JugonesTop

¿Hay alguna diferencia mecánica entre las frases, "como reacción ..." y "puedo usar tu reacción ..."? dnd-5e reactions rpg

Estaba leyendo Mordenkainen la Tomé de los Enemigos cuando me topé con un interesante giro de la frase (se repite a menudo en el libro y en otros, pero esto fue donde me di cuenta por primera vez).

El Demoníaco Dones sección se enumeran los siguientes rasgo para los seguidores de Graz'zt (p. 30):

La alegría de Dolor. Siempre que esta criatura sufre un golpe crítico, se puede hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque como una reacción.

[Énfasis mío]

Mientras tanto, en Xanathar Guía para Todo (p. 46), el Cerebro del pícaro Redirección subclase característica dice:

Cuando son el objetivo de un ataque, mientras que una criatura dentro de los 5 pies de usted es la concesión de la cubierta contra ese ataque, usted puede utilizar su reacción que tiene el objetivo de ataque a la criatura en lugar de usted.

[Énfasis mío]

¿Hay algún mecánico diferencia entre estas dos frases? Si algo se hace "como una reacción", no "utilice su reacción"? O son sólo intercambiables frases?

Respuesta

La gramática es la única diferencia

Mecánicamente estas dos frases son idénticas. Hacer algo "como una reacción" "utilice[s] de su reacción". Que sólo existen en dos formas para hacer que la estructura de las frases y la gramática correcta para varias de las habilidades que hacen uso de ellos.

Tercera Persona vs Segunda Persona

[...] se puede hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque como una reacción.

es una tercera persona la descripción de la acción. Mientras que,

[...] usted puede utilizar su reacción [...]

es una perspectiva de segunda persona. Potencialmente, esta es la razón de las variaciones en el fraseo. Hay ejemplos que contradicen sin embargo, esto probablemente no es el caso.