JugonesTop

¿La hazaña Devoted Tracker te permite llevarte un compañero animal poco convencional? dnd-3.5e feats animal-companions mount rpg

El paladín mount permite que el personaje tome criaturas no convencionales como monturas, como dragones, bestias mágicas y cosas por el estilo.

El compañero animal druida / guardabosques debe ser un animal.

La dote Rastreador devoto ( Complete Adventurer , p. 108) te permite tratar a tu mount como tu compañero animal.

¿Le da a alguna criatura los bonos, o la criatura tiene que ser elegible para ser un compañero animal para empezar?

Respuesta

Un paladín especial mount , no importa lo que sea, normalmente no será elegible para ser un compañero animal. No importa lo que el especial mount podría ser de otra manera, cuando es llamado a ser un paladín de la mount , es una bestia mágica, no un animal.

El Dedicado Tracker hazaña dice que su mount es ahora un animal de compañía-no si, y, o, pero. Esto normalmente sería imposible-sino de D&D 3.5 e es una excepción basada en el sistema, lo que significa que cosas como feats se le permite hacer excepciones a lo que normalmente estaría permitido. En este caso, Dedicado Tracker es el establecimiento de una excepción a hacer su mount -que, presumiblemente, ya existe cuando usted toma la hazaña, y la hazaña indica que no hay limitaciones en lo que puede ser-hacia un compañero animal.

En resumen, sí, un poco convencional mount puede convertirse en un compañero animal con el Dedicado Tracker feat.