JugonesTop

Sería un Aarakocra ser capaz de tocar una flauta? dnd-5e bard aarakocra rpg

Yo estoy jugando un %+%%1 bard %%+% personaje que se parece un cuervo/raven en un D&D de la campaña.

Qué tipo de instrumentos iba a ser de su competencia y jugar? Sería un Aarakocra ser capaz de tocar una flauta, dado que tiene un pico? Él necesita una flauta si él puede cantar como un pájaro?

Respuestas

RAW, no hay ninguna limitación.

Como de costumbre, esto no es una cosa que el conjunto de reglas preocupa, por lo Aarakocra puede tocar cualquier instrumento tan bien como cualquier otra persona.

Si estás buscando un bien ajustado instrumento para ellos, yo iría por algo pequeño/luz (es decir, no el vuelo de obstaculización) y la cadena de base, como una pequeña arpa o la lira, ya que sus garras podría hacer que algunos grandes de la guitarra-picos.

Si vamos más lejos, podríamos incluso pensar acerca de la modificación de la menor ajuste de los instrumentos para mejorar la aarakocran experiencia de usuario. Así que imagínense una flauta que tendría un muy específicamente en forma de boquilla y agujeros para los dedos para acomodar el pico y las garras.

En cuanto a la pregunta acerca de la no necesidad de una flauta – yo, como humano, puede silbar y aplaudir mis manos y cantar (no muy bien, pero aún así) y, sin embargo, varios instrumentos musicales fueron bastante temprano invención de nuestra historia.

Las reglas brillante sobre el tema (pero usted no tiene que).

Obtuvo bard los niveles? Sí? Genial!!! Alguien en su cultura puede inspirar a la gente con algún tipo de música, y eso es lo que tu bard lo hace. Su sociedad está llena de aves de personas? Eso está bien; alguien dado cuenta de los detalles.

Nuestro mundo real de los instrumentos y la música fueron diseñados para ser operados por su típico del ser humano con los diez dedos de las manos, dos pies, los labios, etc. porque ese es el tipo de persona que tenemos en abundancia. Mira, a pesar de que, en Ravel Concierto para Piano para la Mano Izquierda. Un chico la falta de su brazo derecho inspiró a un músico para dar cabida a esa limitación. Sin duda un mundo lleno de pico de la gente estaría de inspirar aún más el ingenio?

Como regla general, diría que, si usted sopla en un instrumento, entonces los labios de la versión y el pico de la versión tienen diferentes boquillas. Podría entrar en la maleza con más especulación acerca de cómo el pájaro instrumentos podría funcionar, pero ¿cuál es el punto? Es un juego de fantasía. La mano que onda el hecho de que podemos revertir las lesiones traumáticas con un Cura las Heridas hechizo. Creo que se puede inventar mucho o poco, lore como te gusta a explicar cómo su aarakocra toca la flauta.

Las reglas escritas ángulo se han manejado, pero la idea me hizo buscar en google. Ya que en realidad no especificar reglas escritas vs lore o lo que sea, aquí un poco de info y pensamientos sobre el mundo real de las aves para darle un lugar para empezar. Usted puede usar esto para justificar o handwave tu personaje, o para representaciones de ideas.

Real mundial de las aves de la respiración, resulta que es bastante raro. Tienen relativamente pequeñas de los pulmones, los extras de los sacos de aire en varios lugares. Los pulmones realmente vacía cuando la inhalación y relleno cuando la exhalación. No tengo idea de cuál es el efecto que esto tendría en los instrumentos de viento de madera, y, por supuesto, no hay ninguna indicación de Aarakocra funcionan de la misma manera.

En cualquier caso, de lo que he de google, de aves, de hecho, puede respirar a través de sus narices. Un pájaro de la persona potencialmente podría jugar un humano de estilo de grabado mediante un ajuste de la boquilla en una tira de tela para actuar como una junta, meter la cosa en una fosa nasal, y enchufe el otro.

Transversal de las flautas, el tipo que mantenga al lado--probablemente son una historia diferente. Son reproducidas por la conformación de los labios para soplar en un ángulo determinado a través de una apertura. Mientras que las esquinas de las aves boca puede estirar, como lo demuestran los diversos cómico gaviota-comer-una-estrella de mar fotos esparcidas por todo el internet, no puedo encontrar ninguna indicación de si las aves tienen los músculos que se puede dar forma a estos, y aunque es difícil imaginar el resto de la forma de pico de los sellos, así suficiente para que se importa. Es posible que puedan mantener la flauta en una divertida ángulo y obtener el flujo de aire a la derecha, pero es probable que sea muy difícil para jugar. De nuevo, el mundo real de la anatomía no puede aplicar, pero podría hacer que para algunos interesante juego de rol.

En cuanto a tu última pregunta, no todas las aves pueden producir musical vocalizaciones. Usted estaría en apuros a la caw aria o curandero una balada. Esto puede ser usado para justificar la necesidad o no necesidad de un instrumento a su discreción. Incluso si pueden cantar musicalmente, varios instrumentos podrían ser utilizados para alterar o amplificar el sonido, como la forma en que el músico proporciona el zumbido de una trompeta.