deidades.

Los artefactos y las deidades no son afectados

Por lo tanto, si el clérigo está pidiendo un Milagro de una Deidad (y no de un no-divino de la entidad que concede el clérigo hechizos, como una Alineación), que la Deidad puede ignorar el anti-magia campo cuando se trata de otorgar a su solicitud.

No importa, sin embargo, debido a que el Milagro puede negar el efecto de ofender

El segundo efecto de Milagro es ilimitado como escrito. Los ejemplos dados en el hechizo son solo eso, ejemplos. A su discreción del DM, la entidad que concede el clérigo hechizos, independientemente de si se trata de una deidad o no, simplemente podría terminar o suprimir las Dimensiones de Bloqueo/Anti-Magia Campo, antes de depositar el clérigo y su partido a su destino.

En cualquier caso, el Milagro no se puede lanzar si el clérigo es ya dentro de un Anti-Magia Campo.

Milagro es un hechizo, y Anti-Magia Campo.

impide el funcionamiento de cualquier hechizos dentro de sus límites.

Por lo tanto, el Milagro hechizo nunca se llevaría a efecto, y la deidad sería incapaz de usar el hechizo del efecto para interceder. (Pero, dependiendo de la campaña/configuración, todavía podría ser capaz de intervenir por su propia voluntad si están dispuestos a ayudar)

A pesar de que el texto descriptivo en la descripción del hechizo, el Milagro hechizo también a los estados

Un duplicado de hechizo permite el ahorro de lanza y de resistencia a hechizos como normal, sino el guardar los países en desarrollo son como para un 9 de nivel de hechizo.

Esto tiende a indicar que el efecto es todavía mecánicamente un hechizo (presumiblemente, a partir de una pelusa perspectiva, la deidad todavía está utilizando la magia para producir el efecto, sin embargo powereful que la magia puede ser), y seguiría siendo afectado por nada de lo que afectaría a un hechizo. Como tal, mientras que yo esperaría Milagro para ser capaz de superar Dimensiones de la Cerradura, no debería ser capaz de superar una Antimagic Campo. Por lo tanto, si el destino se encuentra dentro de un Antimagic Field , el Milagro es probable que depositar el transportees justo fuera de ese campo. Si el lugar de inicio se encuentre dentro de un Antimagic field , entonces yo no esperaría que el hechizo funcione a todos.

La primera línea de texto en la descripción del hechizo de los estados:

"No tanto lanzar un milagro como solicitud de una".

La única posible conclusión Se puede sacar de esto es que el efecto deseado NO es un hechizo.

Milagro será considerado sólo un hechizo si se duplica un efecto de hechizo (y de hecho hay una línea que indica que "una duplicación de Un hechizo permite el ahorro de lanza y de resistencia a hechizos como normal, sino el guardar los países en desarrollo son como para un 9 de nivel de hechizo.", que en Su caso no lo es. El transporte a través de las dimensiones es bajo "muy potente"solicitud de sección y NO bajo el hechizo de la duplicación de las secciones.

Así que para responder adecuadamente y con claridad: a menos que considere la posibilidad de la persona que la lanzó dimensiones de bloqueo y antimagic field a ser un dios (o de poder divino, que en términos de D&D 3.5 podría traducirse en lvl. 40+), Milagro debe facilidad de transporte y la de Tus aliados de forma segura, mientras que ignoran completamente dimensiones de bloqueo y antimagic field efectos.

En el contexto de movimiento, probablemente Sí

El hechizo Milagro estados:

Que el estado de lo que te gustaría que pase, y solicitar que su deidad (o el poder que rezar para hechizos) interceder.

Esta redacción sugiere que la Deidad es la realización de la magia en este caso, porque el clérigo solicitudes de un efecto y la Deidad "intercede", lo que significa que la Deidad es el que realiza ninguna acción después de esa parte.

Esto se relaciona con el texto pertinente de Antimagic Field :

Los artefactos y las deidades no son afectados por el mortal mágico como este.

Además, en movimiento "y la de tus aliados" no es un "duplicado hechizo," es "muy potente solicitud." No es un duplicado de hechizos de cualquier tipo, y es, por tanto, no sometido a las reglas de duplicados de los hechizos.

Alternativamente, un clérigo puede hacer una muy poderosa solicitud de... Ejemplos de especialmente poderosos milagros de este tipo se podrían incluir las siguientes:

...

  • En movimiento y la de tus aliados, con todos sus y su equipo, de un plano a una configuración regional específica a través de la plana barreras, sin posibilidad de error.

La frase "Alternativamente" claramente separa a esta porción de texto de la sección anterior acerca de la duplicación de los hechizos (también es importante tener en cuenta que la duplicación de los hechizos es sólo dos opciones de esta sección).

En la medida de lo que puedo encontrar, no hay tal cosa como un "Plano de la Barrera de encanto", lo que significa que el texto "a través de la plana barreras" se refiere a construcciones tales como Dimensiones de Bloqueo que impidan el movimiento a través de los planos.

Y aún más, no es el texto:

En cualquier caso, una petición que es fuera de línea con la deidad (o de alineación) de la naturaleza se negó.

Que una vez más, sugiere que la Deidad es la que realiza la solicitud en comparación con la máquina de colada.


Pero el Milagro no está exenta de límites:

Mientras que el milagro que se realiza es bastante-sin duda, en la parte de la deidad, el general hechizo debe ser lanzado para provocar el efecto en el primer lugar. Por lo tanto, cualquier efecto que bloquearon la magia, como Antimagic Field , iba a impedir que el hechizo si el jugador intentó lanzar el hechizo dentro de los límites de la AMF.

Y en cuanto a si el Milagro del ahorro de tiro reglas para duplicar los hechizos de decir que ese efecto particular es vulnerable a la cancelación por parte de la AMF es un GM de llamada.