JugonesTop

En Skyrim, hay una manera de no omitir automáticamente la carga/consejos pantalla, pero requieren que se pulse un botón? the-elder-scrolls-5-skyrim

Yo tengo un SSD, por lo que las pantallas de carga última por una fracción de segundo. Me gustaría ser capaz de leer los consejos y de la vista de los elementos que se muestran, y continuar cuando algo es presionado.

Respuesta

Si te refieres a las pantallas de algunos NPC o un elemento de modelo (que se puede girar a través de su ratón) cuando el intercambio mundial de espacios (por ejemplo, entre una cueva y el mundo exterior, por ejemplo), entonces no, no hay ninguna manera dentro del juego o el archivo de configuración para hacer pantallas de carga espere hasta que pulse el botón, antes de continuar a la siguiente o en el juego jugable.

Sin embargo, algunos jugadores en Reddit y otros foros han sugerido que, debido a Skyrim de la tasa de carga presuntamente depende de su velocidad de fotogramas, se puede instalar una pesada gráficos mod como ENB para ralentizar la velocidad de carga del juego. Coincidentemente, ENB supuestamente también tiene un atajo de teclado para alternar entre off y on, que, en teoría, podría ser utilizado para obviar la carga de la ENB ajustes/texturas una vez que hayas terminado de leer una pantalla... pero eso es sólo una pequeña parte de su solicitud.

Nunca he probado ENB así que no sé si es que todavía (o realmente alguna vez lo fue) una función/efecto de la mod.

Ver https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/2tydii/pause_loading_screens/co9pz9t/ para la información relacionada con esta afirmación.