JugonesTop

Hace un Investigador tiene 1 año o 5 años, el ingreso a principios de los años 20? call-of-cthulhu rpg

Voy a realizar un juego ambientado en la Call of Cthulhu (6ª edición) el 20 de edades (voy a lanzar a los jugadores dentro de Las Máscaras de Nyarlathotep).

Debido a esto, he adquirido el Investigador y Compañero de la década de 1920. Aquí, hay un recordatorio de cómo un personaje jugador es creado, y me he encontrado una diferencia entre el Núcleo del libro, y el Compañero: El ingreso de un Investigador tiene en el inicio del juego es diferente.

En el Núcleo del libro, se dice que tiene una cantidad de dinero, propiedades y otras cosas equivalente a 5 años de salario, pero en la compañía, se obtiene el equivalente a 1 año de salario. Yo no creo que que la segunda reciba la cantidad correcta para el arranque, pero la primera es tan alta que no sé qué elegir.

Que debo usar para mi los jugadores?

Respuestas

Esta es una pregunta que tendrá que responder de sí mismo... Tanto la 5ª y la 6ª edición reglamentos del estado que "no hay una manera de calcular la renta" (y por lo tanto de activos), pero estas no son reglas, sólo sugerencias.

Este es un lamentable ejemplo de "hacer lo que quieras acerca de las reglas", pero usted podría tomar nota de que el compañero de "activos = ingreso anual" el modo es coherente con la 5ª edición core rulebook. Yo también creo que 5 veces el ingreso anual parece un poco demasiado. Podría ser realistas para la clase alta de los personajes, no realmente para el resto.

Si vas a correr MoN, usted podría usar el truco que se introdujo en la re-escritura de la campaña:

Jackson se apoderó de una gran suma de dinero (que se explica en el prólogo de los escenarios) y tiene un fondo fiduciario que les da a los investigadores en su voluntad si "continuar con su trabajo", lo que hace que la financiación de parte de los investigadores' problema tipo de moot.

Podría elaborar en torno a esta idea para incorporar en su configuración (no creo que la física, la gestión de los recursos debe ser una gran oferta en un CoC de la campaña, pero por supuesto que puedes hacerlo como mejor le parezca).

Divertirse!

Tiempo de investigación!

Veamos algunos números: El ingreso promedio anual de 1920 fue de $3269.40citando el IRS. Que implica alrededor de $62,87 a la semana, sin vacaciones o 10,90 por día durante 300 días de trabajo (=domingo off+otros 13 días). Nota sin embargo, que ese es el promedio de los ingresos en 1920 y la varianza entre los trabajadores de la fábrica y magnats fue alta. Buscando en la fuente citada la fuente para el promedio de los salarios, el IRS informe, permite hacer un promedio de los salarios para los diferentes estados dividiendo el ingreso total por el número de retornos.

Otra lista de salarios por insustry fue tabelerized por el Missouri bibliotecas. Un ejemplo de 1928 a partir de allí se muestra que un tutor en la universidad de Yale gana alrededor de $1500 a $2500, un profesor asistente de $3000 a $4000 y un profesor de $5000 a $8000. El director de una escuela secundaria, con 30 clases podría haber ganado de $5500 a $6500. Uno de sus maestros le han ganado $2040 $4200. Un Bombero en Yale, se ganó $1440 $1500.

Tomando estas estimaciones como una línea de base, y suponiendo que los investigadores tienen un nivel de vida equivalente a la de un universitario asistente o un joven de secundaria profesor, necesitan ganar entre $1500 y $3000 al año. Esto significa alrededor de $30 a $60 a la semana. Suponiendo que la década de 1920 común de 6 días de la semana, este su ingreso esperado debería ser de $5 a $10 por día.

Sin embargo, detectivework y las investigaciones no son nada de lo que está disponible todos los días, por lo que la tasa de contratar a un Investigador debe ser de aproximadamente el triple por día (ca 15 a 30$).

De estos ingresos, el Investigador tiene que pagar los gastos. Los dos principales gastos son alimentos con alrededor de $461.5 $521 en 1920 para un hogar promedio (estimado a partir de los precios de venta) y un 19,3% en el alquiler.

Esto nos deja con los disponibles "libre" de los ingresos de alrededor de 689.50 a 1529,$ por año para nuestro maestro equivalente: Que no es malo para ese momento, pero no tiene en cuenta para otros, miscelanious gastos como ir ot a comer o ropa nueva. Una buena estimación de que en el mejor de mitad de esto podría ser guardadas para otros gastos ($344.75 $764.5).

Valor de un año de salario ahorrado es sumada entre 3 y 5 años, dependiendo del comportamiento de ahorro.

Por el camino: El salario mínimo sólo fue inventado en 1938 a $0.25 por horafuente.

Y los Libros!

El Buen viejo de la década de 1920 Investigador Compañero listas de $1500 a $2500 por año como "clase media baja"de la década de 1920 Investigador Compañero v2 (1994) p9 y le dice que es un "modesto apartamento" en una zona decente, posiblemente con un teléfono, y con algunos de ahorro de un coche.

Ok, algunos de ahorro de tiempo en un coche? Un nuevo 1918 Buik de 6 cilindros y 170 pulgadas cúbicas costaba $665 $965aquí, un nuevo 1915 Caddilac Ocho V8 60HP 315 pulgadas cúbicas uno costó $1975. Eso es aproximadamente de 2 a 6 años para un coche nuevo! O, en 1927, un modelo Ts por $280de la década de 1920 Investigador Compañero v1 (1994) p32. Los partidos muy bien, ¿verdad?

Supongo que la siguiente:

Los personajes deben haber ahorrado durante al menos 5 años y en este tiempo obtenido el valor de un año de ingresos en los bienes muebles y otros artículos.

El ingreso no es la "partida" de dinero de la PC tiene en sus bolsillos. Es el dinero que puede ganar con su trabajo.

Se define el "nivel de riqueza", y su vida de bienestar. Con este dinero se puede tener: una casa, un coche, una oficina, una colección de libros...

En la versión italiana de Call of Cthulhu 6ª ed. hay un esquema con todas las fórmulas para el: 1. propiedades 2. fondos disponibles después de 1 mes, si recuerdo bien) 3. dinero en efectivo en sus bolsillos

Cuando yo soy el GM, le voy a pedir a los jugadores lo que son las propiedades de la PC y voy a comprobar si son consistents con el che de los ingresos. Para el juego, el PC tiene 1/100 de los ingresos del año en su cartera.