JugonesTop

¿Cuánto tiempo tarda un flayer de la mente crear una hoja de mente o similar objeto mágico? dnd-5e magic-items crafting rpg

En Volo la Guía de Monstruos, en la página 81, en la siguiente sección se incluye en la Mente Flayer sub-capítulo:

Mente El Desollador Magic Items

Alguna mente flayer colonias han desarrollado la capacidad de crear o modificar ciertos tipos de equipo, impregnando de ellos con psiónicos de energía. La mente de desolladores de artesanía magic items que sólo ellos o sus thralls puede utilizar sensata medida de seguridad para mantener a los enemigos de giro de los illithids' propias creaciones en contra de ellos.

A continuación se lista algunos, magic items en la página 82, tales como la mente de la cuchilla, pero no parece entrar en detalles de cómo estos elementos son creados/modificados, o cuánto tiempo tomaría.

Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo toma para que una mente flayer para crear un objeto mágico? Si usted entregó una agradable mente flayer un no-mágico de la espada, la rapidez con que iba a la mente el desollador ser capaz de entregar de vuelta una mente cuchilla?

Estoy interesado principalmente en 5e información, pero si no hay ninguna información sobre el presente a partir de las anteriores ediciones de D&D, me voy gustosamente. Cualquier información adicional acerca de cómo dichos elementos son creados/modificados es bienvenido, pero no es necesario (ya que estoy principalmente interesado en cuánto tiempo va a tomar).

Respuestas

El DMs guía tiene escasa información sobre el objeto mágico crafting . Xanathar tiene más directrices, recomendando, entre otras cosas, que el tiempo y el costo se basa en el elemento rareza.

E. g. Rara = 10 semanas y 2000gp, Muy raro = 25 semanas y 20.000 gp.

Una de las "otras cosas" la guía también sugiere misiones para reunir raros componentes de materiales, etc.

Estas directrices son realmente sólo para los personajes de los jugadores aunque. Para un NPC - especialmente uno crafting un elemento especial para su carrera, tales como la mente cuchilla que va a ser exclusivamente para el DM. Incluso determinar la rareza va a ser un juicio de llamada (una mente cuchilla va a ser muy raro en general, pero quizá simplemente "raro" dentro de la mente flayer de la sociedad).

Conclusión: se toma la "velocidad de la trama".

En Unearthed Arcana fue elaborado con un poco más de detalles.

Primero lo primero: los Monstruos no son los Personajes de los jugadores y no necesita seguir sus reglas. DM puede decidir que cualquier y todas las cosas sobre la magia de la creación de articulo no se aplica a Illthids a todos. Tanto en "5 minutos" y "va a estar listo para el gran nieto" sería perfectamente en línea con el formato RAW.

Suponiendo que Illthids funciona como PC, usted puede usar la tabla de la página 8 de la UA:

  • Comunes: 1 semana
  • Infrecuente 5 semanas
  • Rara 50 semanas
  • Muy raros 100 semanas
  • El legendario 500 semanas

Entonces, usted necesita aplicar de Oficio un Elemento Complicaciones efecto, a la medida para resolver la situación. DM puede omitir este paso, pero bueno, estamos hablando de cerebro de comer a los monstruos, así que me doubdt él.