JugonesTop

"Seleccionar" un monstruo que "no se ve afectado por los efectos de las cartas"; ¿Es posible? yu-gi-oh juegos-de-mesa

Entonces, si mi oponente activa una carta que me hace seleccionar un monstruo para destruir, tengo 2 monstruos, uno no afectado por efectos de cartas mientras que el otro puede, ¿puedo seleccionar el no afectado?

Quiero decir, por lo que sé, los efectos se resuelven contra las cartas que no se ven afectadas por los efectos de las cartas, pero como dice, no se ven afectados, entonces, ¿puedo hacer eso?

¿Se aplicaría lo mismo si activo una carta que me obliga a destruir un monstruo que poseo y selecciono al monstruo que no se ve afectado por los efectos?

Respuesta

Actualización: Parece que la tarjeta en cuestión es La Última Criatura de la Destrucción, la orientación de cualquier Azul de los ojos del monstruo. En ese caso, mi respuesta anterior se mantiene.


Por lo tanto, si mi oponente activa una tarjeta que me hace seleccione un monstruo para destruir, tengo 2 monster, 1 ve afectada por los efectos de cartas, mientras que el otro puede, puedo seleccionar el afectado?

Sí, sí puede.

Usted puede seleccionar y cuando se resuelve el efecto no va a ser destruido, como La Última Criatura de Destrucción se ve afectada bu tal efecto.

Y que el mismo se aplicará si puedo activar una tarjeta que me hace destruir a un monstruo que tengo y puedo seleccionar el monstruo ve afectada por efectos?

De nuevo, .

Si el monstruo se ve afectada , a continuación, el efecto va a resolver y tal monstruo no se verán afectados mismo como se ha explicado antes...

Sin embargo, imaginemos que la tarjeta de los objetivos y el monstruo no puede ser objetivo, entonces sería algo que no se puede hacer. Sin embargo, este no es el caso de La Última Criatura de la Destrucción, que "sólo" hace que su monstruo afectado por los efectos de cartas (a diferencia de, digamos, haciendo de él la onu-targeteable).