JugonesTop

¿Es posible completar los desafíos en los capítulos de Epílogo y más allá? red-dead-redemption-2

Estoy constantemente trabajando mi camino a través de los retos y coleccionismo de la RDR2 mundo mientras que yo tengo el capítulo 5 en pausa (estoy básicamente ignorando la principal misión de la historia, por ahora).

Hay un montón de cosas de la tierra al oeste de las aguas negras que se encuentra actualmente bloqueados para mí, así que creo que puedo continuar con mis retos más adelante en el juego.

Hay un punto en el juego donde el desafío y la colección de capítulos de juego de terminación de parada, o puedo seguir con la historia hasta la finalización y continuar con los retos después de eso?

Respuesta

Usted puede completar los desafíos después de terminar el juego. Y aunque no he probado a mí mismo, algunas personas afirman que algunos de los retos que son imposible de completar, antes del epílogo, como usted necesita el acceso a la zona que está bloqueado para la mayoría del juego.

Hay razones para preferir el acabado de las misiones secundarias y libre de itinerancia antes del epílogo, o la otra manera alrededor. Son inevitablemente un lugar importante spoiler:

Usted juega el epílogo como un personaje diferente, así que si usted prefiere Arthur tiene sentido hacer más cosas antes de finalizar el capítulo 6.