JugonesTop

Underrealm Lich y la Adivinación magic-the-gathering juegos-de-mesa

Underrealm Lich's habilidad estática que se lee:

Si a usted le dibuja una tarjeta, en lugar de buscar en las tres primeras cartas de tu biblioteca, luego pon una en tu mano y el resto en tu cementerio.

La adivinación se lee:

Roba dos cartas.

Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?

  • A) ¿me veo en la parte de arriba tres cartas de mi biblioteca, a continuación, poner uno en mi mano y el resto en mi cementerio, y hacer lo mismo de nuevo?

  • B) O no buscar en la parte superior seis cartas de mi biblioteca, luego pon dos en mi mano y el resto en mi cementerio?

Supongo que la opción a es cierto, pero ¿dónde está esta aclarado en las reglas?

Respuesta

Es la opción a). A partir de la Integral de Reglas:

120.2. Las tarjetas sólo pueden ser extraídas de una en una. Si un jugador se encargó de dibujar varias cartas, el jugador realiza que muchos individuos de la tarjeta de empates.

Cada individuo de la tarjeta de empate se sustituye por "en lugar de buscar en las tres primeras cartas de tu biblioteca, luego pon una en tu mano y el resto en tu cementerio."

De hecho, esta situación se menciona en las reglas de abajo de la tarjeta del Recopilador:

Si un efecto le da instrucciones para dibujar varias tarjetas, cada sorteo se realiza-y reemplazado por Underrealm Lich la capacidad de una a la vez. Esto significa que si usted está dibujando dos cartas, mira las tres primeras cartas de tu biblioteca, poner una en tu mano, coloque los otros dos en tu cementerio, y, a continuación, repita el proceso con las siguientes tres cartas de tu biblioteca.