JugonesTop

¿Los Druidas de la Luna son superados en los niveles 2-6? Si es así, por cuánto? dnd-5e balance druid archetype rpg

He estado mirando la Luna Druid , y estoy viendo un montón de repetir cuestiones que afecten a sus recursos, su salud y su sostenibilidad. Están demasiado fuerte en comparación a otras clases? Si no, ¿qué me estoy perdiendo?

Para hacer las cosas simples, me voy a centrar en el nivel 2-6 gama, ya que el nivel 2 es donde la Luna Druid se considera más fuerte, y el nivel 6 es donde son considerados a menudo como "estancamiento".


Salud

Desde mi entender, la Luna, los Druidas, tan temprano como a los de nivel 2, puede cambiar a CR 1 bestias, que incluyen el 34 salud Oso pardo, que pueden hacer dos ataques por turno (+5 a golpear, 9 de daño por golpe). Esto es en adición a todas las habilidades y de la salud de un caster Druid .

Para las comparaciones de sake, un jugador con 14 de la Constitución y un promedio de aciertos tirada de dados (a medio camino entre un 1d8 y un 1d10, o de rodadura de 5 en promedio) se tiene:

Promedio De Los Caracteres De La Salud Por Nivel

  • Nivel 1: 11 HP
  • Nivel 2: 18 HP
  • Nivel 3: 25 HP
  • Nivel 4: 32 HP
  • Nivel 5: 39 HP
  • Nivel 6: 46 HP
  • Nivel 7: 53 HP
  • Nivel 8: 60 HP

No sólo la Luna, Druid Oso pardo formulario de tener tanto de salud como de nivel 3 carácter, pero la Druid formulario también tendrá aproximadamente la cantidad de salud de un promedio de nivel 2 carácter. Combinado (52 CV), que efectivamente tienen tanto la salud como un nivel de 7 caracteres.

Además, la Druid será capaz de Wild Forma varias veces por día. Dos veces por breve descanso y la estimación de alrededor de 1,5 a corto descansa en un día, esto se traduce, a unos 5 o así se utiliza, la concesión de una efectiva bono de 170 HP si el combate se extendió por todo el día, o 68 bono de HP antes de la necesidad de un breve descanso.

Y esto es en el nivel 2.


Más Tarde, Los Niveles De:

Incluso cuando la Luna Druidas son conocidos para "disminuir" alrededor de nivel 6, obtener acceso a un 60 de la salud de la criatura, mientras que tener alrededor de 40 HP a sí mismos. En este punto, el pleno de la fundición potencial de la Druid entra en acción, permitiendo el acceso a hechizos como la Llamada de un Rayo, el Granizo Tormenta, y otros hechizos que pocas otras clases/construye tener acceso.


Vs. Clases

Marcial

Muchos de la bestia que incluyen habilidades o ataques que completamente eclipsar otras clases de cuerpo a cuerpo, tales como el Oso pardo del Multiattack, lo que les permite atacar dos veces (+6 a golpear, 9 daño avg.) cuando un Luchador en el mismo nivel puede atacar solamente una vez (aproximadamente +5 a golpear, 8.5 daño avg.).

Una característica comparable para la Caza, la Segunda de Viento, puede sanar a un promedio de 9.5 HP por breve descanso en el nivel 4 con un Bono de Acción. La Luna Druid puede utilizar de Forma Salvaje, dos veces por breve descanso, para un total de 68 HP antes de la necesidad de la misma a corto descanso, que también utiliza un Bono de Acción. Incluso después de incluir un Luchador superior de CA, dudo que muchos de los Luchadores pueden mitigar más de 70 de daño antes de un Breve Descanso.

Un Bárbaro, que ha de moda para doblar la eficiencia de su HP, efectivamente el doble de HP como de otros personajes, suponiendo que todo el daño que tomaron fue mitigado por la Rabia. Con un 1d12 y un +3 Con modificador, un nivel 2 Bárbaro tendría alrededor de 25 real de HP, y con Rabia estamos hablando de un efectivo de 50 HP. Este es el mismo que el Druid 's combinado de salud con el Marrón de la forma de Oso, pero del Bárbaro HP tiene que ser racionados durante todo el día.

En el nivel 6, este valor aumenta de manera espectacular, con un 63 HP, o 126 eficaz de HP con la Rabia que pueden absorber dentro de un día. En este nivel, que los dos usos de una Druid 's Wild Forma, o efectivamente, el recurso equivalente de un Breve Descanso.

En el nivel 6, Druid % puede tomar tanto como castigo en un Corto Descanso, como un Bárbaro puede tomar en un día entero.

Casting

Es difícil comparar los Druidas de la Luna en contra de otras ruedas, ya que no se puede votar en su forma de firma. Sin embargo, con toda su casting capacidades, es una clara opción en el casting de energía a más de la mitad de ruedas, como el Arcano Embustero, Eldritch Caballero, Ranger o Paladín. La forma más fácil de fundición de construir comparar es probablemente la Druid % Círculo de los Sueños, que, como la Luna Druid %, no tiene las habilidades pasivas que trabajan directamente con los hechizos y tener el mismo hechizo de la lista de ranuras.

En términos de la fundición, de la Luna Druid %'la única debilidad es el hecho de que su cuerpo a cuerpo formulario no emitidos, y es igual de bueno de una máquina de colada en todos los demás casos.

Poder sabios, sus Druid % Formulario solo es en algún lugar entre la efectividad de un Eldritch Knight para el límite inferior, y un "Gish" tipo de lanzador (como un Colegio de Espadas Bardo o un Bladesinger Asistente) para el límite superior.

Combinado/En Resumen

Luna Druidas son tan eficaces como los más fuertes de clases marciales en el combate cuerpo a cuerpo, y al menos tan eficaz como una rueda de la mitad de ruedas, si no más.


Mi objetivo es hacer que la Luna Druidas utilizar todos sus recursos, y para no opacar a otros jugadores. Cuando el Asistente se ha quedado sin recursos y está recurriendo a Cantrips al final del día, yo también quiero mi Luna, Druid % tener que hacer lo mismo.

Pero antes de eso, quiero entender cuánto de un cambio es necesario para traer la Luna, Druid % a ese nivel, o si se justifica en absoluto.

  • Es mi análisis de Luna Druidas correcta?
  • Son más potentes que otros personajes?
  • Y si puede ser cuantificado, ¿por cuánto?

Respuesta

Su análisis es correcto, pero una cara

Tiene exactamente señaló que muchas de las ventajas de la Luna Druid . Es cierto que es uno de, si no el más fuerte de la subclase en el juego. Pero usted no ha dado cuenta de algunos de los inconvenientes que limitan su producción.

  • Baja CA: la Mayoría de la forma de una bestia relativamente bajos de CA en comparación con la marciales caracteres en el partido. El oso pardo ha basado la mayor parte de su análisis, se ha CA de sólo 11. La mayoría de los ataques se va a golpear por lo que necesita esos HP que hacen. Además, usted va a estar haciendo un montón de concentración de cheques para cualquier concentración hechizo que lances antes de Salvajes de la Forma. Piel de corteza puede ayudar un poco, pero AC16 ¿no es alta, es decir que no se puede concentrar en hechizos como rayo de luna o Flaming Esfera en su lugar.
  • No hay casting en la naturaleza de la Forma: Si el Druid es un caster, pero ellos no tienen acceso a este, mientras que en Forma Salvaje. Usted tiene un montón de opción y montones de recursos, pero están limitados por la acción de la economía de sólo hacer una cosa a la vez.
  • Más débil Hechizo de la Lista: en Comparación con el mago/Hechicero hechizo de la lista de la Druid tiene una menor capacidad de daño puro de lanzamiento de hechizos en la mayoría de los niveles. A continuación, en comparación con la de los Clérigos a los que tienen acceso a un menor número de aficionados y de alto nivel de los hechizos de sanación. No estoy sugiriendo que esto los hace débiles, pero ciertamente no son los más poderosos completo de caster.
  • No decente cantrips: Cuando el Druid es de fundición, tienen que usar el hechizo ranuras para obtener un buen resultado daños. Su cantrips son muy débiles en comparación con las otras ruedas y no tienen opciones para agregar su fundición mod que a diferencia de Brujo y mago.
  • No se puede utilizar el combate hazañas: La Luna Druid es un fuerte cuerpo a cuerpo de carácter mientras que en la naturaleza de la Forma, pero no tan fuerte como Luchador o un Bárbaro. Tienen una baja CA y no se puede acceder hazañas tales como el Gran Maestro de las Armas o estilos de lucha para aumentar su producción.
  • Complejidad: Jugar a Druid puede ser abrumador. Con la gran cantidad de opciones y capacidades disponibles, puede ser difícil tomar decisiones efectivas. No es una clase recomiendo a los nuevos jugadores. A menos que realmente están interesados en la Salvaje Forma parte.

Experiencia

Actualmente estoy jugando a un Drow Druid . En mi partido (todos los de nivel 5) tenemos un Campeón Luchador, Pícaro Scout, la Guerra de los Clérigos, la Evocación Asistente. He sido el seguimiento de la mata en combate desde el inicio de nuestra campaña. Al principio, me fue ligeramente en la frente, de la Salvaje Forma da un golpe enorme en el 2º nivel. Como la campaña siguió sin embargo, el Pícaro rápidamente superó a mí como que el aumento de su capacidad de daño adicionales con el ataque sorpresa de los dados. Después de la obtención de Ataque Adicional en este nivel, el luchador también ha superado a mí en la producción de daño.

Mi típica estrategia de combate es combinado rayo de luna y el Oso pardo Salvaje Forma. Este es bastante bueno hasta que pierdo la concentración, la cual es habitual que ocurre en 1-2 rondas debido a mi bajo de CA (lotes de cheques) y ningún dominio Con Guarda.

Una sesión de nuestro Clérigo había desaparecido y yo estaba obligado a abandonar Salvaje Forma de sanar mis aliados. Esta es una prueba de la "no puede hacerlo todo" limitación de la 5e de acción de la economía. Mientras termino la mayoría de los encuentros con más de HP o hechizo ranuras de que la mayoría de mi parte no soy capaz de utilizar todas mis habilidades juntos.

Nivel 6

Esto abre nuevas Salvaje formas para que la Luna, Druid por primera vez. CR2 formas son un gran paso de CR1 y dirección de la reducción de potencia en el nivel 5. El mejor de los daños a la forma de combate a este nivel es el Gigante de los Alces. 4d8+4 de daño contra propenso a los objetivos que nada para ser estornudó. Hay otras opciones como el Gigante del Constrictor de la Serpiente , pero todos sufren el mismo bajo de CA.

Sin embargo, usted sólo recibe un ataque por turno y todavía tienen una baja CA de 14. Mientras tanto, el asistente ya tiene varias piezas de fundición de bola de fuego, el combate se obtiene una segunda capacidad de aumentar la puntuación y el Clérigo obtener un segundo uso de la canal de la divinidad.

Son OP?

El Druid es probablemente el más versátil de la clase en el juego. Pueden ser competente sanador, decente personaje de cuerpo a cuerpo o un daño puro hechizo caster. Sin embargo ellos no pueden hacerlo todo a la vez y nunca será tan fuerte como un personaje que se centra en un área.

La Luna Druid Salvaje Forma es posiblemente OP en el nivel 2. Es un golpe enorme en el daño y HP en comparación con lo que otros reciben en el mismo nivel. Se hace cola dentro de un par de niveles, aunque como otras clases de ganar el combate características. La protuberancia en el nivel 6 se mantiene a la par con las otras clases, pero es la última gran mejora por un tiempo.

En general yo diría que es fuerte, tal vez el más fuerte, pero no tanto que es OP. Cualquier corrección de debilitar a la clase de los riesgos de lo que es injugable por quitarle la flexibilidad que hace que sea muy divertido para jugar.