JugonesTop

Alternativas a Mulligans en Magic: The Gathering magic-the-gathering house-rules juegos-de-mesa

!editado: Añadido no de opinión pregunta

Actualmente estoy buscando formas de hacer Mulligans en otra forma, o reemplazar Mulligans en total, para el juego casual alrededor de la mesa de la cocina. No me gusta el ruido y la redistribución de tres veces, para un tiempo dos de mulligan.

Quiero saber qué hacer, así que esa opción es aproximadamente equivalente a una normal Mulligan.

Esta es mi idea:

Dibujar (7+X) tarjetas de mantener (8-X) tarjetas de

En lugar de tener la opción de tomar un Mulligan, en el comienzo del juego, todos los jugadores dibujan X cartas, baraja (2X-1) tarjetas de atrás en su biblioteca (o ponerlos en la parte inferior de su biblioteca). Para cada tarjeta adicional dibujar, de partida, el tamaño de la mano, que puede mantener, disminuye en 1:

Sorteo: (7) - 8 - 9 - 10 - 11 - 12

Barajar de nuevo: (0) - 1 - 3 - 5 - 7 - 9

De la mano de inicio: (7) - 7 - 6 - 5 - 4 - 3

(no mulligan)

Los jugadores pueden dibujar 8, y mantener a los 7, pero puede decidir seguir dibujando hasta que el decida mantener, y barajar las tarjetas/poner en la parte inferior de su biblioteca para cada tarjeta se dibujó además.

Por ejemplo: Timmy no le importa acerca de las probabilidades y sorteos de 7 tarjetas, no mulligan. Johnny quiere poner a prueba su nuevo combo de la cubierta, y se decide a sacar 10, mantener 5. Spike dibuja 8, no es del todo satisfecho, llega a 10, decide mantener, y shuffle cinco cartas de vuelta, comenzando con una mano de 5.

De discapacidad idea:

  • Timmy puede levantar hasta 10 tarjetas, y aún así mantener 7.
  • Spike sólo puede robar cartas adicionales, si comienza el juego con 3 vidas menos para cada carta repartida además. Comenzando el tamaño de la mano es o 7, o reducido como antes.

Cómo debo configurar el número de cartas al azar y se desecha, por lo que la calidad de las manos es similar a la de regular Mulligan?

Respuestas

Su propuesta mulligan regla sería mejor para la calidad de la mano en comparación con una sola mulligan bajo las reglas actuales, pero mucho peor para los más grandes/más mulligans. Yo esperaría que el número de viables cubiertas a disminuir, sobre todo de las cubiertas y de los arquetipos que se basan en algunas tarjetas de sufrir.

En general, mulligans son un sistema para el intercambio de la tarjeta ventaja para la calidad de la tarjeta. Tarjeta de ventaja en este contexto es obvio, es simplemente el número de cartas en tu mano inicial, en comparación con la mano de tu oponente. Desde su nuevo sistema se asegura de mantener el máximo número de cartas de mano el mismo después de que el mismo número de mulligans (desplazado a la 1), podemos centrarnos en el resultado de calidad de la tarjeta. Calidad de la tarjeta es difícil de definir, porque depende de la cubierta de la estrategia, pero en general, la celebración de al menos una de una determinada tarjeta de crédito es un bien, generalmente aplicable la definición de calidad de la tarjeta de su mano inicial. Es por eso que voy a evaluar su plan en ese criterio.

Ha diseñado el sistema de tal forma que el número de cartas en la mano después de dibujar un extra de n+1 tarjetas es equivalente a tomar n mulligans, bajo las actuales reglas. Threfore, sería siempre óptima para dibujar tarjetas de 8 y shuffle de 1 a 7 en vez de mantener la 7. Que significa que la probabilidad de sacar al menos 1 de una tarjeta en su mano inicial de 7 va del 39,9% a 44,5%, sin inconveniente. Eso significa que si usted ya tiene una mano con la que jugar, usted consigue una oportunidad para mejorar aún más que la mano de forma gratuita.

Sin embargo, si usted tiene no se puede reproducir un lado, por ejemplo, demasiado o demasiado poco o mal color de maná, y le gustaría deshacerse de toda la mano, entonces usted sólo podían hacerlo en grandes tarjeta de desventaja. También, la oportunidad de encontrar una tarjeta aumenta mucho más lentamente con el esquema que bajo la actual.

Bajo las reglas actuales, el acumulado de la oportunidad de obtener una tarjeta en la mano inicial, después de n mulligans son aproximadamente:

  • 0 mulligans: 40% (7 mano de cartas restantes)

  • 1: 61%

  • 2: 73%

  • 3: 80%

  • 4: 83%

  • 5: 85%

  • 6: 87% (1 tarjeta de mano restante)

Por el contrario, si se dibuja un extra de n+1 tarjetas bajo sus reglas, las probabilidades de que al menos 1 de una tarjeta en su mano son:

  • 1 carta: el 44,5% (7 mano de cartas restantes)

  • 2: 48.7%

  • 3: el 52,7%

  • 4: 56.5%

  • 5: 60.1%

  • 6: 63.4% (1 tarjeta de mano restante)

He utilizado la hipergeométrica calculadora con valores (de arriba a abajo) 60, 4, 7 (el tamaño de la mano, ajuste de la tarjeta de empate), 1. La primera lista de probabilidades se obtiene multiplicando las probabilidades de los "x < 1" (es decir, el quería que la tarjeta no está en la mano) para tamaños de mano de 7 a 1. La segunda lista es simplemente la probabilidad de que "x => 1" para el tamaño de la mano de la 8 a la 13, que los resultados en el mismo final de partida el tamaño de la mano como los respectivos actual mulligan.

Como un efecto, yo esperaría que la meta para adaptar alrededor de un cambio tan drástico de las matemáticas detrás de mulligans. Sería mucho más difícil obtener una clave de la tarjeta en su mano inicial. Construcción de la cubierta habría que tenerlo en cuenta, no incluyendo de manera desproporcionada importante cartas en la baraja de la estrategia. Que iría en contra de la idea central de "construir-en torno a las tarjetas", que generalmente se encuentran en las escasas o raras míticas ranuras de un conjunto. Podría decirse, que mulligan regla recompensa homogénea cubiertas, cubiertas donde las tarjetas se pueden más o menos de pie en el uno para el otro, y, por tanto, disminuir el número de viables arquetipos.

Me gustaría advertir contra el uso de la variante basada en el hecho de que usted está tratando de evitar a barajar mazos. Creo que esto sugiere que su grupo está tratando de resolver el problema equivocado.

Las cubiertas podría no bien equilibrado, especialmente de la tierra-sabio. Honestamente, las veces que me he encontrado a mí mismo tener que mulligan a menudo con la misma baraja es casi siempre porque yo no incluyen suficientes tierras. O en un problema relacionado con mi maná de la curva es demasiado alto y yo incluido demasiados llamativos 6+ maná tarjetas. Un típico 2-color de la baraja de 60 cartas se requieren alrededor de 24 tierras. No es mucho inferior, a menos que usted tiene razones específicas (baja curva de maná, muy buena tierras duales).

Su grupo de juego podría no ser competente en arrastrando los pies, lo cual podría significar que usted no está arrastrando los pies completamente suficiente para aleatorizar sus cubiertas. Si tu arrastrando los pies no es lo suficientemente aleatorio, su terraza es probable que al macizo de las tarjetas en los malos caminos que llevan a más mulligans. En este es el caso, el sistema propuesto podría incluso ser contraproducente y la fuerza de los malos shufflers a empezar con menos tarjetas sólo para "garantizar" que tengan una oportunidad.

Como un aparte, el sistema es similar a un parcial de París mulligan, a excepción de los costos de ti más tarjetas para cavar más profundo y no es repetible. Sé que parcial-París mulligans (que solía ser la de Comandante) cayó en desuso debido a que facultada mazos de combo, y permitirá a los jugadores conseguir lejos con más desequilibrada de las cubiertas.

Si desea reducir arrastrando los pies para mulligans en casual, puede utilizar el antiguo comandante mulligan reglas:

Cada vez que un jugador hace un mulligan, en lugar de barajar su mano de cartas en su biblioteca, que jugador exilia cualquier número de cartas de su mano. A continuación, el jugador roba una cantidad de cartas igual a uno menos que el número de tarjetas de él o ella exiliadas de esta manera. Una vez que el jugador mantiene una apertura de la mano, ese jugador baraja todas las cartas que él o ella exiliadas de esta manera en su biblioteca.

Esto significa un máximo de 2 baraja por jugador (el segundo de lo que puede suceder después de que el juego ha comenzado) sin cambiar el juego sustancialmente.