JugonesTop

Puede a warlock convocar a una Improvisada Arma como su pacto de arma? dnd-5e feats class-feature warlock rpg

Estoy lluvia de ideas un carácter de concepto, una taberna brawler especialista que convoca a una gran variedad de artículos al azar que se encuentra generalmente en un bar (sólo porque él está más familiarizada con los que regular las armas). Él va a ser un nivel 3 de la hoja maleficio Warlock con Pacto de la Cuchilla y de tener la Taberna Brawler feat.

Tengo la intención de utilizar la tercera opción de la Taberna Brawler hazaña para enfrentarse a los enemigos golpeados por mi pacto arma:

Cuando usted golpea una criatura con un desarmados huelga o una improvisada arma en su turno, puede utilizar un bono de acción intento de lidiar el objetivo.

Taberna Brawler requiere me golpeó con una improvisada arma, así que tengo la intención de convocar, por ejemplo, un cuchillo de cocina, una botella, o incluso un rodillo o una sartén, sólo por el hilariousity. Y sí, el personaje será una mujer de enanos posadero.

Así que, ¿puedo usar Pacto Arma para invocar armas improvisadas? O es el Pacto de Arma necesaria para ser un arma convencional? Puede ser un cuchillo de cocina que cuenta como un puñal y la improvisada arma?

Respuesta

No, No puede.

El Pacto de la Hoja pacto de bendición a los estados:

Usted puede utilizar su acción para crear un pacto arma en su mano vacía. Usted puede elegir la forma de que esta arma de cuerpo a cuerpo toma cada vez que se crea (véase el capítulo 5 para opciones de armamento).

Por un lado, "Capítulo 5" es el capítulo sobre el equipo, que - entre otras cosas - también se describe el concepto de armas improvisadas (PHB, p. 147). Por lo tanto, son un "arma de la opción [capítulo 5]".

Por desgracia, armas improvisadas no cuentan como armas cuerpo a cuerpo (que el pacto de arma que se requiere para ser), como se explica en esta pregunta la respuesta.

En consecuencia, no se puede invocar armas improvisadas como su pacto de arma.


Sin embargo ...

... las normas sobre armas improvisadas también lo siguiente:

En muchos casos, en una improvisada arma es similar a un arma real y pueden ser tratados como tales. Por ejemplo, una pata de la mesa es similar a la de un club. En el DM de la opción, un personaje competente con un arma se puede utilizar un objeto similar como si fuera el arma y usar su habilidad de bonificación.

Por lo tanto, no se alejaría demasiado de la materia si el DM permitido, por ejemplo, convocar a un club reskinned como una pata de la mesa.

En cualquier caso, no debería haber problemas de equilibrio de alguna permitiendo la convocatoria en armas improvisadas como pacto de armas.
Tenga en cuenta, sin embargo, que una regla de la casa podría molestar a otros miembros del partido que tiene que tomar la taberna brawler hazaña de ganar la competencia con armas improvisadas. Si usted no tiene un miembro de un partido con esta hazaña o si el DM requiere que usted tome la hazaña además para obtener el dominio con convocado armas improvisadas (contrario al pacto de la descripción), a continuación, que no debería ser un problema, sin embargo.