JugonesTop

¿Se puede mover un armario herramienta? rust

<p>He expandido una base en rust tener varios pisos. Ahora, me gustaría mover mi armario de herramienta a la planta superior para mayor seguridad. ¿Es esto posible? No veo la opción de recoger el armario de la herramienta y no parecen ser capaces de poner una segunda - dudan en destruir el primero de ellos antes de colocar a la segunda como no estoy seguro de lo que serían los efectos sobre la estructura.</p>

Respuesta

No hay manera de mover una herramienta de armario como el de ahora. La forma en que una herramienta de armario y es que las obras para cada parte de su 'base' de una parte de sus costos totales necesita ser colocado en su armario como el mantenimiento. Ser capaz de mover su herramienta de armario, mientras que los recursos en significaría un mueble de inventario en el juego que no es posible. Usted puede (siempre y cuando usted tiene la construcción de lugar de privilegio una segunda herramienta armario empotrado en su base. Este no entrará en vigor sin embargo, ya que el juego sólo las pistas de la primera herramienta armario colocado. Además no es posible colocar un segundo antes de la destrucción de la primera desde que el juego no reconoce la segunda colocado ya en el momento de la colocación, ya existía una herramienta de armario de allí. La única excepción a esto es que usted coloque una segunda herramienta de armario fuera de la zona de la primera. Esto podría tratar como una gran herramienta de armario y compartir los costos, ya que ambas herramienta armarios están conectados a través de fundaciones.

Bueno, ese fue un enorme vertedero de cerebro. Así que aquí es un TLDR;

Puedo mover mi herramienta de armario?

No, No puedes.

Puedo colocar una segunda herramienta de armario para que mi base no las caries?

No, usted No puede (por lo general).

También, por favor alguien me corrija si estoy equivocado. Recuerdo que usted no puede colocar una herramienta de armario de cualquier cosa por encima de la planta baja, ya que no proteger los pisos de abajo. Obviamente, esto es para evitar enormes torres con su herramienta de armarios de 15 pisos de altura revestido en metal reforzado.

Con toda honestidad, aunque. Mientras otros jugadores no están cerca de allí, realmente no hay razón para no romper su herramienta de armario para las piezas y colocar uno nuevo en la nueva ubicación.