JugonesTop

Sería un teletransportador también teletransportarse de un mago de la mano? dnd-5e spells teleportation traps rpg

Yo, la DM, hizo una trampa que cuando se toca, moldes de teletransporte en la criatura u objeto que toca a mover a una nueva área. Los jugadores sospechosos de la trampa, y experimentó con los objetos de primera y que es teletransportado. Un asistente intentado activar con mago de la mano.

Me permitió la mano para activar el teleport hechizo y yo interpretó el resultado como la trampa de teletransportarse sus mago de la mano. Los jugadores protestaron, y no hemos venido para arriba con una respuesta clara de lo que debe suceder para que el mago de la mano, como resultado de la teletransportarse hechizo.

Sería el resultado de cambio si los jugadores pudieran ver dónde está la trampa estaba transportando a?

Respuestas

Mago de Mano no debe ser teletransportado

De teletransportarse, (PHB, pg. 281):

El hechizo al instante te teletransporta y hasta ocho dispuesto criaturas de su elección que se puede ver dentro del rango, o un único objeto que se puede ver dentro de la gama, a un destino que usted elija. Si se dirige a un objeto, debe ser capaz de encajar en su totalidad dentro de 10 pies de cubo, y no puede ser retenida o llevado por un reacio criatura.

El teleport hechizo sólo puede afectar a las criaturas u objetos (dado que esto es una trampa, estoy con vistas a la "dispuestos criaturas" parte de la descripción del hechizo). Por lo tanto, desde el "espectral, flotante mano" de mago de mano no es ni una criatura o un objeto, RAW no iba a ser teletransportado.


Dicho esto, está la DM. Esto podría ser un único teleportation hechizo de sus decisiones (que también deja de lado la "voluntad de las criaturas" problema), aunque el problema con esto es que sus jugadores no tienen ninguna forma posible de saber lo que este hechizo es o la comprensión de cómo funciona fuera de sus descripciones.

En última instancia, si usted quiere meter a RAW o anular esto es algo que usted necesita para el juez, basado en cómo usted piensa que sus jugadores a reaccionar desviarse de la materia para de esa trampa.

El mago de la mano no sería transportado

Teleport dice:

El hechizo al instante te transporta y hasta ocho dispuesto criaturas de su elección que se puede ver dentro de la gama o un objeto único que se puede ver dentro de la gama, a un destino que usted elija.

Un mago de la mano no es una criatura, ni un objeto, es un efecto de hechizo. Como tal, teleport no tendrá ningún efecto sobre él.

Teleport necesita algunos ajustes para ser utilizado como una trampa (y usted tiene el poder para hacer eso!!!)

Si usted quería hacer una trampa de la que hace el trabajo en un mago de la mano, usted tiene el poder para crear uno. Cuando se crea una trampa de la que se pega a un hechizo como escrito es generalmente una buena idea para que usted sabe que usted no romper nada. Sin embargo, si el hechizo no hace lo que usted necesita usted puede ajustar para hacer algo que funcione para lo que usted necesita. En este caso, se podría haber ajustado teleport para permitir que cualquier cosa que toque a ser teletransportado y también se tienen a la regla de que no deben ser dispuestos, ya que es una trampa, después de todo.