JugonesTop

¿Cómo puedo ayuda/animo a wizard reproductor con su contabilidad? dnd-5e tecnicas-de-gm wizard problem-players rpg

Uno de mis jugadores está jugando su primera rueda en 5e y eligió un wizard .

Sin que ellos lo sepan, el wizard clase viene con una buena cantidad de contabilidad tanto en silencios largos y el tiempo de inactividad con sus listas de hechizo, ambos del libro de magia y preparado, y esto no es atractivo para ellos.

Me gustaría evitar lo que les permite cambiar de personaje porque hemos tenido algunos problemas con la gente tratando de parecer disgustado con un personaje por lo que puede jugar el fresco nuevo personaje idea que he venido para arriba con. He encontrado lo que permite que este aprovecharon lejos de la RP lado de las cosas.

El jugador parece no encontrar nada fuera de combate sin interés y con frecuencia en su teléfono, mientras que los otros son RPing o de descanso/tiempo de inactividad-ing.

Simplemente lo probado técnicas de trabajo para conseguir que un jugador bookkeep más? Estoy dispuesto a enseñarles las reglas y los hechizos, pero no parecen ser muy interesado.

Respuestas

El Uso De Tarjetas De Hechizos.

El principal de la contabilidad de los problemas con los Asistentes conocer lo que sus hechizos de hacer, a sabiendas de que los hechizos se han preparado, y sabiendo que los hechizos que conoces.

Tarjetas físicas con los hechizos escritos en ellos resolver estos tres problemas. Usted puede comprar, o simplemente puede hacer su propio.

De esta manera, usted siempre tiene el hechizo texto mismo de la mano, y su jugador puede hacer un deck de los hechizos a los que han preparado cada día. Físicamente barajar las cartas alrededor de gran ayuda en el mantenimiento de los hechizos recta, y es mucho más fácil que escribir y borrar un montón.

Uno de mis compañeros lo utiliza para jugar su wizard personaje, y parece que funciona muy bien para ella, ella mantiene las tarjetas en un gran cuaderno, y los swaps de ellos siempre que sea apropiado.

No es necesario, sólo tiene un bajo interés jugador

Usted está severamente la sobreestimación cuánto de la contabilidad implica ser un wizard . He tenido por primera vez de D&D los jugadores juegan un wizard sin ningún problema después de que me ayudó a establecer su inicial spelllist, realmente no es muy diferente de reproducir otro caster, por primera vez, los jugadores pueden simplemente preparar una lista de los hechizos y no cambiarlo si no quieren.

Su problema no es que el jugador no es capaz de bookkeep, es que ellos no quieren.

Usted está jugando Calabozos y Dragones con Michael Bay, y el momento en que el juego no es acerca de las explosiones y de combate, de la zona y dejar de prestar atención. Esto es perfectamente evidente cuando un jugador deja de prestar atención fuera de combate y en su lugar pasa el tiempo en su teléfono.

Usted tiene una expectativa de desajuste entre el jugador y el resto del grupo (incluido), en la que se espera que todos estén interesados en todos los aspectos del juego, mientras que Michael Bay está a sólo interesado en la explosión de efectos especiales bits.

En el futuro, este es el lugar donde una Sesión de 0 puede ser extremadamente valioso que todo el mundo está en la misma página. Por ahora, vas a tan sólo tienen que lidiar con él o patada al jugador si termina siendo muy perjudiciales para su grupo. Usted puede imprimir todos sus hechizos para él y hacer fácil como puede ser, pero si simplemente no te interesa, no van a estar interesados, a continuación, cualquiera de los dos.

Tengo que decir que estoy de acuerdo con Theik. Creo que esto no es realmente una cuestión de contabilidad, pero calculó mal de interés o tal vez un malestar con el juego de rol. Pero tal vez estoy confundido por su explicación y de la contabilidad es realmente el problema, así que voy a dar mi opinión sobre ambos problemas.

En primer lugar, le recomiendo que hable con su reproductor de uno en uno. Decirles que usted ha notado que les parece aburrido (teléfono, etc.) y que usted quiere asegurarse de que están teniendo un buen tiempo/lo que usted puede hacer para ayudarles a tener más diversión. Cuando usted tiene esta conversación, aquí hay algunas cosas que espero que usted puede averiguar:

  • ¿Por qué se inscribieron para jugar en el primer lugar - lo que esperaban que fuera a salir de esta.
  • Lo que los atrajo a su wizard personaje, y si ellos sienten que sus expectativas acerca de la reproducción de un wizard se han cumplido.
  • Uno o dos momentos que realmente han disfrutado hasta el momento, ya que era una tonta broma, una cosa fría que tienes que hacer en la batalla, resolver un rompecabezas, etc.
  • Uno o dos momentos que tienen aversión o sentido "meh" hasta ahora, tal como un momento donde no sabían qué hacer a continuación y se sentía como el grupo había perdido el foco, un momento donde no estaban seguros de lo que hechizos que había disponible, etc.

Si usted puede averiguar esas cosas, es probable que tenga un mejor entendimiento de cómo tratar mejor el problema, pero te voy a dar algunos consejos generales así.


El trato con los Jugadores que Sólo Quieren Combatir

(Nota: estoy asumiendo aquí que van a seguir jugando a su juego. Ahí están los casos en que una persona no entender o disfrutar el espíritu de colaboración de la narración, y realmente sólo quiere jugar a los juegos de video con un amigo. Estoy asumiendo que no es el caso, por el bien de esta respuesta.)

  • Gestión de las expectativas: Hable con su jugador y asegúrese de que realmente saben de lo que el juego conlleva. Cuando hablo de mesa juegos de Rol para los no iniciados, que normalmente se describen como "Es una colaboración sesión de cuentacuentos! Nos sentamos en una mesa y hacer una historia juntos. Para mantener las cosas interesantes para nosotros, a veces usamos el azar para ver cómo son las cosas." Asegúrese de que su reproductor sabe lo que firmaron para crear historias que a veces implican espadas y hechizos, no sólo para golpear a los enemigos como en un juego de video.
  • Dibujar en su carácter: Si tienen un tiempo difícil conseguir que participan en el juego de rol más generales de la aventura, la aventura de venir a ellos. Un personaje de su pasado se muestra, ¿qué quiere y por qué está siendo tan críptico? El partido se le pide que vaya a su ciudad natal, por alguna razón, pero cuando llegan allí, en la casa de su jugador creció para arriba en el se ha ido, y sólo un carbonizados anillo de marcas donde una vez fue. Mientras que las compras de artefactos mágicos en un mercado, que recoge un extraño disco que se quema una antigua runa en su mano, la cual se inicia periódicamente resplandor. Cuando se enciende, los extraños no ver a su jugador, pero en lugar de la persona a la última en sus pensamientos. ¿Cómo es tu reproductor de ocuparse de ser confundido con un amante perdido, un amigo que está de pie allí, o un enemigo mortal?
  • Lidiar con algún problema de accesibilidad: Esto puede parecer obvio, pero hay barreras que impiden su reproductor de disfrutar de sí mismos? No necesita estar haciendo algo con sus manos? Sugieren un fidget cubo, tejido de punto, o garabatos. Se les da tiempo para pensar acerca de sus acciones antes de que alguien más recortes? O son los que se habló más alto? Pueden escuchar todo lo que está pasando? La posición en el centro del grupo, o más cerca de usted si es posible.
  • Conseguir que poner el teléfono: entiendo, pantallas son cautivadoras y cuando estás aburrido es difícil no sacar algo más atractivo. Pero apuesto a que si el jugador no estaba en su teléfono, que podría tener un tiempo más fácil de ser menos aburrido. Yo personalmente siempre me prohibir los teléfonos cuando me GM. Si mis jugadores necesitan de texto a alguien, pido a ellos físicamente paso fuera de la habitación mientras ellos lo hacen para "evitar distraer a los otros" (que es parte de ella, me parece teléfonos muy molesto. Pero sobre todo es limitar su tiempo de pantalla, mientras que en el juego.) Este es un buen momento para revisar cualquier terreno reglas de su grupo al inicio o a hacer algún juntos! Estar Presente debe estar en la lista, y se puede citar que cuando les pedimos que pongan su teléfono.

El trato con los Jugadores que no están seguros de Cómo juego de rol

Este bien podría ser el problema. Cuando jugué mi primer partido creo que no he dicho nada en absoluto sin el GM o a otro jugador, animándome. Yo no había hecho un particular personaje interesante, y yo no estaba nada seguro de qué decir o hacer. Yo también estaba más que un poco intimidados por mi mucho más frío (es decir nerdier) amigos en el grupo y tenía miedo de hacerlo "mal".

  • Dibujar el personaje en la acción: ver arriba
  • Dar oportunidades para la creación de personajes: cuando tome un descanso o al final de una sesión, pida a sus jugadores a pensar acerca de la respuesta a una construcción de carácter pregunta (se puede buscar en google para ellos, hay miles en línea). Cuando reagrupar a la siguiente, para que compartan sus respuestas o tener a todos los anote y supongo que era la de cuyo. Usted podría también juego de rol en la formación del carácter por tener su fiesta de jugar a verdad o atrevimiento, nunca he, etc.
  • Asegúrese de que todo el mundo tiene una oportunidad de contribuir: Si uno o dos jugadores que no son de hablar mucho, asegúrese de que usted va alrededor de la mesa y pedir a todos lo que estamos haciendo en la mayoría de las situaciones. Cambiar el orden, de modo que una persona no es siempre el último en hablar.
  • Proporcionar ganchos para las acciones: Mientras que los jugadores más experimentados a menudo puede manejar de ser puesto en un mundo abierto tipo de situación ("entrar en la puerta de la pequeña ciudad, ¿qué te gustaría hacer?"), los nuevos jugadores pueden sentirse abrumados por las opciones o no estar seguro de lo que busca. En lugar de tratar de usar sus descripciones, los personajes, etc. para sugerir algunas posibles puntos de interés. Tal vez hay una escoba barriendo el porche de una de las casas (no humanos visiblemente de usar, apenas una escoba barriendo por sí mismo). Tal vez el rico aroma de la carne asada y mead saluda a los viajeros que se introduzca, saliendo desde el pueblo común. Tal vez una suelta de cabra pasa seguido por un perro, seguido por una joven seguido de un llanto de niño, cada uno persiguiendo el de antes. Seguro, que sus jugadores no han de investigar cualquiera de esas cosas, pero un jugador que no sabe qué hacer probablemente saltar sobre uno de ellos.

El trato con los Jugadores que Lucha para Mantener la Pista de la Mecánica

Honestamente, yo no creo que tenga nada nuevo que aportar sobre este tema, que alguien no haya dicho ya en una respuesta. Tarjetas de hechizos son grandes. Usted puede hacer ellos para su reproductor o pueden hacer su propio. Asegúrese de que el seguimiento de que los hechizos se han utilizado y recordarles que siempre se puede pedir ayuda si está confundido acerca de algo.

Espero que esto ayude! Buena suerte!

Reserva Soluciones

Varios Hechizos Panoplias

Para ayudar con la contabilidad por completo de ruedas con un montón de opciones creo que el mejor enfoque es crear varios Hechizos Panoplias. Totalmente preparado lista que es adecuado para ciertas situaciones. Por ejemplo:

  • Un combate hechizo de la lista. Esta es la lista para preparar cuando se espera una gran cantidad de combate. Buscar hechizos de daño y campo de batalla de control.
  • Una utilidad hechizo de la lista. Preparar esta lista cuando no hay una baja probabilidad de combate, pero podría necesitar formas para evitar trampas, engañar a los guardias o de puertas abiertas. Incluyen sociales hechizos, detectar magia y otros hechizos de utilidad.
  • Un todoterreno lista: Preparar esta lista cuando usted no sabe lo que el día por delante le espera. Incluir su más efectivos hechizos de combate y su mayor frecuencia se utiliza la utilidad de los hechizos.
  • Un explorador de la lista: El hechizo de su necesidad en el desierto son muy diferentes a los que se necesitan en la ciudad. Preparar el viaje hechizos, cosas para aumentar el movimiento, encontrar recursos y, particularmente, de los hechizos que permiten que usted tome el tiempo descansa en mágico de seguridad.

Se puede entonces simple elegir de la lista para prepararse para el día. La reducción de sus opciones, de decenas a 3 o 4.

He utilizado este correctamente con la Wizard en mi partido, hasta que conseguí un mejor agarre en su clase y ahora ya no lo necesita. A pesar de que él tiene una lista de presets que trae la mayoría de los días.

Tarjetas De Hechizos

Compra el oficial o crear su propio. Estas son las manos hacia abajo la forma más sencilla de recordar cómo hechizos de trabajo. Mis jugadores todos tienen carpetas con bolsillos de tarjeta en ellos. Cada uno de ellos tiene su propio sistema de cómo ordenarlos, pero tener los hechizos en la mesa sin comprobar que el libro es un gran plus.

Además de tener la tarjeta de bolsillos en las carpetas me da una manera fácil de la mano de los elementos. Puedo crear elemento de tarjetas en el mismo tamaño de la mano en la mesa. Incluso tengo tarjetas para pociones, No hay ninguna Tarjeta = No Poción. Reduce el libro de mantenimiento de recordar cuántos tiene.

Hechizo De La Ranura De La Hoja De Seguimiento

No he tenido que usar esto ya que mis jugadores eran nuevas, pero que podría ser algo que usted podría utilizar.

Crear una plantilla simple con el número correcto de casilla de verificación de cada nivel, como han hechizo ranuras. Pueden ellos, fuera de la hoja de forma rápida y sencilla. Usted puede simplemente imprimir un montón de estos, o imprimir una, laminado y el uso de un marcador borrable. A pesar de que este es de los riesgos roce entre sesiones.

Jugador Problema

En la parte superior de la necesidad de ayuda con libro de mantenimiento suena como su jugador puede ser un problema del reproductor. No puede ser si ellos están en su teléfono no interrumpir su mesa. Sin embargo, si este es el comportamiento que usted desea corregir tenemos un montón de buenas preguntas de cómo lidiar con este tipo de cosas, echa un vistazo:

Es importante recordar que hay varios estilos de juego y, potencialmente, el jugador simplemente no está interesado en la no-escenarios de combate. Usted debe hablar con el jugador y tratar de averiguar por qué. Tal vez no se siente cómodo con el juego de roles? En caso de que el asesoramiento en el vinculado pregunta será de ayuda.

Cualquiera que sea la razón, usted no puede resolver es si usted no sabe lo que es. Recuérdeles que usted quiere que ellos se diviertan y que si no se combate no es actualmente divertido para ellos que le gustaría encontrar una manera de mejorarlo.

Reducir la cantidad de contabilidad y el uso de las cartas mágicas.

Puede eliminar algunos de los repetidos contabilidad recordando que los asistentes no tienen que preparar sus hechizos, cada resto sólo si él quiere cambiar.

Además de esto me gustaría recomendar el uso de ya sea comprado o hecho de las cartas mágicas como en Icefire la respuesta. Me gustaría añadir a mantener una caja separada de la pila de hechizos en el libro de hechizos así que usted puede fácilmente averiguar que los hechizos se pueden preparar en lugar de tener que encontrar en el resto de la pila de tarjetas.