JugonesTop

Cómo hacer tiradas de ataque de trabajo con dos armas de la lucha? dnd-5e fighter two-weapon-fighting attack-roll rpg

Tengo un campeón fighter con dos cimitarras. Este fighter llevó a los Dos Armas de Lucha estilo de lucha y a menudo se utiliza tanto de ellos para una mayor capacidad de daño. A veces en nuestras sesiones, tengo que hacer una attack roll tanto de ellos, pero otras veces, me acabo de tirar un d20 para ambos.

Cuál es la forma correcta para hacer tiradas de ataque con dos armas de la lucha?

Respuestas

Desde el PHB

Cuando usted tome el Ataque de acción y ataque con un arma de cuerpo a cuerpo de luz que usted está sosteniendo en una mano, se puede utilizar un bono de acción para atacar con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano.

Al hacer un ataque, tu attack roll determina si el ataque golpea o se pierde. Para hacer un attack roll , tirar un d20 y agregar el adecuado modificadores.

Ahora lo que dice aquí es que puedes hacer un ataque, y el uso de su bono de acción para hacer otro ataque. Por lo que se podría rodar dos ataques, uno con una acción y un bono de acción. Es una pequeña línea de texto y es bastante fácil de malinterpretar. Espero que esto ayude!

Cada ataque utiliza su propio Attack Roll , a menos que una característica específicamente se indique lo contrario

Dos armas de lucha en D&D 5ª Edición requiere

  • Tomar el "Ataque de Acción" durante su turno, y
  • Cuando el uso de esa acción, el uso de una Luz de armas, que si estas dos restricciones son satisfechas, le permite
  • El uso de un Bono de Acción para hacer uno más adicional "arma de ataque" de usar la otra arma en la otra mano, a condición de que la otra arma es también Luz.

Así como un nivel de 1 Fighter , usted haría 2 tiradas de ataque, uno para la Acción, uno para el Bono de Acción. Como un nivel de 5 fighter , te gustaría hacer 3 tiradas de ataque, 2 para la Acción, uno para la Bonificación de Acciones; en el nivel 11, 4 rollos (3 regular, 1 bonus); en el nivel 20, 5 rollos (4 regular, 1 bono).

La combinación de todos sus ataques en una sola attack roll no afecta a su DPR, pero hará que la salida de los daños menos consistente

Hacer varias tiradas de ataque, uno para cada ataque, hace que sea más probable que al menos uno de sus ataques se conecte; consideremos, por ejemplo, un nivel de 4 fighter hacer 2 tiradas de ataque con esta característica. Si has sido la optimización de la producción de daño, va a tener una Fuerza de puntuación de 18, por lo que sus STR modificador de +4. Por lo que su +GOLPE va a ser un +6, y el modificador de daño en sus ataques con arma será de +4.

En contra de un AC16 de destino, tendrán un 55% de probabilidad de dar en el blanco, porque van a ser necesarios para rodar un 10 o superior en su d20 roll con éxito. Pero ya que hacer dos ataques, cada ataque tiene su propia 55% de probabilidad de golpear, y por tanto, las posibilidades de que al menos un rollo de éxitos es (1-(1-.55)^2)==0.7975, o un 79.75% de probabilidad.

Así que en lugar de golpear a la mitad del tiempo en combate, tendrás éxito acertar 4/5 veces en cada ronda, cuando se hacen las tiradas de ataque.

Tenga en cuenta que esto no afecta el promedio de daño; su DPR (Daño Por Ronda) como un Nivel de 4 Campeón Fighter con 18 Fuerza y dos Espadas Cortas en contra de un AC16 objetivo es 8.95 DPR, independientemente de si se hacen dos tiradas de ataque, o attack roll y utilice el resultado para ambos ataques.

Así que si tu DM estaban considerando la adopción de una variante de la regla en la que hizo combinar tus tiradas de ataque en un solo rollo de todos los ataques, te aconsejo en contra de ella; no mejorar su promedio de daño, y hace que las rondas de combate menos satisfactorio.