JugonesTop

¿Un personaje que desarmó a un oponente sería capaz de recoger el arma caído del oponente ' espacio de s? dnd-3.5e weapons combat-maneuver rpg

<p>Hay varias opciones que le permiten hacer su enemigo gota un objeto sostenido (por ejemplo, la "Disarm ataque opción").</p> <p>¿Serían capaces de recoger el arma cayó de los pies del destino de un personaje que desarma a un oponente?</p>

Respuestas

Sí - Usted puede robar de las criaturas dentro de su alcance. Lo que implica que usted puede recoger otros objetos mientras están dentro de alcance.

Siempre y cuando esté dentro del alcance del objeto en el suelo, se pueden recoger. A pesar de que esta acción hará que usted tome un ataque de oportunidad.

El juego de acción de la mano le permite tomar desatendida objetos de las criaturas dentro de su alcance. Si ambas criaturas son de tamaño mediano, que no pueden ocupar el mismo 5 pies cuadrados. Así que la regla implícita aquí es que la criatura objetivo debe estar dentro del alcance (plaza adyacente) con el fin de robar algo de su persona. Teóricamente podría robar un arranque daga, I. E. agacharse, pero incluso en ese caso no puede ocupar el mismo espacio.

Como DM, siempre y cuando el objeto cae en la frente de la criatura, y es entre los dos de usted, usted puede tomar el ataque de oportunidad (doblada) y agarrar el objeto fuera de la tierra. Si la criatura que está en frente del objeto, tendría que cambiar la posición o moverse a través del espacio (secadora de verificación) con el fin de apoderarse de ella.

Sí, pero una criatura que toma una acción de movimiento para tratar de recoger un elemento provoca un ataque de oportunidad de cada rival que amenaza a la criatura

El ataque especial de desarmar dice que si una criatura usa un arma con éxito desarma a un oponente, esa criatura "knock[s] del oponente arma de [sus] manos y la tierra" (Jugador del Manual 155). Esto se aclara aún más por el Compendio de Normas en la Resolución de un Desarme que dice que el éxito de la desarmar hojas "[t]él el arma... en el suelo en el defensor del espacio si [la criatura que realiza la desarmar correctamente] utiliza un arma para [su] desarmar intento" (45).1

Mientras que la mayoría de las acciones que iba a ver a una criatura de entrar o llegar en un enemigo del espacio hacer provocan ataques de oportunidad (por ejemplo, la típica criatura haciendo una normal desarmados ataque o ataque especial lidiar), el Jugador del Manual sobre los Ataques de Oportunidad , dice que una criatura no puede "hacer más de un ataque de oportunidad] para una determinada oportunidad" (137). Las Reglas Compendio de Múltiples Ataques de Oportunidad amplía esta idea:

Algunas habilidades que le permiten realizar más de un ataque de oportunidad por ronda. La mayoría de las habilidades de este tipo, a menos que se diga lo contrario, no vamos a realizar más de un ataque por una determinada oportunidad. Si el mismo rival provoca ataques de oportunidad de usted, sin embargo, podría hacer que dos ataques separados de oportunidad. Cada provocando ley representa una oportunidad diferente. (19)

Tomados en conjunto, esto significa que cuando una criatura que toma una acción de movimiento que provoca un ataque de oportunidad para recoger un ítem (según la Tabla 8-2: Acciones en Combate (PH 141)), que el acto de escoger el elemento que provoca un único ataque de oportunidad de cada enemigo que amenaza la criatura, incluso si la criatura está llegando a un enemigo espacio para recoger el artículo.

Para ser claros, una criatura no puede recoger un ítem si el elemento no está dentro de la criatura del alcance (por ejemplo, un típico ser humano que desarma a un enemigo de 30 pies. distancia mediante el empleo de la hazaña Osciló Desarmar (Guerrero Completa 103) generalmente no pueden entonces tomar una acción de movimiento para recoger el enemigo del arma). Del mismo modo, una criatura no puede recoger un ítem si la criatura no tiene manipuladores disponible para recoger el objeto (por ejemplo, un típico ser humano que desarma a un enemigo, pero mantiene su agarre de dos manos en su tamaño adecuado longspear generalmente no pueden entonces tomar una acción de movimiento para recoger el enemigo del arma).


1 Este DM reglas que la criatura que realizan con éxito la desarmar recoge la plaza si el enemigo ocupa varias plazas. Pregúntele a su DM.